Enviado: 28 de Mayo de 2009, 01:03
Pues voy poner unos partiditos que me parecen realmente interesantes:
29/05 - 10:00 -- Simon, G (vs) Hanescu, V -- Gana Simon @ 1.65 -- Stake 6
Interesante partido, en la jornada del Viernes. El local Simon quiere consolidar, el gran partido de ayer ante Kendrick (eliminado en 3 sets). Hanescu, llega en gran estado tras ganar a Youzhny y Darcis (en todos los sets llego al Tie o al desempate, 7-5).
Simon es 7º de ATP y no le veo cayendo tan pronto, ante un rival, a priori, muy inferior. Gilles es un pasabolas, pero tambien un luchador. A 3 sets, veo muy favorito a Simon. El cara a cara le favorece 1-0 (en Tierra Batida y en Rumania, casa de Hanescu).
Hanescu es 33º de ATP y goza de su mejor estado de forma. Pero, Simon es un hueso muy duro para un Hanescu, que ya ha dado demasiado eliminando a Youzhny. Como ya he comentado, en todos los sets ha llegado a Tie o desempate, tiene serios problemas para romper saque rival...Hanescu, ante rivales Top 20, es pesimo.
10:00 -- Haas, T (vs) Mayer, L -- Gana Haas @ 1.61 -- Stake 6.5
Haas llega en gran forma a este Roland Garros y no creo ni quiero que se quede aqui. Mayer, no se desenvuelve mal en Tierra, pero es inferior.
Haas, me gusta mucho en Tierra y le veo muy motivado. En la Temporada de Tierra, esta muy solido y ha cedido solo 2 partidos (Roddick y desliz ante Phau). Por contra, ha ganado a Granollers, Germelmayer, Gulbis o Santoro. Es 63º ATP y tiene una oportunidad de subir puestos. Tiene confianza y no es mal tennista.
Mayer viene de ganar a Blake (que esta fatal en Tierra y con cierta desmotivacion). Es 93º ATP y esta mas acostumbrado a torneos Challenger. En torneos ATP no suele hacer ni 2ª rondas (salvo excepciones). La Tierra no se le da mal, pero este año (hace menos de un mes) perdio con Germelmayer, Seppi, Devvarman...
suerte!!!
Gano Haas con mucho sufrimiento, en el 5º set...Despues de ir ganando 2-0 (sets).