; Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6) Skip to main content
 

Grand Slam Roland Garros 2009 (25/5 al 8/6)

1 ... 11 12 13 14 15 ... 32
(Leído 27986 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 22:38
Pelu yo metí 1 € a que González gana el torneo @75

Lleva desde que empezó la gira de tierra con RG en la cabeza. De hecho renunció a Madrid por una lesión para ponerse a punto para RG.

Exceptuando a Nadal es mi principal favorito. El problema es que su bestia negra es Federer pero con suerte vemos un González - Djokovic ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 22:40
Pelu yo metí 1 € a que González gana el torneo @75

Lleva desde que empezó la gira de tierra con RG en la cabeza. De hecho renunció a Madrid por una lesión para ponerse a punto para RG.

Exceptuando a Nadal es mi principal favorito. El problema es que su bestia negra es Federer pero con suerte vemos un González - Djokovic ...

Si por eso te he puesto las declaraciones porque me he acordao de ti jaja, a ver si tiene suerte el chileno y se planta en la final y que pase lo que dios quiera ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 22:43
Orden de juego del sábado:

Pista Philippe Chatrier

Samantha Stosur (AUS, 30) - Elena Dementieva (RUS, 4)
Tathiana Garbin (ITA) - Virginie Razzano (FRA)
Christophe Rochus (BEL) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA, 9)
Paul-Henri Mathieu (FRA, 32) - Roger Federer (SUI, 2)

Pista Suzanne Lenglen

Svetlana Kuznetsova (RUS, 7) - Melinda Czink (HUN)
Andy Roddick (USA, 6) - Marc Gicquel (FRA)
Jurgen Melzer (AUT, 24) - Gael Monfils (FRA, 11)
María José Martínez Sánchez (ESP) - Serena Williams (USA, 2)

Pista 1

Tommy Haas (GER) - Jeremy Chardy (FRA)
Jelena Jankovic (SRB, 5) - Jarmila Groth (AUS)
Philipp Kohlschreiber (GER, 29) - Novak Djokovic (SRB, 4)
Sorana Cirstea (ROU) - Caroline Wozniacki (DEN, 10)
Victoria Azarenka (BLR, 9) - Carla Suárez Navarro (ESP, 22)

Pista 2

Kateryna Bondarenko (UKR) - Agnieszka Radwanska (POL, 12)
Juan Martín del Potro (ARG, 5) - Igor Andreev (RUS, 25)

Pista 7

Lourdes Domínguez Lino (ESP) - Aleksandra Wozniak (CAN, 24)
Tommy Robredo (ESP, 16) - Máximo González (ARG)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 23:00
Jornada rara mañana. Igual que hoy parecía una jornada para apostar en bastantes partidos mañana en ATP parece un dia complicado estilo ayer donde creo que o te sigo con Chardy (pero está un poco bajo...) o no muevo mi dinero.

Tsonga en tierra no es tan favorito como debería ser ante Rochus estando 9 del mundo, DelPotro en teoría es superior a Andreev pero ojo que no tenga el día el ruso que es experto en tierra aunque no creo que estea a pleno rendimiento, de Robredo no me fio un pelo y Federer parece lo más seguro del día pero supongo que tendremos minicuota, lo mismo que Djokovic.

En definitiva me parecen partidos para analizar bien ya que las cuotas a favoritos están por los suelos y no los veo yo a algunos tan favoritos, y quizá para entrar en directo estilo Murray a cuotas mejores de las que nos ofrecen. Difícil montar rápido una combi de favoritos fiable xD.

Y el Melzer-Monfils si el partido es largo igual le entro en directo (si me lo dan) al austriaco, pero así a primeras le doy otra ronda más de vida al francés. No sé, sensaciones que tengo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 23:13
Curraros ahí algún pick para el domingo para la combi del foro que para un día que podemos meter algo de tenis  :P  ;D

Yo estaba pensando en el over entre Davy y Verdasco pero fijo que si lo pongo yo la gafo jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 23:19
Curraros ahí algún pick para el domingo para la combi del foro que para un día que podemos meter algo de tenis  :P  ;D

Yo estaba pensando en el over entre Davy y Verdasco pero fijo que si lo pongo yo la gafo jajaj

Para la combi del foro igual ese over de Davy y Fer estaria bien y tmb a lo mejor algun handicap para Cilic contra Murray o incluso la victoria de Cilic jajaja pero claro con esa cuota como para ponerla en la combi y que la sigan...

