; Grand Slam ATP Wimbledon FINAL Skip to main content
 

Grand Slam ATP Wimbledon FINAL

1 2
(Leído 2232 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 05 de Julio de 2009, 14:24
¿Cuántos le hizo Karlovic a Federer? ¿Y Murray a Roddick? Porque por ahí van más bien los tiros...

Pues Karlovic le hizo 23 sino recuerdo mal a Federer y 21 Roddick a Murray


Sí, por ahí, por ahí, pelu, 23 ó 25 le hizo Karlovic a Federer. Tampoco hay tanta diferencia con los 21 de Murry a Roddick. Pero vamos, que si MaNu a lo que se refiere es a que Federer es mejor restador, sí, ya he dicho antes que estoy de acuerdo; aún así la diferencia de aces conseguidos creo que tiene más peso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 14:26
Si confirmado 23 aces Karlovic a Federer por 7 de este y 21 de Roddick a Murray por 25 de este
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2009, 14:27
23 Karlovic a Federer, Roddick no saca tan bien como Karlovic. Si Ivo le hizo 8 por set, Roddick máximo 5-6.

21 Murray a Roddick, y Federer saca mejor que Murray. Si el escocés le hizo 5 por set, 5-6 es fácil que también los haga Roger.

Mirándolo así, yo veo bien las cuotas y es probable que haga más aces el expreso de Basilea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 14:29
Yo por mi parte le veo value a esa cuota, que luego no salga pues mala suerte...

Estamos hablando de un tio que lleva 160 jugando contra Hewitt, Murray....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2009, 14:40
He mirado algo más, y finalmente me voy con Federer mayor número de aces. Siento llevar la contraria jejeje, pero es que mirando estadísticas del H2H:

-14 partidos en que hace más aces Federer. En 3 empatan, y en 3 hace más Roddick (de los dos que gana, en uno hay empate y en otro más el estadounidense).

-En los tres enfrentamientos en hierba (finales de Wimbledon y una semi), siempre hizo más Federer.

-En seis finales disputadas, sólo en una hizo más saques directos Roddick en una.

Come on Roger!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 05 de Julio de 2009, 15:06
He mirado algo más, y finalmente me voy con Federer mayor número de aces. Siento llevar la contraria jejeje, pero es que mirando estadísticas del H2H:

-14 partidos en que hace más aces Federer. En 3 empatan, y en 3 hace más Roddick (de los dos que gana, en uno hay empate y en otro más el estadounidense).

-En los tres enfrentamientos en hierba (finales de Wimbledon y una semi), siempre hizo más Federer.

-En seis finales disputadas, sólo en una hizo más saques directos Roddick en una.

Come on Roger!


Esto sí puede ser la clave de que las casas de apuestas hayan colocado esas cuotas. Así que como nosotros tenemos disparidad de opiniones, veremos lo que al final sale y ya está ;)
roybinho10
Enviado: 05 de Julio de 2009, 16:02
Apuesta: Roddick menos de 5.5 juegos en el primer set
Cuota: 1.70
Casa: miapuesta.com
Comentario: Creo que Federer saldrá enchufado a por el número 1 del mundo y ganará desde el principio.

Apuesta: Federer 3 a 0
Cuota: 1.90
Casa: miapuesta.com
Comentario: Son muchos Wimbledon como para no estar tranquilo y confiado en ganar al saque de Roddick.

Apuesta: Primer break del set 1 a favor de federer

Cuota: 1.65
Casa: miapuesta.com
Comentario: Por lo expuesto antes.

