Enviado: 28 de Mayo de 2009, 23:31
Lo primero
Diegorl tio, los que llevamos aqui un tiempo ( tampoco soy de los veteranos..) sabemos que eres un gran pronosticador y tus picks aunque en este inicio de RG no estan saliendo del todo ( a mi tampoco...) estan bien tirados...
Tampoco podemos preveer que gente como Seppi que se merendó a GGL jugando muy solido, llegue hoy contra Maximo Glez y no rasque un set... por poner un ejemplo.. Animo que ya veras como la suerte cambia...
Bueno para mañana un poco hasta los cojones que un dia Fish, otro Blake o Youznhy y hoy Seppi me jodan combinadas, espero que esta gente no me falle que ya seria para tirarse de los pelos...
29.05.2009 11:05 Almagro Nicolas (ESP) -Verdasco Fernando (ESP) @ 1,15 Verdasco
29.05.2009 13:00 Gonzalez Fernando (CHI) -Ouanna Josselin (FRA) @ 1,10 Gonzalez
29.05.2009 18:00 Murray Andy (GBR) - Tipsarevic Janko (SCG) @ 1,12 Murray
Cuota @ 1,41
Stake: ALL IN... son 15 euros que me quedan en PAF tampoco es pa´tanto...Verdasco es casi un seguro de vida, aunque jugando contra un español seguro que le plantea de inicio dificultades. Aun asi veo un 3-0...
El chileno Gonzalez contra la sorpresa de Ouanna, creo que esta muy solido y con muchas ganas el chileno, como para que le levante el partido..
Andy me da mas miedo ves... titubeo bastante en su ultimo partido frente a Potito, pero espero que el susto del otro dia le haga reaccionar, creo que le quedan un par de rondas mas al ingles...
Bueno suerte y a por los verdes!!!
PD: Mañana ya en el curro mirare mejor la jornada y buscare una cuota mejor y mejores pronosticos que esto que es ir a favoritos sin ton ni son...
He tirado por estos xq tb se que mañana bajaran lo mas seguro...