; Grand Slam ATP Wimbledon Semifinales Skip to main content
 

Grand Slam ATP Wimbledon Semifinales

1 2
(Leído 2536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2009, 21:26
                                         


            RODDICK, Andy GBR [6] vs MURRAY, Andy GBR [3]



            HAAS, Tommy GER [24] vs FEDERER, Roger SUI [2]

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 19:10
-Tommy Haas (GER) - Roger Federer (SUI)
¿Qué jugador cometerá más dobles faltas en el partido? (sólo individuales)   
Pronóstico: Tommy Haas (GER) -6,5 / 1,95
Bwin

   Federer   Hass

1 ronda      1    12
2 ronda      2     1
3 ronda      2    12
4 ronda      0     7
cuartos      2     7

Bueno esas son las estadisticas de las dobles faltas, suponiendo que en este encuentro Hass debera arriesgar mas con su servicio, ya que el suizo es uno de los mejores devolviendo, debera cometer mas errores y salvo el encuentro de segunda ronda todos los demas partidos nos dan el verde.

Ademas me la juego por Anabel Medina/Ruano Pascual frente a S. Stosur/R. Stubbs, en dobles femenino estan jugando muy bien, casi no erran bolas y no cometen muchas faltas, se entienden muy bien y creo que repiten el titulo. 2,0 Bwin

Combinada a 3,9
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 20:36
Amigos, voy con esto..

Tommy Haas v Roger Federer

Apuesta: Over 31.5 games
Cuota: 1.57 Bet365
Stake: 10

Apuesta: 3-1 Apuestas por set
Cuota: 3.9 Betfair
Stake: 3


Graaaaan torneo del guerrero, Haas!!, no le va a dejar llevarse asì nomàs una semi de Wimbledon a Rogelio, por lo que esos 31.5 games, de taquito, por eso ese stake, e incluso..intuyo que puede llevarse algun set.. ;D

En el otro partido de semis veo una situaciòn similar..

Andy Roddick v Andrew Murray

Apuesta: over 40.5 games
Cuota: 1.9 Expekt
Stake: 7

Apuesta: 3-1 Apuestas por set
Cuota: 3.6 Betfair
Stake: 3


Roddick y su saque Vs Murray y su wimbledon, creo que vamos a tener un comienzo parejo, donde se le puede ir algun set..pero el escocès va a terminar poniendo las cosas en su lugar, tiene un tennis muy superior, y en esta ocasiòn.. le tengo confianza a su cabeza.. :D,

Mi tercer ojo esta encendido y les dejo una anticipada.

Murray vs Federer
Apuesta: Apuestas por set (2-3)



Que haya suerte chicos! (#)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 21:23
Pregunta para expertos:

En una final, Murray-Federer, ¿a cuanto creéis que saldrán las cuotas?.

Lo digo, porque ahora a ganador del torneo Federer lo dan a 1.40 y a Murray a 3.85, más o menos.

¿Bajará la de Federer y subirá la de Murray?.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 02 de Julio de 2009, 21:46
Como veis el +2.5 sets de Haas, a 2,03 en unibet??

Haas lo está bordando en hierba, y aunque juegue contra Federer, le veo capaz de ganarle 1 set, no?

Qué decís?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:29
Pregunta para expertos:

En una final, Murray-Federer, ¿a cuanto creéis que saldrán las cuotas?.

Lo digo, porque ahora a ganador del torneo Federer lo dan a 1.40 y a Murray a 3.85, más o menos.

¿Bajará la de Federer y subirá la de Murray?.

Las cuotas saldràn como Murray- Roddick, aprox..solo que a la inversa..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:32
Como veis el +2.5 sets de Haas, a 2,03 en unibet??

Haas lo está bordando en hierba, y aunque juegue contra Federer, le veo capaz de ganarle 1 set, no?

Qué decís?