Suerte señores





Toma, pum, en toda la cara xd

Lo que mas me jode es que acabará remontando y será numero 1, con el odio que yo le tengo ¬¬
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 19:16
Federer vs roddick
over 38.5 games
cuota 1.86
unibet
stake 3.25


Vamos con esto,a ver si arreglo en parte lo de ayer.Que vaya con murray,no le bastó con privarme este verano de un crucero gentileza betcris en la final de miami ganando a djokokic,tenia que perder con roddick tambien.Bueno no hay mal que por bien no venga,mi querido roddick se mete en una final,y mi odiado murray sigue sin ganar un grande,y espero que se retire sin lograrlo,vamos que le deseo lo peor jeje,aunque no sea muy etico decirlo.En lo profesional claro esta,en lo personal que sea feliz y coma perdices;tampoco hay que ser tan perversos¡

Creo que si bien roddick,ha llegado a la final con algo d suerte,y que su momento de forma no es tan bueno como aquella vez que gano al paellero juan carlos en usa,esta sabiendo jugar muy bien los momenos importantes,cosa que ayer murray en la bola de partido estaba cagado,pasaba la pelota con la mista intensidad con la que niño 5 años aprende a golpear de derecha y de reves.Saco bastante bien,aunque no hizo muchos aces,y jugo mas inteligentemente de lo que en es habitual,ya que a veces se deja mover por el rival,y esta vez no fue asi

Federer esta arrasando,pero yo sigo pensando que su exito es relativo.Para pasar a leyenda,tienes que vencer a todos tus rivales,y claro,esta ganando con rafael nadal lesionado y deprimido por la separacion de sus padres.Cuando vuelva a las andadas,probablemente volvera aser el rey,y el suizo jugara aquellos pateticos partidos que se cascaba cuando veia a rafa en la pista,nunca ha demostrado ser capaz de vencer sus miedos,pero si ha demostrado que con viento a favor es casi invencible.

Roddick me cuesta creer que gane mañana,mas que nada porque federer tiene mucho que ganar y poco que perder,no va a salir con miedo y va a salir feliz a la pista,y eso se nota.No se el numero de victorias que debe llevar seguidas pero seran bastantes,porque si gano el master de madrid,rg, y si gana wimbledon seran unas 19 por ahi.
Aun asi creo que es posible que gane en 3 o 4 sets,pero creo que cada sets va a ser una batalla muy dura para ganarla,puesto que roddick no va a ceder su saque casi seguro.Y si no saca bien roddick podria lucharle los restos y ponerse con 0-30 o cosas asi y complicarle la vida.

Una final nunca es facil ganarla,y casi siempre lleva una duracion de tiempo grande.No entiendo esta linea tan bajita.Es que incluso perdiendo los 3 sets en el tiebreak saldria el over.


En resumen voy con el over porque:
1)Las finales normalmente son batallas longevas
2)La linea no me parece demasiada alta
3)Si bien roddick no esta en el mejor momento de su carrera,si que esta en un gran momento y mas que suficiente para ganarle 1sets o 2,3 ya lo veo mas dificil,y por supuesto si no le brekean nunca,el over tambien saldra
4)Federer podria salir algo confiado,y complicar el under de games


Saludos¡



Bueno ha salido el over facilisimo,aunque estoy muy nervioso jeje,muy igualado el ultimo set.Vamos andy tu puedes,y de paso asi rafa no pierde el numero 1

Sobre la apuesta,bueno,es que los over en tenis son diferentes a los demas.Mas que la calidad de los jugadores se premia la competencia,y como comentaba en el pick creo que una final suele ser muy dificil de ganar,y mas si el favorito podia salir algo confiado

De todas formas esto es probabilidad,y aunque esta vez creia que estaba bien tirado y ha salido,tambien pensaba que estaba bien tirado el -4.5 de murray contra andy y no salio.Asi es la vida probabilidad e incertidumbre,menos la muerte claro esta
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 05 de Julio de 2009, 19:35
Bueno, en cuanto a aces, creo que está claro lo que pasó :D

Federer: 50

Roddick: 27


Tenía razón MaNu, la clave en esta ocasión estaba en el H2H, enhorabuena ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 19:39
PRONÓSTICO: +2.5 Sets Roddick
CUOTA: 1.95
CASA: Interapuestas
STAKE: 3


PRONÓSTICO: Under 1.5 Dobles faltas Roger Federer
CUOTA: 2.25
CASA: PaddyPower
STAKE: 4


PRONÓSTICO: Roddick hace más aces
CUOTA: 2.10
CASA: Betfred
STAKE: 3


Pues si nos comimos la de los aces... una pena pero haciendo 50 aces me dirás tu jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2009, 19:50
23 Karlovic a Federer, Roddick no saca tan bien como Karlovic. Si Ivo le hizo 8 por set, Roddick máximo 5-6.

