; Grand Slam ATP Wimbledon 2ª RONDA Skip to main content
 

Grand Slam ATP Wimbledon 2ª RONDA

1 2 3
(Leído 4201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 20:48


DEL POTRO, Juan Martin ARG [5] vs HEWITT, Lleyton AUS
PETZCHNER, Phillip GER vs ZVEREV, Mischa GER
STEPANEK, Radek CZE [23] vs STARACE, Potito ITA
FOGNINI, Fabio ITA vs FERRER, David ESP [16]

DAVYDENKO, Nikolay RUS [12] vs CRIVOI, Victor ROM
MATHIEU, Paul-Henri FRA vs BERDYCH, Tomas CZE [20]
MELZER, Jurgen AUT [26] vs BECKER, Benjamin GER
KUNITSYN, Igor RUS vs RODDICK, Andy USA [6]

MURRAY, Andy GBR [3] vs GULBIS, Ernest LAT
GIMENO TRAVER ESP vs TROICKI, Viktor SRB [30]
WAWRINKA, Stanislas SUI [19] vs VASSALLO ARGUELLO, Martin ARG
CUEVAS, Pablo URU (LL) vs LEVINE, Jesse USA (Q)

GONZALEZ, Fernando CHI [10] vs MAYER, Leonardo ARG
FERRERO, Juan Carlos ESP [WC] vs SANTORO, Fabrice FRA
HANESCU, Victor ROM [31] vs DEVILDER, Nicolas FRA
ALVES, Thiago BRA (LL) vs SIMON, Gilles FRA [8]

SEPPI, Andreas ITA vs GICQUEL, Marc FRA
SPADEA, Vincent USA vs ANDREEV, Igor RUS [29]
HAAS, Tommy GER [24] vs LLODRA, Michael FRA
QUERREY, Sam USA vs CILIC, Marin CRO [11]

ROBREDO, Tommy ESP [15] vs KOUBEK, Stefan AUT
SELA, Dudi ISR vs SCHUETTLER, Rainer GER [18]
FISH, Mardy USA [28] vs TIPSAREVIC, Janko SRB
GREUL, Simon GER (Q) vs DJOKOVIC, Novak SRB [4]

VERDASCO, Fernando ESP [7] vs VLIEGEN, Kristof BEL
CANAS, Guillermo ARG vs MONTANES, Albert ESP [32]
KARLOVIC, Ivo CRO [22] vs DARCIS, Steve BEL
BOLELLI, Simone ITA vs TSONGA, Jo-Wilfried FRA [9]

SODERLING, Robin SWE [13] vs GRANOLLERS, Marcel ESP
ALMAGRO, Nicolas ESP vs BECK, Karol SVK (LL)
KOHLSCHREIBER, Philip GER [27] vs MINAR, Ivo CZE
GARCIA-LOPEZ, Guillermo ESP vs FEDERER, Roger SUI [2]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 21:43
Cominada para esta segunda ronda

Andreas Seppi (ITA) - Marc Gicquel (FRA) - 1,52
Guillermo Cañas (ARG) - Albert Montañés (ESP) - 2,46
Mardy Fish (USA) - Janko Tipsarevic (SRB) - 1,48


combinada a 5,53 x 10 Euros

Andreas Seppi principalmente por lo que demostro frente a Blake, muy contundente en sus juegos, viene jugando muy bien no creo que lo sorprenda Gicquel, en cuanto a Montañes me extraña un poco esa cuota tan elevada y que haga que vaya con el, encuentro que ha hecho una mejor temporada que su rival, salio campeon en Estoril venciendo a buenos rivales, Cañas ha tenido una discreta temporada donde lo mas rescatable fue cuartos en el ATP de Houston, si bien es cierto que cañas le ha ganado los 2 enfrentamientos previos, el ultimo en mayo 2005, bastante tiempo ya, creo que esta vez el español dara la sorpresa, con respecto a Fish tiene un juego solido en cesped, ha hecho una buena temporada, campeon en el ATP Delray Beach, finalista en el ATP en San Jose, lo veo mejor para este enfrentamiento con respecto Tipsarevic.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 24 de Junio de 2009, 02:29
Combinada:

Mardy Fish vs Tipsa    1
Tommy Robredo
vs Stefan Koubek 1
Shahar Peer   v   Nadia Petrova
2
casa:Bet365
cuota 2.12 x 15 euros