Yo tambièn lo veo capaz de llevarse un Set, de hecho juguè el 3-1, pero a 2,03 no invertirìa..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 00:40
Vamos con esto

Murray vs roddick
murray -4.5 games
cuota 1.80
unibet
stake 4


Pues voy a ir fuerte con esto.Y otra vez voy en contra de mi querido roddick,no es bueno mezclar simpatias con dinero.El otro dia entre con el handicap positivo para  hewitt porque pense que era un partido que podia ganarlo cualquiera y el handicap era una buena alternativa,y hoy pienso que este partido lo va a ganar murray por lo que me da que no va a sufrir excesivamente para ganar el partido,y que incluso haciendo un solo break y ganando un set 6-3,el handicap ya podria salir muy facilmente sin necesidad de romper el saque al yanqui

Creo que se le esta sobrevalorando a roddick en exceso como consecuencia de su buena posicion en el ranking,y ese es uno de los motivos por los que no confie el otro dia en el (raro en mi que vaya contra el),no digo que este en un mal momento de forma,mas o menos como casi todos los años;lucha mucho los partidos y llega lejos en los torneos,pero le falta algo para llegar a la gloria con frecuencia y no con cuentagotas.Este año no ha ganado grandes cosas y en paris se despidio de una manera muy triste cayendo ante monfils como una marioneta en manos de su rival,que aunque el resultado no fue tan abultado;las sensaciones fueron de que roddick era un espectador cuando el frances empezo a jugar bien.Y asi no se debe perder nunca,si se pierde tiene que sudarlo el rival..
En resumen,creo que roddick esta en un momento de forma aceptable,bueno,pero no sobresaliente,por lo que no creo que sea suficiente para superar al britanico.Me da que va a ser un juguete en manos de murray

Y luego el britanico,a dos partidos de ganar su primer grand slam,seguro que no quiere llegar excesivamente cansado a la final contra rogerio,y querra acabar por la vida rapida.Tambien muy motivado ante su gente.

Y por ultimo y lo mas importante,el factor tecnico.Roddick esta en la elite por dos cosas:lo fuerte que saca,y lo luchador que es.Pero hay que reconocer que no es uno de esos deportistas que nacen con un talento innato como puede ser murray,federer o nadal,es mas estilo djokovic que se han echo a ellos mismo,y que con esfuerzo han ido superandose a ellos mismo con el tiempo.

El ingles creo que es el jugador mas listo del circuito con rafa,primero pasa la bola,y luego si ve oportunidad la revienta.Es decir,casi nunca regala puntos al rival y cuando ataca suelen acabar dentro la mayoria de las veces porque va con muchas garantias.Roddick es mas de reventar con el saque,y si no puede ser,pasar la bola,y si se le presenta la ocasion atacar.Pero murray pasa con mas facilidad las bolas(quizas por tener mas agilidad y menos envergadura),luego sus ataques son mas peligrosos,y es muchisimo mas inteligente que el americano,ya que andrew generalmente cambia la pelota de lado siempre al lado correcto.Sabe mover al rival a la perfeccion como si de una partida de ajedrez se tratase.Roddick muchas veces cambia la pelota por inercia o por aleatoriedad

En resumen,voy con el handicap positivo porque..
1)Murray para mi es mucho mejor,lee mejor los puntos,se defiende mejor y ataca mejor
2)El handicap no me parece excesivamente alto
3)El britanico está ante una oportunidad de oro y no creo que la desperdicie
4)No querra desgastarse en exceso de cara a una hipotetica final,por lo que querra ganar comodamente
5)No veo a roddick en el mejor momento de su carrera,y creo que si no es  de esta manera,muy dificilmente va a poder ganar al escoces
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 04:44
   Vamos con esta combi para las semis:

   Haas v Federer (ATP Wimbledon) : Total De Juegos De La Partida     Over 32.5       1.62       
  Roddick v Murray (ATP Wimbledon) : Hándicap Del Partido       Roddick, Andy    +6.5    1.29

Confío en que no haya paseos militares de los favoritos

Cuota: 2,09
Stake: 4
Casa: Boylesports
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 10:35

Yo para las semis de hoy voy a ir con lo siguiente


ROGER FEDERER - TOMY HAAS   +31.5 juegos 1.57  bet365

                                           +3.5 sets  2.20  bet365
[/color]


Las 2 apuestas vienen a razon del mismo razonamiento, el head to head entre ambos jugadores es clarisimo a favor de Roger como bien nos dice PELU es su presentacion 9-2, pero el juego de estas ultimas semanas del aleman nos hace pensar que el partido en principio no va a ser coser y cantar para el suizo ( luego todo puede pasar, como ayer con Safina ) y Tomy creo que va a dar bastante guerra en el partido de esta tarde, los sets van a ser largos, posiblemente se llege a algun tie break, y ahi es donde el aleman intentará arañar algun set con el que nos dará los 2 picks en verde, en caso de que no gane ningun set, la del over de juegos, me parece bastante buena tambien siempre y cuando se llege a esa opcion del tie en almenos un set.

