; Grand Slam ATP Wimbledon 3ª RONDA Skip to main content
 

Grand Slam ATP Wimbledon 3ª RONDA

1 2 3 4
(Leído 4247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 22:59


HEWITT, Lleyton AUS vs PETZCHNER, Phillip GER
STEPANEK, Radek CZE [23] vs FERRER, David ESP [16]
DAVYDENKO, Nikolay RUS [12] vs BERDYCH, Tomas CZE [20]
MELZER, Jurgen AUT [26] vs RODDICK, Andy USA [6]

MURRAY, Andy GBR [3] vs TROICKI, Viktor SRB [30]
WAWRINKA, Stanislas SUI [19] vs LEVINE, Jesse USA (Q)
GONZALEZ, Fernando CHI [10] vs FERRERO, Juan Carlos ESP [WC]
HANESCU, Victor ROM [31] vs SIMON, Gilles FRA [8]

SEPPI, Andreas ITA vs ANDREEV, Igor RUS [29]
HAAS, Tommy GER [24] vs CILIC, Marin CRO [11]
ROBREDO, Tommy ESP [15] vs SELA, Dudi ISR
FISH, Mardy USA [28] vs DJOKOVIC, Novak SRB [4]

VERDASCO, Fernando ESP [7] vs MONTANES, Albert ESP [32]
KARLOVIC, Ivo CRO [22] vs TSONGA, Jo-Wilfried FRA [9]
SODERLING, Robin SWE [13] vs ALMAGRO, Nicolas ESP
KOHLSCHREIBER, Philip GER [27] vs FEDERER, Roger SUI [2]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 23:10
Bueno para abrir pongo el siguiente pick que me parece mas que factible..

Ivo Karlovic (CRO) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA) – 2,55 Bwin

A mi parecer veo bastante clara la victoria de Karlovic, y muy buena cuota, el croata viene de hacer una temporada en césped realmente buena, los servicios que esta colocando son realmente muy poderosos, ojo que en toda la temporada que ha jugado en césped aun no le han quebrado el servicio solo ha caido en Tiebreaks, son 49 juegos consecutivos que gana con su servicio, se nota que realmente le rinde mucho en esta superficie le corre bastante la bola y ha conectado muchos aces y Tsonga no lo veo jugando al nivel necesario para hacerle frente a Karlovic y menos en una superficie que no es de sus preferidas, le costo mucho superar a Golubev que era un rival claramente inferior.

Tambien voy con la siguiente combi:

Tommy Robredo (ESP) - Dudi Sela (ISR) - 2,07
Andreas Seppi (ITA) - Igor Andreev (RUS) - 1,87

cuota : 3,87 Bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 25 de Junio de 2009, 23:15
Bueno para abrir pongo el siguiente pick que me parece mas que factible..

Ivo Karlovic (CRO) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA) – 2,55 Bwin

A mi parecer veo bastante clara la victoria de Karlovic, y muy buena cuota, el croata viene de hacer una temporada en césped realmente buena, los servicios que esta colocando son realmente muy poderosos, ojo que en toda la temporada que ha jugado en césped aun no le han quebrado el servicio solo ha caido en Tiebreaks, son 49 juegos consecutivos que gana con su servicio, se nota que realmente le rinde mucho en esta superficie le corre bastante la bola y ha conectado muchos aces y Tsonga no lo veo jugando al nivel necesario para hacerle frente a Karlovic y menos en una superficie que no es de sus preferidas, le costo mucho superar a Golubev que era un rival claramente inferior.


Te sigo Amigo a ver si Karlovic nos hace la buena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2009, 23:24
Tommy Robredo   v   Dudi Sela 2,20 bet365

Tras seguir los dos partidos previos de ambos jugadores, me sorprende que den a Robredo favorito, tras pasarlas canutas en las dos rondas anteriores jugando la primera ronda 4 sets frente a Luka Gregorc y yendose a los 5 sets frente a Stefan Koubek (remontada incluida ya que iba dos sets abajo)
Por parte de Dudi Sela, en primera ronda, vencio a Santiago Gonzalez en cuatro sets, y evidenció una notable mejoría en segunda ronda, despachando al siempre incomodo (en hierba) Rainer Schuettler en tres sets.

Aunque Robredo es el Nº15 de la ATP y Sela es el Nº46, el h2h es favorable al israelí por 2-0, ambas victorias del año 2008 sobre pista rapida.

En mi opinión, en este Wimbledon, viendo la trayectoria de Robredo, me parece que en cuanto se enfrente a un rival medianamente decente, Robredo se va a casa, y creo que ese rival es el que tiene mañana enfrente, Dudi Sela.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 00:28
Mañana hay varios partidos muy abiertos, evitandolos voy con:

Soderling vs Almagro @ 1.14

Soderling tiene ya experiencia en hierba, es asiduo a los torneos anteriores a Wimblendon y con su saque y su derecha le hacen bastante peligroso, además viene en su mejor tramo de temporada. Almagro por el contrario llega a esta ronda habiendo ganado a rivales muy bajos de nivel y con casi ninguna experiencia en Wimblendon ni en hierba.