[/color]
Bueno Mardy Fish tiene un potentisimo saque y es muy dificil de romper, si a esto le añadimos que Tipsa no pasa por su  mejor momento con la eliminacion contra Murray por lesion, y que sufrio para derrotar a Klein me inclino por Mardy que manteniendo su saque alguna opcion tendra al resto y si no a jugarsela al tie

Tommy y Petrova los uso de bankers me parecen muy superiores a sus rivales, el rival de Tommy es el numero 190 y en el cara a cara favorece a Tommy 2-0, en cuanto a petrova mas de lo mismo esta en un momento de forma espectacular y para encima en el cara a cara lleva un 3-0 a su favor


Me parece una combinada que puede salir perfectamente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 03:19
Bueno pues para mañana voy a probar con esto:

24 Jun 16:30  Nicolas Almagro 1.94  vs   Karol Beck 1.82  Unibet  Stake 2

Es arriesgado si y va a tocar sufrir sino pasa nada extraño pero creo que el español puede haber cogido moral de cara a este enfrentamiento. En la ronda anterior estuvo a punto de caer ante Monaco iba 2-0 sets abajo y 5-3 para el Argentino sino recuerdo mal y aun asi el español remontó, estas cosas hacen que te veas fuera del torneo y te den moral para seguir adelante. El Eslovaco voy a hablar en pasado debido a que el amigo en 2005 se dopó con Clembuterol y de ahi a que tenga un vacío en su historial desde 2005 a 2008 donde volvió a las pistas. Allá por el 2005 Beck era Nº44 de la ATP eso si dopado hasta las trancas... no lo hacia mal en hierba pero aun asi dopandose no ha podido conseguir un misero título en su palmarés. Creo que el español como despliegue un tenis sólido al saque y pelotee como el sabe se puede llevar el encuentro, eso si creo que va a tener que sudar mucho para ganar. El que no arriesga no gana y yo me la voy a jugar con el español.


24 Jun 18:00  Andreas Seppi  1.66 vs  Marc Gicquel  2.10 Ladbrokes  Stake 4

El italiano es un buen jugador que posee un buen servicio que le ayuda mucho a ganar puntos rápidos y fáciles, el año pasado llego a 3ª Ronda siendo su mejor resultado hasta el momento, viene de imponerse contundentemente al americano Blake en 3 sets, viene crecido y no creo que el veterano Tunecino pero residiendo en Francia de 32 años le pueda ganar este partido, vamos me niego a pensar que Seppi pierde este partido. Lo único que me da muy mala espina de Andreas es que este es capaz de lo mejor y lo peor y espero que por nuestro bien de la buena ante Gicquel.

Y bueno ya que no veo nada mas me voy a tirar a la piscina con una combi:

Seppi    1.66
Haas     1.28
Cilic       1.45
Petrova 1.22


Cuota: 3.75
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 24 de Junio de 2009, 04:15
Pelu te sigo con SEPPI, y otra cosa Pelu, porque quitaste a la rubia de las grandes, deliciosas y jugosas?????
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2009, 10:09
Para hoy llevo dos pronósticos:



Partido: Sela - Schuettler
Pronóstico: Gana Sela
Cuota: 2.75
Casa: Bet365
Hora: 13:00 en la pista 12


Para mí, y más siendo partido a 5 sets, huele a victoria para Sela. El partido es mucho más igualado de los que las cuotas reflejan, de hecho de haber un favorito para mí sería el israelí. Entonces, ¿por qué esta cuota? Existen varios motivos:

- La temporada en hierba de Schuettler. A pesar de haber empezado el año horriblemente mal (de sus catorce primeros torneos del año, en nada menos que diez perdió en primera ronda, incluído en el AO frente al propio Sela, como podéis ver en el gráfico), ha mejorado en este último tramo en hierba, en el que firmó semis en Hertogenbosch y segunda en Halle, perdiendo en ambos con la revelación de la temporada sobre hierba, Benjamin Becker.
- Siempre se le ha dado bien el "pasto". Aquí en Londres defiende nada más y nada menos que 900 puntos, pues el año pasado fue la revelación del torneo tras, favorecido por el cuadro más fácil de la historia del tenis, perder en semis con Rafa Nadal (su única campanada fue vencer a Blake, aunque en los últimos tiempo más bien la campanada empieza a ser cuando gana el yankee).
- La experiencia. En un partido a 5 sets de GS, esto es bastante importante, y Sela es prácticamente novato en Wimbledon, pues el año pasado perdió en primera ronda y hace dos sólo ganó un partido de la previa.

