; Grand Slam ATP Wimbledon 3ª RONDA Skip to main content
 

Grand Slam ATP Wimbledon 3ª RONDA

1 2 3 4
(Leído 4236 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 18:12
Bueno para abrir pongo el siguiente pick que me parece mas que factible..

Ivo Karlovic (CRO) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA) – 2,55 Bwin

A mi parecer veo bastante clara la victoria de Karlovic, y muy buena cuota, el croata viene de hacer una temporada en césped realmente buena, los servicios que esta colocando son realmente muy poderosos, ojo que en toda la temporada que ha jugado en césped aun no le han quebrado el servicio solo ha caido en Tiebreaks, son 49 juegos consecutivos que gana con su servicio, se nota que realmente le rinde mucho en esta superficie le corre bastante la bola y ha conectado muchos aces y Tsonga no lo veo jugando al nivel necesario para hacerle frente a Karlovic y menos en una superficie que no es de sus preferidas, le costo mucho superar a Golubev que era un rival claramente inferior.

Gran Victoria de Karlovic, era complicado pero esos 45 aces, hicieron la diferencia. suerte

Tambien voy con la siguiente combi:

Tommy Robredo (ESP) - Dudi Sela (ISR) - 2,07
Andreas Seppi (ITA) - Igor Andreev (RUS) - 1,87

cuota : 3,87 Bwin


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 26 de Junio de 2009, 18:13
Bueno para abrir pongo el siguiente pick que me parece mas que factible..

Ivo Karlovic (CRO) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA) – 2,55 Bwin

A mi parecer veo bastante clara la victoria de Karlovic, y muy buena cuota, el croata viene de hacer una temporada en césped realmente buena, los servicios que esta colocando son realmente muy poderosos, ojo que en toda la temporada que ha jugado en césped aun no le han quebrado el servicio solo ha caido en Tiebreaks, son 49 juegos consecutivos que gana con su servicio, se nota que realmente le rinde mucho en esta superficie le corre bastante la bola y ha conectado muchos aces y Tsonga no lo veo jugando al nivel necesario para hacerle frente a Karlovic y menos en una superficie que no es de sus preferidas, le costo mucho superar a Golubev que era un rival claramente inferior.


Te sigo Amigo a ver si Karlovic nos hace la buena

eSTAS EN RACHA AMIGO, LO LOGRO KARLOVIC!!! crack otro aplause Pipexter , yahooooooooooooo ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 19:27
Bueno me la juego con esta:

Verdasco - Montañes --> Montañes +7.5 juegos @1.83 en miapuesta

Creo que verdasco esta muy irregular y si no voy a la sorpresa hoy es porque tampoco me fio demasiado de montañes pero con un rival de cierta entidad veo a verdasco fuera... creo que algun set hace montañes y preveo un partido igualado asi que este hcp me parece muy bueno

Saludos y suerte!

Acertado!! verdes verdess!! Enhorabuena a todos los que habeis metido tb a Karlovic ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 20:31
Tommy Robredo   v   Dudi Sela 2,20 bet365

Tras seguir los dos partidos previos de ambos jugadores, me sorprende que den a Robredo favorito, tras pasarlas canutas en las dos rondas anteriores jugando la primera ronda 4 sets frente a Luka Gregorc y yendose a los 5 sets frente a Stefan Koubek (remontada incluida ya que iba dos sets abajo)
Por parte de Dudi Sela, en primera ronda, vencio a Santiago Gonzalez en cuatro sets, y evidenció una notable mejoría en segunda ronda, despachando al siempre incomodo (en hierba) Rainer Schuettler en tres sets.

Aunque Robredo es el Nº15 de la ATP y Sela es el Nº46, el h2h es favorable al israelí por 2-0, ambas victorias del año 2008 sobre pista rapida.

En mi opinión, en este Wimbledon, viendo la trayectoria de Robredo, me parece que en cuanto se enfrente a un rival medianamente decente, Robredo se va a casa, y creo que ese rival es el que tiene mañana enfrente, Dudi Sela.


si señor, enorme Sela, por un momento temí por una posible nueva remontada de Robredo, pero algun dia tenian que acabarse. Gracias Sela

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 20:32
grande karlovic, seguro que gracias a el muchos nos a dado una alegria, pero es que llevaba una pedazo de cuota... grande karlovic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 21:59
Hola, después de mi semanita de vacaciones vuelvo desconectado totalmente del mundillo tenis, pero con mejor color de piel  8)

Ya que el vicio es el vicio, voy a seguir a todos los que vais esta tarde con Sela contra Robredo por los motivos que habeis ido diciendo, meto 10 eurillos y a ver que pasa.

