Enviado: 24 de Mayo de 2009, 02:29
Bueno dado que suelo empezar siempre con rojo en 1ª ronda y que tenemos 423mil partidos que no hay por donde pillar las cuotas voy a intentar empezar a lo grande cargándome al primer top-four y de paso coger una cuota que nos permita ir con poquito stake a ver si toca el gordo:
PISTA LENGLEN 4º Y ÚLTIMO TURNO (1er TURNO EMPIEZA A LAS 11:00 HORAS HORA LOCAL)
Murray - Chela, dejo estas opciones, yo iré con la segunda:
gana Chela @7.00, stake 1 bet365
gana Chela 1er set @5.00, stake 2 Interapuestas
Además voy a meter 1 €uro en busca del pajarón de Murray a gana Chela 3-0 @23.00, fuera de stake bet365
No tengo aún muy claras las condiciones de la nueva bola (leí comentarios ultras en Marca de que botaría menos e iría más rápido por lo que favorecería a Federer) tampoco, y si son ciertos sería un puntito más para Murray.
Direis que está claro que el hándicap de 5 sets puede pasarle factura al argentino. Pero bueno Chela es un superclase sobre esta superficie, es algo que todos sabemos. Además es un veterano y sabe manejarse a la perfección, por lo que no dudeis que van a ser sets holgados. Si las cosas le van bien y el físico no, ganará uno, se dejará ir en otro, y espero marcadores holgados. Si no le da por finiquitar en 3 claro...
No se puede comparar la calidad de tenis de uno y otro, obviamente a favor de Chela. El tenis de Murray es aburrido, de pasabolas y muy malo en estas pistas. Lo puede pasar fatal ante el argentino en el que será partido de debut de ambos y de verdad que no descarto el bombazo puesto que como tenga el día inspirado el argentino y Murray no se encuentre puede jugar mucho con él Chela psicológicamente. Murray es un tio que al mínimo revés o cuando las cosas se empiezan a torcer un poco se pierde, recordad lo que le distrajo el viento en la final con Nadal de IW.
Revisando el historial del argentino en estos 2 últimos años (que es hasta donde logro llevar la página de estadísticas) no tiene grandes victorias en este torneo pero si que fuerza bastante los partidos a 4 o 5 sets y acaba perdiendo con terrícolas o jugadores que se adaptan bien a esta superficie (Verdasco, Monfils...), pero no en 1ª ronda. Además recordad, en 2004 llegó a 1/4 de final, donde perdió con Tim Henman y eliminando por el camino a Alex Corretja por ejemplo.
h2h 3-1 para el escocés pero será el 1er enfrentamiento en tierra. En GS 1-1 ambos en AO, 3-0 para Chela el 1º, 3-0 para Murray el 2º.
Venga vamos a por ese bombazo. Creo que tranquilamente el argentino se puede llevar el 1er set, y si lo hace y a Murray le entra el tembleque... pues porque no pensar en el partido.
De todas formas yo voy a ir con que Chela hace el 1er set ya que lo veo más probable puesto que al ser un claycourter se adaptará de maravilla a la superficie, además una remontada del argentino me cuesta más "verla" no porque no luche, sino porque Murray va muy por sensaciones (para muestra ese 3-0 tanto a favor como en contra del AO)
En principio el color natural de que gana Chela y sobre todo que gana 3-0 es rojo no nos engañemos pero como es poquita cosa voy a meterle para jugar algo en esta primera jornada. No sé tengo una corazonada, sobre todo al primer set...
Vaya finde en general. Penoso. Aunque esto era previsible, mis comienzos siempre son rojos...
Aún así el argentino me creó ilusiones rompiéndole el primer juego a Murray...