21 Murray a Roddick, y Federer saca mejor que Murray. Si el escocés le hizo 5 por set, 5-6 es fácil que también los haga Roger.

Mirándolo así, yo veo bien las cuotas y es probable que haga más aces el expreso de Basilea.


Perfecto este verde, además de salir salió tal y como yo dije, pues excepto en el 5º que fue más largo, en los cuatro anteriores Roddick no pasó del máximo que le calculé, y el suizo siempre estuvo igual o por encima del mínimo que le había fijado. Espero que alguno cambiara de idea y me siguiera.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 05 de Julio de 2009, 20:01
Pues esto es lo que llevo para la final, 2 cosas que siguen la misma linea de lo que ha puesto ya antes pelunaton-

¿Quién hará + aces?
Roddick -1.5

Cuota: 2.50
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Pues viendo que Federer hizo 7 aces contra Karlovic y 11 contra Haas me animo a esta apuesta de aces con
handicap que me gusta y que si Roddick está en la misma linea de otros días puede salir.

¿Quién cometerá la 1ª doble falta?
Roddick

Cuota: 1.72
Casa: Ladbrokes
Stake: 2.5


Creo que Roddick debe arriesgar mucho más con el saque que en días anteriores si quiere llegar a algo.
Por todo eso, no me extrañaría que cometiese una doble falta pronto si se ve amenazado por el resto
del suizo. En esta subo algo el stake porque la veo más probable.


Pues mal día hoy, la 1ª bestial Fedex con el saque, y la 2ª no me la esperaba la verdad (cometió un error con el saque el
suizo muy pronto, extraño en él).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 22:20
Pues sino me equivoco mañana la clasificación será esta

1 Roger Federer (SUI) 7460
2 Rafael Nadal (ESP) 6805
3 Andy Murray (GBR) 4500
4 Novak Djokovic (SRB) 4060
5 Andy Roddick (USA) 3640
6 Juan Martín Del Potro (ARG) 2625
7 Fernando Verdasco (ESP) 2240
8 Fernando Gonzalez (CHI) 1915
9 Robin Soderling (SUE) 1805
10 Tommy Robredo (ESP) 1670
11 Jo-Wilfred Tsonga (FRA) 1540
12 Radek Stepanek (CZE) 1490
13 Tommy Haas (GER) 1455
14 David Ferrer (ESP) 1375
15 Marin Cilic (CRO) 1350
16 Gilles Simon (FRA) 1315
17 Gael Monfils (FRA) 1240
18 Stanislas Wawrinka (SUI) 1165
19 Nikolay Davydenko (RUS) 1065
20 Leyton Hewitt (AUS) 1050
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 06 de Julio de 2009, 00:32
El cañonero nos ha jodido a unos cuantos por aqui, entre los cuales me incluyo, creo... (por lo menos por mi parte) que nos hemos dejado guiar por la fama de buen sacador y el apodo de cañonero de Nebraska, no prestando atención a otras muchas virtudes que también tiene el americano, pensando que solo le podía hacer daño a Federer en esa faceta, e infravalorando al suizo, que tambien es un gran sacador, con mas clase indudablemente que Roddick. No tiene un servicio tan potente y veloz, pero si mejor colación y variedad, Roddick, casi siempre saca a la te, apenas varia su saque, segun he observado hoy.
Un gran error no mirar las estadisticas entre ambos en este aspecto del juego, tal y como ha hecho un compañero, en fin... Otra vez será

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.