Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:40
Diegorl, que es cierto, que estos partidos a 5 sets son jodidos, y si no le pillas el trnaquillo pues al hoyo, yo también me estoy coronando con roland garros.
Además con tantisimos partidos, te saturas y no sabes por cual decidirte y yo por lo menos siempre me decido por la peor opcion. xD
Si, siempre la cago en todos los torneos en 1ª ronda porque ves tantos intentos de sorpresa que no sabes cual coger y al final si eliges uno te sueles equivocar y si eliges muchos acabas sobreapostando que no suele salir bien.
Tal vez la táctica sea no pronosticar en GS a primeras rondas. O quizá el fallo sea buscar el dog demasiado aunque la verdad hoy no fui por ese camino. Lo que sé es que no se me da bien y punto xD.
Y lo de los 5 sets no sé, desde luego que no es igual que los MS porque aunque es cierto que tuve mucha suerte últimamente con el verde, aquí de momento sale todo rojo y me quedan sensaciones como que el partido se escapa de mis manos, que empieza bien pero luego es una lotería. Será la falta de experiencia ya que es mi primer año y en el AO aún no estaba en esto...
Habrá que esperar aunque creo que a partir de mañana empezaría lo bueno (3ª ronda o dieciseisavos, octavos y cuartos, creo que son las mejores rondas para apostar porque ya empiezas a verte muchos más partidos).
------------------
Y para finalizar creo que a 5 sets el trading es un lujo especialmente para estos torneos dado que a muchos no favoritos se les hace largo el partido, aunque en teoria deberian variar menos las cuotas según vuestros comentarios por el chat parece que no es así. Habrá que usarlo en un futuro aunque sea sólo para GS. Ejemplos:
Vasallo - Andreev: Tenía claro que Vasallo daría guerra pero claro si la da y no gana nos quedamos sin nada, como así fue en caso d que metieramos pasta. Lo mismo me pasó con Beck o el otro día con Hanescu (que al final no me atreví por no poner mucho dinero en juego, cosa que no hice hoy xD)
Mónaco - JWT: Oí que estaba Mónaco @2.10 cuando iba perdiendo 3-0 el primer set. Después con un set en contra y 1-1 en el 2º lo vi con mis propios ojos @1.65 en Interapuestas... Que alguien me explique tanta variación a 5 sets.
Y como el de Vasallo mil ejemplos más de NO favoritos a los que se les hace eterno el partido y acaban palmando. Vale que las cuotas supongo que no variarán tanto pero creo que sería un lujo empezar el 3er set sabiendo que tienes ganancias. Más que nada porque aquí aún no encontré la opción +2,5 sets, que estaría muy bien.