31 May 11:00   Andrew Murray  1.28  v Marin Cilic 3.50
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 23:40
O una pana que le pueda caer a Soderling...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 00:00
Pues resulta que la jornada de mañana da bastante pena en cuanto a cuotas, las casas en plan amarrategui con los favoritos, me fijé como todos en la cuota de Chardy, pero es que Haas tiene un tenis que le puede hacer tanto daño...

Estuve apunto de meterle algo a Andreev contra Del Potro, por eso de aprovechar las rachas, pero me parece demasiada locura.

Ante tal panorama de cuotas a victoria, me queda el mercado de sets, bastante impredecible en partidos  a 5, pero con algun duelo interesante.


atp roland garros , RODDICK vs GIQUEL

Apuesta: Se juegan 3 sets
Cuota : 2.02 (en otras casas se está pagando hasta 2.3)
Casa: Bwin
Stake: 5/10



Todos lo sabemos que con A-ROD no hay punto medio, o pasa por encima del rival, o se empieza a agobiar y se pone a tirar bolas fuera sin ton ni son. Mañana se enfrenta al Tunecino Giquel que juega en casa y que  hizo un gran torneo de Bourdeaux (su favorito del circuito) hace unas semanas. Siempre me ha parecido un tenista hábil, que ha explotado al máximo sus capacidades, ya no tiene el fondo físico de antaño (es más tiene bastante problemas en su hombro derecho), pero es un jugador serio que saca los partidos por oficio, tiene gran habilidad para ganar su servicio sin tener un saque excesivamente potente, es bastante seguro en este aspecto.

Dicho todo esto, me parece que mañana Andy Roddick va a ser demasiado para él, machaca mucho jugar contra un tipo que te lanza proyectiles pesadísimos cada vez que está al servicio, y a Andy le gusta ahorrarse los máximos minutos de juego siempre que pueda resolver por la via rápida un partido.



P.D: interesantísimo seria postar por un tie-break en este partido (los dos jugadores son de los que más juegan al cabo de la temporada) no he mirado a cuanto se paga, pero igualmente en estos momentos sólo tengo fondos en bwin, y no me la ofrecen.


Saludos.


edito: lo he mirado por curiosidad , y se paga a 1,60 en Betfair, no soy nada original veo, y las casas de apuestas lo tenían previsto. A ese precio no vale la pena.











No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 00:09
Acabo de echarle ahora un vistazo a las cuotas tras leer tu pick y es deprimente...

Y yo pensando que Tsonga nos lo darian @1.30 o por ahí y diciendo que no valía la pena. Pues lo tenemos @1.08 xDDD. De coña.

Además, salvo Federer y Djokovic, los favoritos no son lo fiables que marcan las cuotas (1.13, 1.05 ...). No sé a donde van.

Es el típico día donde por ratas les estaría bien a las casas de apuestas que nos obcecáramos y todos pilláramos un dog y empezaran a palmar toditos uno a uno, pero hasta los rivales no veo a ninguno (salvo Andreev si tiene el día, que no creo) que por si sólo pueda ponerlos en complicaciones, creo que dependerian más de un dia nefasto del favorito como bien dijiste arriba con Roddick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 00:12
Pues sí, los dias asi lo inteligente es quedarse quitecito o mirar el mercado de live, pero nos va el vicio...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 00:13
Pues sí, los dias asi lo inteligente es quedarse quitecito o mirar el mercado de live, pero nos va el vicio...

A mi después de lo de ayer ya no me va tanto  :D :D

A esperar plácidamente, y a poder ser en la playa, al domingo.

Suerte con lo que lleveis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 00:36
Oye Brubeck me mola la frase de tu firma. Qué es para hacer oposición a la mia ?? jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 00:44
Jjeje, eso parece...

Que va, es la de pelicula Matchpoint
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 03:15
Venga k os voy a seguir a ver si pinto yo tb de verde
15€ al Chardly en stanjames a 1,57
10€ al 3-0 de Roddick en betclic
5€ al 3.0 de FGonzalez ante Hanescu a a1,90 ladbrokes

5€ a las sorpresas de MCilic y 3€ la de JMelzer a 3,00
suerte!!

Edito: pues la sorpresa fua la de Chardly no las de Cilic y Melzer
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 03:31
yo creo que federer 3-0 contra MAthieu se deberia aprovechar, a 1,50, se puede combinar con monfils o con algun partido de futbol como xerez o tenerife...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.