Fish vs Djokovic @ 1.20

Fish tiene gran servicio y también lleva disputados bastantes partidos en hierba a lo largo de su carrera con "Saldo positivo", el cual ha ido consiguiendo gracias a su servicio, en Londres no lo hizo mal y fue eliminado facil por Murray. Por el contrario Fish aún haciendolo bien en hierba nunca ha llegado a ninguna ronda interesante en Wimblendon, a lo más que ha llegado ha sido a R32 en 2006 y se retiró, estos dos años eliminado en 1º ronda; creo que su curva de rendimiento empieza a decaer y se enfrenta a un Djokovic que viene concienciado a este torneo despues de claudicar contra un segundón en RG y de perder la final en hierba contra Haas en Halle, parece que últimamente Djoko no esta a un gran nivel pero también hay que decir que es muy joven y seguro se levantara del pequeño bache.


Haas vs Cilic @ 1.72

Me declino por Haas, por 3 motivos: 1º El gran momento que ostenta llegando a la final y ganando a "Nole" en Halle, 2º Su gran experiencia en Hierba y sus buenos resultados en Wimblendon los dos años posteriores donde fue eliminado por Murray y por Roger Federer 3º Por el bajo momento que pasa por Cilic y que fue eliminado en su último torneo en Hierba por Mahut en 2 tie breaks, lo que manifiesta la poca fortaleza mental de este joven croata.

A esto sumaré que la carrera de Haas puede estar en las últimas y de ahi su especial motivación por la temporada de Hierba donde para el es más facil ganar, ya que es una superficie que tiene pocos partidos al año y donde la experiencia es un grad importante

Cuota: 2.36

Evito el Robredo-Sela ; Karlovic vs Tsonga y ; Seppi vs Andreev aún que me decantaria por los que pongo en negro

Que vaya bien la jornada!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 03:30
Bueno pues mañana empieza la Tercera Ronda y esto ya empieza a coger forma, para mañana hay cosas interesantes como:

Os voy a seguir con Dudi Sela @2.30 Betclick, es un jugador normalillo pero que en hierba se desenvuelve bien y Tommy ni ha preparado la hierba ni tiene intención de llegar muy lejos en este Wimbledon y si ha sufrido con los anteriores rivales con el israelí tiene todas las de palmar y la cuota lo merece.

En el partido de Karlovic - Tsonga después de meditarlo un rato me decanto por el Ganador Tsonga @1.55 no me gusta el croata me parece un tio sin sustancia, saca y volea... y cuando le devuelven el saque lo pasa muy mal porque calidad ninguna, Tsonga es un tio con clase que no esta en su mejor año pero este sabe restar y sabe donde te la tiene que tirar, a veces es pasota y tira los sets pero por calidad debe imponerse a "solo saque Karlovic".

Y paso de meterme en el "Sepia" - Andreev porque me parece que ese partido se decidirá tirando una moneda al aire...


Luego voy a ir con una combi

Haas               1.70
Djoko              1.25
Robin              1.22
Hantuchova  1.40


Cuota: 3.52 Unibet

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 04:41
Buenas, voy a escribir mi primer pick, así que saludos y gracias por compartir y encima con gran acierto vuestras apuestas.

     Karlovic v Tsonga (ATP Wimbledon) : Total De Juegos De La Partida : OVER 43,5@ 1,91
       
         Casa: Boylesports


 Si ya a priori me parece un partido disputado, que como mínimo se jueguen 4 sets, la probabilidad que en esos cuatro sets se disputen 44 juegos es bastante alta. Conociendo a Karlovic te asegura que uno o bien dos sets se jueguen en el tie break.


Una combi para doblar:

  Haas v Cilic . Hass @1,67
  Fish v Djokovic @ Djoko 1,22

  cuota: 2,04 Boylesports


Hass 6-6 en el quinto. Mañana el desenlace.

Hass cumplió. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 09:51
soderling-almagro

Me la juego con almagro creo que va a dar la sorpresa mañana,soderling tiene buen saque si pero luego jugando es un paquete, Veo al español dando mucha guerra.

almagro @ 5 €
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 10:35
Bueno me la juego con esta:

Verdasco - Montañes --> Montañes +7.5 juegos @1.83 en miapuesta

Creo que verdasco esta muy irregular y si no voy a la sorpresa hoy es porque tampoco me fio demasiado de montañes pero con un rival de cierta entidad veo a verdasco fuera... creo que algun set hace montañes y preveo un partido igualado asi que este hcp me parece muy bueno

Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 11:35
La apuesta a favor de karlovic contra tsonga me atrae mucho, karlovic es un jugador que la hierba l va muy bien con el poderoso saque que tiene, suele hacer una media de 30 saques directos, el saque en hierba es muy importante, tsonga es un jugadorque la hierba no le va mal del todo pero aveces se va del partido, creeis que tsonga se ira del partido hoy con la impotencia d los saques de karlovic? jo creo k si y por eso apuesto a karlovic ja que la cuota de 2.40 atre mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 12:16
Como me alegra coincidir en al combinada con Pelu jaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
2
Enviado: 26 de Junio de 2009, 12:47
No me queda más remedio que seguir a los maestros del foro....