Tambien probare con SE JUEGA ALMENOS UN TIE BREAK A 1.53 bet365

[b]
ANDY RODDICK - ANDY MURRAY   +4.5 RODDICK  1.90  bet365[/b]



Partido entre 2 grandiosos jugadores que buscan uno volver a ganar un GS y el otro su primero, si tenemos en cuenta lo gran sacador que es el americano y que en el caso de perder algun set será como mucho por 2 juegos ( no creo que le rompan mas de una vez el servicio por set ) y a esto le añadimos que posiblemente él gane tambien algun set el handicap me parece buenisimo, pues en el caso de que pierda por 3-1 sufriendo rotura en los 3 y el gane el suyo tambien con una rotura ya nos sale, pero como creo que se van a ir a 5 y posiblemente con algun tien en juego creo que va a salir facil este handicap y posiblemente durante el dia lo bajen  hay que aprovecharlo ahora

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 11:01
Roddick Vs Murray
Fecha: 3 de Julio 14: 00s hs
Pronóstico: gana  Roddick más número de juegos con handicap +3.5 juegos
Cuota: 2.28

Stake: 6/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Betfair.com



Los datos de Murray no dejan lugar a dudas de su  tremenda calidad

Los 27 torneos  ATP ganados , ser  un ex número 1 mundial del 2003, tener el récord mundial en velocidad de un saque.
Ha jugado las finales de Wimbledon de 2004 y 2005
 
Este mismo año ha jugado 2 finales ATP ganando la de Memphis, semifinalista en el Australian Open 2009, 3 torneos ATP ganados en 2008


Entre sus torneos ganados el US Open 2003 y hasta 4 torneos Masters Series





Por otra parte por lo que comentan del Murray- Ferrero el resultado fue algo engañoso y Murray no jugó tan bien como pudiera parecer por  el 3-0.

Además que no estoy seguro de que Murray sea  capaz de llevar la presión de ser la estrella local demasiado bien.
Desde luego el año pasado en el cruce con Nadal se notó muchísimo que  le pudo la presión y apenas se defendío.
 Fue de los partidos más plácidos para Rafa en el torneo cuando se presumía que iba a sudar de lo lindo





Resultado del evnto: +2 juegos para Roddick  (6-4 4-6  7-6  7-6)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 03 de Julio de 2009, 11:40
Para hoy llevo una cosa:

Primer jugador en ganar un servicio en blanco (Roddick-Murray)
A.Roddick

Cuota: 2.10
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


EDIT: Ahí esta, con 4-4 en el 1er set, juego en blanco para Roddick y 5-4. VERDE!!

Explicación facil. Confío en que A- Rod enlace varios aces y Murray dé el juego por perdido y pase de restar en los
últimos puntos. Además es fácil que Roddick comience sacando por lo que sería una ventaja para la apuesta.

Saludos!!

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 11:53
Para hoy llevo una cosa:

Primer jugador en ganar un servicio en blanco (Roddick-Murray)
A.Roddick

Cuota: 2.10
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Explicación facil. Confío en que A- Rod enlace varios aces y Murray dé el juego por perdido y pase de restar en los
últimos puntos. Además es fácil que Roddick comience sacando por lo que sería una ventaja para la apuesta.


Yo iré al contrario, con Murray. Roddick es mejor sacador, sí, pero es mayor la diferencia entre ambos al resto, donde Murray da mil vueltas al estadounidense que es flojo en este aspecto.

Saludos!!

 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 13:57

   Vamos con esta combi para las semis:

   Haas v Federer (ATP Wimbledon) : Total De Juegos De La Partida     Over 32.5       1.62       

Me gusta esta. Un 3-0 con algo de suerte saldria. 64 64 75. Forzando y rezando para que no haya un 63 sin tie o 2 breaks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 14:04
Algo seguro?

Tommy Haas v Roger Federer

Apuesta: Over 34.5 games
Cuota: 1.75 Betway
Stake: 7



Se ha colgado antes un pick a over 31.5 juegos, pero se pagaba a poco más de 1,5. Subir hasta el over 34.5 juegos para llegar a 1,75 euros me parece prudente dado el gran estado de forma de Tommy, y la posibilidad de que se juegue uno/s tie breaks.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.