; Grand Slam ATP Wimbledon 1ª RONDA Skip to main content
 

Grand Slam ATP Wimbledon 1ª RONDA

1 2 3 4 5 6
(Leído 6617 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 18:46
Zverev - Tursunov 
Victoria Tursunov 
Cuota 1.43€ Betfair
Stake 4/10

Primer partido para Tursunov y Zverev en Wimbledon 2009, el tenista ruso viene de ganar el torneo de Eastbourne mientras que Mischa  viene de retirarse en 1era ronda en s-Hertogenbosch, en Holanda, ante Llodra cuando perdia 1-4, apuesto por la victoria de Dmitry, el h2h 1-0 para Tursunov.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 19:01
Jesus, creo que Ljubicic no va a jugar, porque en la pagina de Wimbledon, en el orden de juego, pone que el rival de Querrey es  Danai Udomchoke de Tailandia.

Si tienes alguna informacion al respecto, hazmela saber, por favor


En 10bet, Bwin y el google-eurosport aparece todavía el Ljubicic/Querrey , simplemente como retrasado en el tiempo,  ahora miro en la página del torneo.

Si lo sustituyen por supuesto te devolverán lo apostado

Efectivamente en Wimbledon aparece Udomchoke en el lugar de Ljubicic, tanto en el cuadro individual como en el orden de partidos/pistas.

Las casas parece que no se enteran de la película por que en 10bet ahora mismo puedes apostar por Ljubicic aunto te plazca y aparece como Querrey/Ljubicic para las 20.00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 19:27
voy con esta combinada para la primera ronda:

Paul Capdeville-Vincent Spadea-1,9
Dudi Sela - Santiago Gonzalez - 1,45
Adrian Mannarino - Marc Gicquel - 1,43
combinada = 3,93 x 10 eurillos.Bwin

Creo que Capdeville es un clasico jugador de arcilla y esta claramente no es su superficie preferida y despues de algunas lesiones no ha tenido mucha regularidad, lo vemos claramente en los dos torneos que jugo en esta superficie donde cayo en primera ronda en ambos, ATP de Eastbourne y en el torneo de Queen's, Vincent tiene mucho mas oficio y regularidad en esta superficie, aunque en su contra esta el hecho de que no pasa de ronda desde el 2004 pero lo veo mas claro.Dudi Sela (47º) y Gicquel los veo favoritos por ranking y experiencia tambien, frente a rivales muy accesibles Santiago Gonzalez(224º) viene de la qualy, y Mar Gicquel (40)hizo tercera ronda el año pasado aca y Mannarino es joven aun y sin experiencia en esta clase de torneos en los 2 gran slam jugados este año se fue de paliza en 3 set corridos, Frente a Verdasco en Australia 0-6, 2-6, 2-6 y en Roland Garros 2-6, 1-6, 2-6 frente a Robredo.

Salio perfecta esta combi.. mas facil de lo que esperaba..solo el mexicano logro sacar un set a su contrincante..vamos por mas verdes  !!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 19:46
Muy buena pipexter te salió muy bien la combi. Un aplauso te llevas :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 19:58
Bueno aki dejo mi combi para el dia de mañana  :P :P

Adrian Mannarino (FRA) - Marc Gicquel (FRA):2---1,43

Karol Beck (SVK) - Feliciano López (ESP):2---1,27
Nicolás Almagro (ESP) - Juan Mónaco (ARG):1---1,65
Dudi Sela (ISR) - Santiago González (MEX):1---1,45


Combinada:4,34 en Bwin


Bueno Gicquel esta practicando un juego muy bonito en cuanto a adrian,no esta pasando por su mejor momento y ademas llevo tiempo sin jugar.
Feliciano es superior a su rival en todos los aspectos,deveria ganar en 3 sets.Esta pista le gusta mucho y por ello me decanto a favor de Lopez.
Almagro y Monaco,un partido muy igualado a mi parecer,me decanto por almagro por la cuestion de jugar al tenis,a mi me gusta mas Almagro que Monaco y ademas Monaco no anda por su mejor momento.
Sela,un israeli que se caracteriza por su juventud,ademas Sela 47 del rankin y Gonzalez 223.