Con todo esto, ¿cómo narices me atrevo a ir con el israelí? Pues también son varias las causas:

- El h2h. Es favorable al israelí y este mismo año ya le venció fácil en Australia a pesar de dejarse el primer set por un contundente 1-6.
- Es un tenista batallador. Aún siendo menos experto que el alemán, no se maneja mal en partidos a cinco mangas, de hecho prolongó hasta el último los dos partidos de Davis disputados en Suecia, donde se convirtió en el héroe de su país ganando sus dos partidos a Vinciguera y Johansson para dar el pase a su combinado.
- Es el año de despunte de Sela. Ha firmado buenos números sobre todo a comienzo de año, y aunque en hierba no ha llegado muy lejos, no hizo malos partidos esta semana en Holanda.

En resumen, preveo un partido igualado y largo (ninguno es un buen sacador), mucho más de lo que dicen las cuotas, y en el que merece mucho la pena entrar con Sela.






También pensaba entrar con Almagro, pero os aviso que ayer estaba en la COPE y está bastante tocado de la lesión de la mano que lleva dándole la lata tanto tiempo, y por momentos contra Mónaco llegó a perder la sensibilidad en la mano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 11:49
os sigo con fish, sela y seppi.
 un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 12:34
Bueno hoy creo que es un TODO/NADA... o casi nada... voy muy fuerte con la siguiente apuesta, pero ahora me explico:

Partido: Nicolas Almagro - Karol Beck
Pronostico: Beck
Cuota: 1.83
Casa: Sportium
Stake: 7


Parto de la base de las declaraciones de Nico Almagro ayer en la Cope como bien ha indicado Manu y en las que Almagro esta bastante tocado de la mano y dice que su entrenador le ha dicho que si sigue sintiendo dolor que se retire...
K.Beck ganó en 5 sets meritoriamente a nuestro amigo Feliciano, que ya sabemos como se las gasta, pero en 1ª ronda de Wimbledom y sus declaraciones de despues, creo que dio lo que pudo (igual tb estaba con resaca..).
En la previa gano bastante bien a 2 de sus rivales, y aunque viene de un Lucky Looser contra Greul (perdido en 2ties) creo que puede aprovechar que se encuentra en una superficie bastante buena para el y del estado fisico de nuestro gordito maleducado...

Almagro gano a Monaco como todos sabemos despues de empezar palmando 2-0, casi llegan a las manos, porque si algo no me gusta de Nico es su prepotencia y sus modales... no ha hecho nada en el tenis y se cree Dios... como muestra la frase que se marco en medio del partido contra Monaco.
"Si quieres te enseño a jugar al tenis.." creo que poco puedo decir mas sobre este tema.
Almagro la hierba no le va nada, prueba de ello es lo bien que se ha preparado Wimbledom y fuera de la tierra pierde muchisimos enteros, empezó bien la temporada pero sus ultimos resultados en tierra demuestran que tampoco esta para tirar cohetes...

Aparte de esto, pensando en la "lesion" de Nico y que en la siguiente ronda el ganador se enfrenta a Soderling (un buen marron), creo que se puede ahorrar el mal trago, y como el partido se ponga un pelin cuesta arriba retirarse a la que pueda...

Realice mi apuesta en Sportium porque en sus reglas, en caso de lesión de un jugador, y por siguiente pasa el otro, dan la apuesta por ganada...DATO A TENER MUY EN CUENTA PARA SEGUIR LA APUESTA..

Esperemos que esta tirada a la piscina nos salga bien... Granjoven tio... Vamos a por los verdes!!!


Bueno no se que decir... El gordo nos la jugó bien jugada.... yo en principio y no lo pongo de excusa iba a ir con el, al enterarme como lloro en sus declaraciones postpartido ante Monaco y en la Cope... pense que a nada que se le pusiese complicado tiraba por la calle del medio, y pedia mesa en el Foster...que era lo que realmente queria...
El caso es que se le ha puesto de cara el partido con el 2-0, pero Beck se ha empezado a animar hasta ponerse 2-2 pero en el 5º sucumbió nuestro Beck por 7-5...
Queda claro que Almagro ademas de mentiroso es un lloron... porque esta sacando como nunca estos dias... si hubiese tenido la mano mal, no se hubiera marcado 534536456 aces en el 5ºset.
Le tengo mucha tirria a este tio y siento si no soy objetivo...