A partir de esta noche me pongo a analizar un poquito el panorama, y empezaré a colgar picks en serio.

Pues eso, que bien por el Israelí, las cuotas de Tommy en hierba son un regalo.

Asi da gusto volver a la acción,  :P


-Mi combi-doble para mañana:

FERRER vs STEPANEK, GANA FERRU @1,72
WAWRINKA vs LEVINE, GANA WAWRINKA @1,19
CUOTA TOTAL 2,05, STAKE 4, BWIN


De lo que tenemos para mañana hay un interesante Hanescu-Simon en el que de momento no me voy a meter. Me centro en la interesante cuota de Ferrer contra el imprevisible Stepanek, el checo es un rara abbis que sigue viviendo de subir a la red en cada punto que juega, ésto puede amilanar a tenistas pocos expertos, pero contra un excelente restador y pasador como es Ferrer, lo va a tener muy dificil. De todos modos no preveo un partido corto (mi casa no me ofrece apuestas a total juegos, o a sets, pero es un partido ideal). Por otro lado uso al suizo Wawrinka de banker para llegar al par, y se que a muchos os puede dar un poco de miedo por el caracter del chaval, pero es que se encuentra en un estado de forma fantástico, y Levine no le debe durar más de dos horas.

Veremos que pasa, suerte a todos.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 26 de Junio de 2009, 23:23
Te sigo brubeck con esa combi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:46
Bueno, pues esta jornada se preveé interesante. Yo he ido con esto, apuestas arriesgadas, pero bueno...a ver si tenemos suerte.

[b]Verdasco - Montañes
Montañes +2.5
Cuota 2.25[/b]

Me parece como menos superinteresante entrar a esta cuota a que Montañés gana al menos un set. Además, Montañés ha ido de dog en los dos anteriores partidos y ha ganado. Aquí las cuotas me parecen excesivas, aunque sea cierto que Verdasco es mejor y favorito. Montañés conoce muy bien el juego de Verdasco, y si tiene la cabeza bien puede hacer daño a Verdasco, que prometía mucho para este año, pero está volviendo a ser muy irregular. Creo que Montañés puede darle guerra, y solo ganando un set nos da un gran cuota.

Karlovic - Tsonga
1ª Apuesta: Menos 12.5 Juegos en el Primer Set
Cuota: 1.74
2ª Apuesta: Gana Karlovic
Cuota: 2.48


Pienso lo mismo que mucha gente, que la mejor superficie para el juego de Karlovic es grass. Lleva una buena temporada, y es dificilisimo romperle el servicio. Tsonga va muy bien cuando tiene todo de cara, pero como no le salgan las cosas o su rival está entonada, se empieza a ir del partido y a lanzar palos sin conocimiento. Karlovic sabe a lo que juega, y así lo va a hacer hasta el final del partido. Creo que puede ganar a Tsonga, y la cuota lo merece.
Sobre la primera apuesta, pues es sencilla, si en el primer set llegan al Tie Break pierdo, en cualquier otro caso gano. Considero que son bastantes posibilidades para no meterle, y que cualquier fallo, mínimo, el que sea en el servicio de uno nos va a dar la apuesta, y además es más posible eso en el primer set donde no están tan calientes los jugadores.

Robredo - Dudi Sela.
Gana Dudi Sela
Cuota: 2


Opino como mucha gente. Robredo sufre mucho en hierba, que sumado a la buena racha que lleva Sela en hierba, creo que es interesante ir con Sela como dog. Robredo luchará, siempre lo hace, pero creo que en hierba se puede dejar llevar más, ya que no defiende tantos puntos. Además, en el h2h es 2-0 para Dudi Sela. Me parece superinteresante.

Combi Loca

Hass - Cilic  : Gana Hass
Seppi - Andreev : Gana Andreev
Fish - Djokovic : Mas de 38.5 juegos
Verdasco - Montañes : Más de 31.5 juegos.