Mucha suerte,un saludo

0-3,3-2,3-2,3-1 joe este feliciano,tenia ganado y....lo siento mucho por los que me siguieron.Solo toca buscar la siguiente.... :-[ :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 22 de Junio de 2009, 20:08
Pues recuerdo que en el Australian Open hize 10 pronosticos de tenis en una combinada y el unico que me fallo fue Feliciano Lopez desde ese dia supe que era no bet ese amigo ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 20:10
Por cierto si alguien tiene parabolica y un decodificador decente puede seguir el torneo aqui:

Astra 19.2º 11097 V SR 22000 FEC 5/6, hacer una busqueda manual y os saldran multipantalla 1, 2 ,3 y 4...

para el que disponga de motor y quiera ver las 7 pistas puede seguiras en este feed de 28.2º 12441 27500 V
Stream-# (de 1 hasta 7) = BBCi # (idem)

Por cierto por las rumanas con su medicina se puede seguir

Satelite: IntelSat 10-02 tiene medicina y lo hacen por los canales Sport 1, 2, NovaSport...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 20:57
Dicen que las martingalas son una ruina,y estoy de acuerdo.Pero yo creo que toda regla tiene su excepcion,yo pienso que si layearamos a feli de favorito en plan martingala,no habria que subir mucho el stake puesto que serian cuotas mas de 2,y tampcoco se sufriria porque este hombre falla mas que las escopeticas de la feria

Yo en mis inicios,recuerdo que iba tan ilusionado con mi ukash de 20 euros,ale a por feli a cuota 1.30.Perdio con ivo minar en dos facilisimos sets.Y luego intente compensarlo con 15 euros ante mahut en queens,perdio 5-7  y 6-7.Perdiendo su saque ridiculamente en el primero,y en el tie se rajo como es habitual en el.
De todas formas gracias a el deje de meter dinero de mi bolsillo ;D Asi que no hay mal que por bien no venga

pero lo de este hombre no es normal,esta mas sobrevalorado que el niño torres en sus inicios colchoneros...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 20:58
voy con esta combinada para la primera ronda:

Paul Capdeville-Vincent Spadea-1,9
Dudi Sela - Santiago Gonzalez - 1,45
Adrian Mannarino - Marc Gicquel - 1,43
combinada = 3,93 x 10 eurillos.Bwin

Creo que Capdeville es un clasico jugador de arcilla y esta claramente no es su superficie preferida y despues de algunas lesiones no ha tenido mucha regularidad, lo vemos claramente en los dos torneos que jugo en esta superficie donde cayo en primera ronda en ambos, ATP de Eastbourne y en el torneo de Queen's, Vincent tiene mucho mas oficio y regularidad en esta superficie, aunque en su contra esta el hecho de que no pasa de ronda desde el 2004 pero lo veo mas claro.Dudi Sela (47º) y Gicquel los veo favoritos por ranking y experiencia tambien, frente a rivales muy accesibles Santiago Gonzalez(224º) viene de la qualy, y Mar Gicquel (40)hizo tercera ronda el año pasado aca y Mannarino es joven aun y sin experiencia en esta clase de torneos en los 2 gran slam jugados este año se fue de paliza en 3 set corridos, Frente a Verdasco en Australia 0-6, 2-6, 2-6 y en Roland Garros 2-6, 1-6, 2-6 frente a Robredo.

Salio perfecta esta combi.. mas facil de lo que esperaba..solo el mexicano logro sacar un set a su contrincante..vamos por mas verdes  !!!  ;)

Que buena amigo! Enhorabuena y me alegro... a mi me ha jodido una combi que tenia Feliciano....

A ver si estos dias hay mas suerte!

Sigue asi!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 22 de Junio de 2009, 22:17
22/06/09, 16h30
Tennis - ATP, Wimbledon
Paul Capdeville v Vincent Spadea



Primera jornada en Wimbledon. Mientras que Federer abrirá el torneo en la pista central y bajo las luces de los focos, algunos visitantes perdidos pueden verse atraídos por el cartel de la pista número 6: Paul Capdeville frente a Vincent Spadea. Un buen y gran partido de perdedores de los que nos gustan. Bueno, generalmente no es fácil presentar un encuentro entre dos artistas de esta calaña, pero aquí las cosas parecen bastante claras: Spadea está a sus 34 años en el fin de su carrera, y no está del todo bien físicamente. Esto se traduce en un comienzo de temporada caótico, en el que su mejor resultado durante el transcurso de la cual ha sido una segunda ronda en Delray Beach (batido 6-4 6-1 por Mardy Fish). Después, el americano se paseó unas cuantas semanas por el circuito challenger, sin ningún resultado en condiciones, y mostrando una condición física más que dudosa. Desembarcó en Eastbourne al principio de la semana pasada para afinar sus reglajes sobre hierba: una victoria sobria ante Broady a la que siguió una derrota ante el terrible Tatsuma Ito...
En resumen, Spadea no está absolutamente en la piel de un jugador listo para enfrentarse a un encuentro al mejor de 5 sets en un torneo de prestigio como es Wimbledon.