Viendo los partidos uno a uno encontramos valuazo en la cuota del Dr. Karlovic que creo que puede llegar a desquiciar a Ali con los saques. Creo que es buena apuesta intentar el dog a favor de Ivo. a stake medio
Además de Ivo, os sigo con Sela que se encuentra en un momento dulce de juego, derrotó el otro día al alemán y ex-semifinalista del año pasado Schuettler en tres set y Robledo pude leer ayer que cada partido trata de sobrevivir a la hierba. Koubek, sin ser nada del otro mundo le robo dos sets y pudo haberse llevado el partido en el cuarto. A Tommy no le gusta jugar en hierba, la detesta y creo que esta ronda se va para casita que bastante a hecho ya.

Además llevo a Tommy Haas con stake 4 frente a un cilic irregular y que le cuesta acoplarse a la hierba, con esos botes dónde has de flexionar muchos las rodillas. Creo que lo va a pasar mal contra un alemán que le augurio unas  semifinales contra Federer.

P.D. Vigilar el Stake del torneo. Muy importante

P.D.2 Si hoy llega alguno al tie break y lo pierde, no os extrañeis porque llevo 0/5 en las pasadas rondas. Tengo el gafe, lo se pero necesito vuestra suerte...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 13:49
Bueno, pues esta jornada se preveé interesante. Yo he ido con esto, apuestas arriesgadas, pero bueno...a ver si tenemos suerte.

Verdasco - Montañes
Montañes +2.5
Cuota 2.25


Me parece como menos superinteresante entrar a esta cuota a que Montañés gana al menos un set. Además, Montañés ha ido de dog en los dos anteriores partidos y ha ganado. Aquí las cuotas me parecen excesivas, aunque sea cierto que Verdasco es mejor y favorito. Montañés conoce muy bien el juego de Verdasco, y si tiene la cabeza bien puede hacer daño a Verdasco, que prometía mucho para este año, pero está volviendo a ser muy irregular. Creo que Montañés puede darle guerra, y solo ganando un set nos da un gran cuota.

Karlovic - Tsonga
1ª Apuesta: Menos 12.5 Juegos en el Primer Set
Cuota: 1.74
2ª Apuesta: Gana Karlovic
Cuota: 2.48


Pienso lo mismo que mucha gente, que la mejor superficie para el juego de Karlovic es grass. Lleva una buena temporada, y es dificilisimo romperle el servicio. Tsonga va muy bien cuando tiene todo de cara, pero como no le salgan las cosas o su rival está entonada, se empieza a ir del partido y a lanzar palos sin conocimiento. Karlovic sabe a lo que juega, y así lo va a hacer hasta el final del partido. Creo que puede ganar a Tsonga, y la cuota lo merece.
Sobre la primera apuesta, pues es sencilla, si en el primer set llegan al Tie Break pierdo, en cualquier otro caso gano. Considero que son bastantes posibilidades para no meterle, y que cualquier fallo, mínimo, el que sea en el servicio de uno nos va a dar la apuesta, y además es más posible eso en el primer set donde no están tan calientes los jugadores.

Robredo - Dudi Sela.
Gana Dudi Sela
Cuota: 2


Opino como mucha gente. Robredo sufre mucho en hierba, que sumado a la buena racha que lleva Sela en hierba, creo que es interesante ir con Sela como dog. Robredo luchará, siempre lo hace, pero creo que en hierba se puede dejar llevar más, ya que no defiende tantos puntos. Además, en el h2h es 2-0 para Dudi Sela. Me parece superinteresante.

Combi Loca

Hass - Cilic  : Gana Hass
Seppi - Andreev : Gana Andreev
Fish - Djokovic : Mas de 38.5 juegos
Verdasco - Montañes : Más de 31.5 juegos.

Cuota: 10

Creo que Hass y Andreev ganarán a sus respectivos. Creo que Fish va a ganar al menos 1 set, de ahí lo de los juegos, siempre que jugó con Djokovic ganó uno, y este tipo de pistas se adaptan muy bien al americano, servicio, volea...y creo que Montañés plantará cara a Verdasco, por lo que se jugarán mas de esos juegos que marca el handicap.

Suerte, que la necesitamos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 26 de Junio de 2009, 14:51
yo te sigo con Karlovic...veo una apuesta wenisima...muxisimas posibilidades, no entiendo la cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 15:53
Hola, después de mi semanita de vacaciones vuelvo desconectado totalmente del mundillo tenis, pero con mejor color de piel  8)

Ya que el vicio es el vicio, voy a seguir a todos los que vais esta tarde con Sela contra Robredo por los motivos que habeis ido diciendo, meto 10 eurillos y a ver que pasa.

A partir de esta noche me pongo a analizar un poquito el panorama, y empezaré a colgar picks en serio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.