Cuota: 10

Creo que Hass y Andreev ganarán a sus respectivos. Creo que Fish va a ganar al menos 1 set, de ahí lo de los juegos, siempre que jugó con Djokovic ganó uno, y este tipo de pistas se adaptan muy bien al americano, servicio, volea...y creo que Montañés plantará cara a Verdasco, por lo que se jugarán mas de esos juegos que marca el handicap.

Suerte, que la necesitamos!!!

Bueno, no está mal, Montañés nos dio el set que necesitabamos, Karlovic ganó a Tsonga, lastima el primer set que llegó al Tie Break, y Sela ganó a Robredo.
Un gran día.
La combi de 1 euro no salió, pero no iba mal.

Salu2!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 01:04
Os estais saliendo todos en este Wimbledon. Así da gusto!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 01:14
Combinada para mañana:

- Radek Stepanek (CZE) - David Ferrer (ESP) / 2.02
- Fernando González (CHI) - Juan Carlos Ferrero (ESP) / 1,48

combinada a 3,0 Bwin x 10 euros..

Bueno todos sabemos la derecha terrible de Gonzalez y en este tipo de superficie toma mucho mas velocidad, lo mismo con sus servicios, hizo un gran partido frente a Mayer, y por supuesto que Mayer jugo un gran partido tambien pero eso no le basto, sera un partido duro este pero Ferrero que tiene un juego un tanto mas defensivo que gonzalez le va a costar mas detener esos derechazos de Feña que creo que esta un peldaño mas arriba. Stepanek, Ferrer va a hacer un partido largo como han sido sus encuentros, pero creo que Stepanek llega un poco mejor para este encuentro, se desenvuelve bien en cesped y no pierde la concentracion tanto como Ferrer, ademas lo veo mejor fisicamente..bueno esperemos que se de..suerte a todos.



No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 27 de Junio de 2009, 02:27
Evento: Fernando González x Juan Carlos Ferrero  -  Tenis ATP, Wimbledon.
Apuesta: gana Ferrero
Fecha y hora: 27/06/09  17:30
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 2.78
Stake: 5/10

Explicacion: Juan Carlos Ferrero salió con éxito de la trampa tendida por Fabrice Santoro. Una buena actuación del español que parece, para mi sorpresa, reencontrar sus mejores sensaciones sobre una superficie que no es precisamente de las que más ilustra ni explota. Dicho esto, el hecho de que la hiera sea más lenta de lo habitual juega en favor de él y también en la mejora completa del torneo. Además, podemos observar los detallitos que está teniendo el antiguo vencedor de Roland Garros:


Grass WIN F. Santoro 6-7(1) 6-3 6-4 6-3   
Grass WIN M. Youzhny 6-3 7-6(3) 6-3


Si Ferrero aprovechó perfectamente los errores de Youzhny en primera ronda, no dejó de hacer lo mismo en segunda. Un servicio mejorado, una derecha decisiva y sobre todo una capacidad que no tenía nada que ver con la de Santoro, que por mucho que probó no pudo desestabilizar. Sin ninguna duda el español está esforzándose a fondo en su torneo, imperturbable, y cerca de causar una gran sensación en el cuadro que finalmente parece bastante abierto.

Enfrente de él este sábado, el chileno Fernando González, el cual ha tenido un comienzo de torneo ligeramente más delicado:


Grass WIN L. Mayer 6-7(4) 6-4 6-4 6-4 
Grass WIN T. Gabashvili 7-5 7-5 6-3


Una primera ronda laboriosa frente al siempre modesto Gabashvili. Después, un segundo turno le cruzó frente al sorprendente Mayer. El argentino tuvo en jaque largo rato al chileno, antes de fallar en los momentos importantes por falta de experiencia. De todas formas, ha conseguido sus dos éxitos, y es lo que le importa a González. Pero eso sí, por ejemplo en el plano físico parece estar lejos de su mejor momento. Este partido podría igualmente jugarse como preparación: mientras González no ha jugado ningún partido sobre hierba antes de llegar a Wimbledon, Ferrero ya ha disputado Queen's con un honroso resultado al llegar a semifinales. El reciente semifinalista de Roland Garros parece así no haber preparado bien el asunto, ni reencontrar su sitio, sino haberse encerrado un tiempo para recuperarse de las emociones fuerte que vivió.