Siento a los que me siguieron, de veras... Toca replantearse las apuestas por unos dias... tirare las ultimas balas.... y a descansar de todo esto porque llevo unos dias bastante malos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 13:41
Vamos con Beck, lo siento por Almagro.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 14:01
Gracias que ayer me dejaron void la apuesta combinada con Tursunov, así que vamos hoy con dos apuestas:

1. Combinada que considero factible.

Montañes - Cañas ---> Gana Montañes
Seppi - Gicquel ----> Gana Seppi

Cuota: 3.75

Ya Montañés sino recuerdo mal salió de dog en su primer partido y ganó. En este caso lo vuelven a poner de no favorito. Creo que no está haciendo mala temporada en lo que llevabamos de año, y juega frente a un Cañas, que puede ser uno de sus últimos años. No dudo que de guerra, pero si Albert lo sabe llevar bien, y lo desgasta, y teniendo en cuenta que pueden llegar a 5 sets, creo que ofrecen una buena cuota por su victoria.
Seppi parece estar en forma, ganando a Blake en primera ronda, lo que le dará moral, y espero que gane a Gicquel, por eso la combino.

2. Casi imposible, pero nunca se sabe.

Karlovic - Darcis---> Gana Darcis
Andreev - Spadea--> Gana Spadea

Cuota: 12.

Le meto un 1 euro anécdotico, porque me gusta este tipo de combinadas a ver si acierto, y no pierdes mucho...es decir, por el morbo de jugar. Aún así, son partidos elegidos que no veo tan claro que tengan cuotas tan extremas. No hablamos de Federer o Nadal. Karlovic es batible a 5 sets, y si juegas con la cabeza fria. Espero que Darcis lo haga. Y Spadea, pese a ser casi un retirado del tenis por su edad, ganó en 3 sets su primer partido. Es un veterano en estas lides, y todos conocemos a Andreev, primo cercano de Safines y Davidenkos....Ademas, en el último enfrentamiento del 2007 ganó Spadea en 3 sets......Lo dicho, un eurillo para pasar el tiempo.


Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2009, 15:23
Partido: Sela - Schuettler
Pronóstico: Gana Sela
Cuota: 2.75
Casa: Bet365
Hora: 13:00 en la pista 12


7-6, 6-3, 6-2 para el israelí, muy buena cuota que salió.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 15:27
joeeerr yo he ido fuerte con nicolas almagro! no habia escuchado nada de su posible lesion.. sabeis como van las cosas en miapuesta si se retira un tenista?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 24 de Junio de 2009, 15:32
joeeerr yo he ido fuerte con nicolas almagro! no habia escuchado nada de su posible lesion.. sabeis como van las cosas en miapuesta si se retira un tenista?

En Miapuesta si se juega un set, se da por valida la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2009, 15:33
un set entero? en caso de no darse el caso seria nula la apuesta?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 24 de Junio de 2009, 16:32
Combinada:

Mardy Fish vs Tipsa    1
Tommy Robredo
vs Stefan Koubek 1
Shahar Peer   v   Nadia Petrova
2
casa:Bet365
cuota 2.12 x 15 euros


[/color]
Bueno Mardy Fish tiene un potentisimo saque y es muy dificil de romper, si a esto le añadimos que Tipsa no pasa por su  mejor momento con la eliminacion contra Murray por lesion, y que sufrio para derrotar a Klein me inclino por Mardy que manteniendo su saque alguna opcion tendra al resto y si no a jugarsela al tie

Tommy y Petrova los uso de bankers me parecen muy superiores a sus rivales, el rival de Tommy es el numero 190 y en el cara a cara favorece a Tommy 2-0, en cuanto a petrova mas de lo mismo esta en un momento de forma espectacular y para encima en el cara a cara lleva un 3-0 a su favor


Me parece una combinada que puede salir perfectamente


se cumplio y es el primer pick que pongo a ver si sigue la racha xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.