Enviado: 30 de Mayo de 2009, 00:00
Pues resulta que la jornada de mañana da bastante pena en cuanto a cuotas, las casas en plan amarrategui con los favoritos, me fijé como todos en la cuota de Chardy, pero es que Haas tiene un tenis que le puede hacer tanto daño...
Estuve apunto de meterle algo a Andreev contra Del Potro, por eso de aprovechar las rachas, pero me parece demasiada locura.
Ante tal panorama de cuotas a victoria, me queda el mercado de sets, bastante impredecible en partidos a 5, pero con algun duelo interesante.
atp roland garros , RODDICK vs GIQUEL
Apuesta: Se juegan 3 sets
Cuota : 2.02 (en otras casas se está pagando hasta 2.3)
Casa: Bwin
Stake: 5/10
Todos lo sabemos que con A-ROD no hay punto medio, o pasa por encima del rival, o se empieza a agobiar y se pone a tirar bolas fuera sin ton ni son. Mañana se enfrenta al Tunecino Giquel que juega en casa y que hizo un gran torneo de Bourdeaux (su favorito del circuito) hace unas semanas. Siempre me ha parecido un tenista hábil, que ha explotado al máximo sus capacidades, ya no tiene el fondo físico de antaño (es más tiene bastante problemas en su hombro derecho), pero es un jugador serio que saca los partidos por oficio, tiene gran habilidad para ganar su servicio sin tener un saque excesivamente potente, es bastante seguro en este aspecto.
Dicho todo esto, me parece que mañana Andy Roddick va a ser demasiado para él, machaca mucho jugar contra un tipo que te lanza proyectiles pesadísimos cada vez que está al servicio, y a Andy le gusta ahorrarse los máximos minutos de juego siempre que pueda resolver por la via rápida un partido.
P.D: interesantísimo seria postar por un tie-break en este partido (los dos jugadores son de los que más juegan al cabo de la temporada) no he mirado a cuanto se paga, pero igualmente en estos momentos sólo tengo fondos en bwin, y no me la ofrecen.
Saludos.
edito: lo he mirado por curiosidad , y se paga a 1,60 en Betfair, no soy nada original veo, y las casas de apuestas lo tenían previsto. A ese precio no vale la pena.