Este encuentro podría resumirse como un duelo de fondo de pista digno de las grandes jugadas de tierra batida. En este punto es difícil decidirse hacia un lado de la balanza, difícil de inclinarse por un favorito. González por su estatus y por su pasado, que por algo ha conseguido ese mismo estatus; y enfrente un Ferrero que tiene todo que ganar y nada que perder, que además parece estar en mucha mejor forma física y mental que el chileno.
En lo que concierne al H2H, indica paridad entre los dos hombres, pero los dos últimos partidos fueron para Ferrero (eso sí, en 2007, por lo que tiene una importancia moderada). El español está en buena posición para vencer este sábado y sobre todo, hay mucho value en esa cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 03:05
Para mañana partidos muy interesantes y otros en los que no veo un claro ganador, la cosa cada vez esta más difícil.



27 Jun 16:00  Victor Hanescu v Gilles Simon 

Pues bueno, partido perfecto para ir en contra del francés Simon, el año que lleva Gilles es para hacerselo mirar, un jugador que en teoría debería optar a ganar títulos y que este año no se ha comido un rosco, lo máximo que ha hecho ha sido dos Semifinales en Marsella y Dubai, y estamos hablando de Febrero... Creo que el rumano le puede ganar, sin ir más lejos en Roland Garros se lo cargó y dándole un baño al francés ya que Victor ganó por 3 sets a 0. Voy a ir con el +1.5 sets por el mero hecho de que últimamente me fallan apuestas a ganador por pequeños detalles y estoy bastante harto de eso por tanto voy con el hándicap de sets esperando que el rumano haga un buen partido y pueda ganar al francés o por lo menos llevarlo al quinto set.

PRONÓSTICO: +1.5 Sets Hanescu
CUOTA: 1,66
CASA: PaddyPower
STAKE: 4




27 Jun 14:00  Nikolay Davydenko  v Tomas Berdych 

Se que Davy tiene el historial claramente a favor con el checo pero viendo la temporada del ruso no creo que este a su mejor nivel, además en todos esos partidos ninguno fue sobre grass, por tanto será la primera vez que se ven las caras sobre esta superficie. Viendo las estadistícas del ruso en hierba dan bastante pena ya que desde 2001 solo ha ganado 7/21 partidos en hierba números que hablan por si solos de como esta el ruso en hierba. El checo sin embargo en hierba se desenvuelve bien gracias a un potente saque y unos buenos golpes de derecha desde 2004 lleva 25/35 partidos ganados un 71% que habla muy bien de Tomas sobre grass. Es arriesgada pero por momento de forma creo que el checo ya es hora de que estrene su casillero de victorias ante el ruso.

PRONÓSTICO: Ganador Tomas Berdych
CUOTA: 1,83
CASA: BWIN
STAKE: 2




27 Jun 14:00 Lleyton Hewitt v Philipp Petzschner 

Partido bastante desigual a priori, el australiano viene pletórico lo ví el otro día contra DelPo inmenso, se animaba, corría como si fuera la última bola del partido, sacó excelente.... un auténtico partidazo el del otro dia ante el argentino, creo que el alemán no tiene nada que hacer ante esta máquina de la hierba que encima es muy querido en Wimbledon donde le animan como si fuera un jugador local. Si se mira su historial en hierba es alucinante desde 1998 hasta el dia de hoy lleva 46/51 partidos ganados todo un 90% :o, solo ha perdido 5 partidos en 11 años lo dicho flipante. Por el otro lado está el alemán que a mi no me dice nada este jugador, de 11 partidos en hierba en toda su vida ha ganado 5, es un jugador bastante mediocre, asi que creo que en hierba Hewitt se tiene que dar un festín!

PRONÓSTICO: -6.5 Juegos Hewitt
CUOTA: 1.90
CASA: PaddyPower
STAKE: 4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:00
Voy a ir con el +1.5 sets por el mero hecho de que últimamente me fallan apuestas a ganador por pequeños detalles y estoy bastante harto

Trading! Y en Betfair. No lo pienses más. Yo acabé desquiciado por eso y mañana empiezo mi andadura  ;D ;D

Así ya tenemos muchas más posibilidades de éxito al meter la pasta en los "dogs guerrilleros" sin importar que resulten o no ganadores xD.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:35
Bien, como comentó Brubeck arriba, yo también voy a ir con Ferru.

Con precauciones y sin combinar eso si. Voy a meterle algo y con la esperanza de que se pueda tradear, pero voy a esperar al principio del partido para meterle una mitad ahora y otra luego.

Os explico el porqué así por encima (ME BASO EN ESTADÍSTICAS QUE COMO ALGUNOS SABEIS NO ESTOY SIGUIENDO EL TORNEO) :

1- Me encuentro que Stepanek no preparó la temporada de hierba. Ni Halle, ni Queens, ni ninguno de los pseudotorneos de la semana anterior a Wimbledon... Lo mismo hizo DelPo, lo mismo hizo Robredo (jugó un partido pero vamos éste sí que pasó de todo) Y dónde están los 2?... . En 2006 Radek sólo jugó un partido antes de Wimbledon y llegó a 1/4, cierto, pero este año ni un partido jugó... Por tanto siempre queda la duda. ¿Prepararía bien la gira de hierba?

2- El checo empezó fuerte el año pero la gira de tierra la pasó sin pena ni gloria. No es un terrícola pero no va mal en tierra y no es normal ese bajonazo que tuvo. No creo que se pueda achacar a la superficie sino a su estado de forma.

3- Está aquí eliminando a Falla y a Potito, a este último en 5 sets... Considero a Ferru mejor que Potito.

4- Aunque en el h2h encontramos de todo éste favorece al español 3-2, donde 2 de los 3 partidos fueron de GS (AO y RG), los 3 en 5 sets, y donde Ferru ya le pegó otro hachazo en duro además del AO. Cierto que Stepanek le ganó en Roma el año pasado, pero es que ahí se plantó en semis, era otra cosa... Aún así y pese a la gran forma en RG unas semanas después hincó la pata. No hay nada en hierba.

5- Confio en Ferru, no está en el mejor momento de su carrera ni mucho menos pero creo que tiene mentalidad suficiente para sacar adelante los partidos y no va a dejarlo escapar fácilmente.

INCONVENIENTES: En los 2 precedentes a 5 sets en ambos el 1er set fue para el checo. En otros partidos de 3ª ronda de este torneo Ferru perdió siempre el 1er set. Llegó 2 veces, en ambas perdió el 1er set y en una de ellas pasó a siguiente ronda.

A pesar de esos antecedentes creo que esta vez Ferru, sin estar para echar flores, llega mejor y confio en que cambie la dinámica y se lleve al menos el 1er set y ahí se nos acabó el partido. Si no lo hace? Pues ajo, agua y a confiar en la remontada. Yo voy a meterle algo ahora, me la juego a que empiece bien.

Por coger una referencia para alguien que piense seguir:
Gana David Ferrer @1.94 Betfair  (CUOTA DE HOY POR LA MAÑANA, QUE GUSTAZO SUBIÓ 10 CENTS)
Stake 3


Para tradear le entro desde ya con Stake 5,5 o bien Stake 3,5 ahora y otras 2 unidades de Stake por si empieza perdiendo en busca de coger mejor cuota... Me lo pensaré un poquillo. De todas formas esperaré a ver quien empieza sacando, si lo hace Stepanek le meto antes del partido, si lo hace Ferru voy a esperar dado que es un poco dado a cagarla con su saque inicial
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 06:34
Voy con 4 apuestas que me gustan,

Radek Stepanek  David Ferrer
Apuesta: Over 38.5 games
Cuota: 1.66 Bet365
Stake: 7

No creo que ninguno gane en sets corridos, si me apuran me animo a decir que es un partido de 4 sets, con algùn tie-break..esta apuesta està hecha. ;)


Nikolay Davydenko Tomas Berdych
Apuesta: Over 38.5 games
Cuota: 1.66 Bet365
Stake: 6

En este partido habrà 2 tie-breaks, esperemos que con este hecho logremos la apuesta.. :o


Jurgen Melzer  Andy Roddick  
Apuesta: Over 32.5 games
Cuota: 1.83 Paddypower
Stake: 7

Acà preveo 4 sets como mìnimo, por lo que duplicaremos los 32.5 games. ;D


Andrew Murray  Viktor Troicki 
Apuesta: Over 28.5 games
Cuota: 1.83 Paddypower
Stake: 6


No iba a ir con esta apuesta, pero puse en la balanza el escaso nùmero de games, la cuota, y la cabeza de Murray..lo que nos daran esos 29 games que necesitamos. :D


Que tengas buen primer trading amigo Diegorl ! :D
Me gusta tambièn el partido de Hanescu para trading!, èchale un vstazo y me comentas..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.