ATP Eastbourne (GBR) Grass Tatsuma Ito Vince Spadea 6-7(3) 7-5 6-3 Qualifying
Grass Vince Spadea Liam Broady 6-1 6-3 q-Second

CH Yuba City (USA) Hard Pierre-Ludovic Duclos Vince Spadea 6-4 2-6 6-2 First
CH Carson (USA) Hard Michael Ryderstedt Vince Spadea 6-4 6-3 First


Aquí se ilustra perfectamente el nivel de juego actual de nuestro querido Vince: su última salida de Eastbourne además de sus precedentes semanas en los challengers.


Enfrente, Paul Capdeville no está más avanzado en términos de confianza, ya que no ha ganado desde Kitzbuhel. Pero sus derrotas al menos no son tan estrepitosas como las de Spadea: Junqueira en Roland Garros, Darcis en Queen's y Querrey en Eastbourne.


ATP Eastbourne (GBR) Grass Sam Querrey Paul Capdeville 6-2 7-5 First
ATP London (GBR) Grass Steve Darcis Paul Capdeville 3-6 6-3 6-4 First


Realmente no es la superficie predilecta del chileno, no obstante parece haber recuperado su media física después de un pequeño golpe de efecto en el transcurso de la temporada de tierra, y deberá así llegar con una buena disposición, con la ambición de conseguir esta ronda en este Gran Slam.


Tomo así el riesgo de aventurarme en este encuentro en el que no veo en absoluto a Spadea siguiendo y pudiendo con un partido de esta intensidad, ni tan siquiera ante un pobre chico como Capdeville.


Paul Capdeville @2.10

Resultado: 0-6 / 4-6 / 5-7.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 23:00
No pasa nada Mapaal a ver si se te ve mas pronosticando por aqui crack ;)

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 23:15
Bueno despues de algunas modificaciones mi combi definitiva...

Combinada Martes:

Nicolas Devilder (96º FRA) - Nicolás Lapentti (124º ECU) - 1,45 3/6 6/4 6/3 4/6 7/5
Victor Hanescu (28º ROU) - Iván Navarro (68º ESP) - 1,70 6/3 6/7 6/4 6/7 7/6
Fabio Fognini (66º ITA) - Denis Istomin (71º UZB) - 1,33 1/6 6/7 6/4 3/1/Ret.
Potito Starace (80º ITA) - José Acasuso (43º ARG) - 1,55 7/6 6/3 Ret
Jesse Levine (136º USA) - Marat Safin (24º RUS) - 1,40
6/2 3/6 7/6 6/4

Combinada a 7,11 x 10 euros Bwin

Nicolas Lapentti tiene mejores argumentos para ganar este encuentro, primero le ha ganado el unico duelo disputado entre ambos, tiene mas experiencia en este torneo donde alguna vez alcanzo los cuartos de final en el 2002, y por ultimo la pesima campaña del frances donde esta temporada ya bajo 28 puestos, y solo este año ha conseguido 3 segundas rondas en ATP Grand Prix Hassan II y en el abierto de Brasil y el ATP de Qatar, y ha caido en 10 ocasiones en primera ronda, en los distintos torneos que ha participado solo este año, bueno si ha eso le sumamos las primeras rondas de dobles seria mas desatroso aun, no creo que levante su nivel en estas instancias frente a un concentrado Lapentti que se encuentra trabajando hace varios dias ya con su tecnico para esta instancia, en el otro partido creo que Victor Hanescu tiene mas posibilidades de llevarse este encuentro, primero por ranking, despues por que en el unico enfrentamiento entre ambos este año en Casablanca barrio con Navarro por 6/0 6/1, y ademas viene de buenas actuaciones cayendo en 4ª ronda en Roland Garros frenta a Gonzalez, y haciendo buenas actuaciones durante la temporada, Navarro si bien viene remontando llegando a semifinales en el ATP Tour Ordina Open, sus anteriores actuaciones fueron bien discretas este año, donde cayo en primera ronda practicamente en todos los otros torneos que jugo a excepcion del ultimo mencionado. Istomin por sus buenos resultados en cesped parece que le acomoda bastante bien versus Fognini que cayo en primeras rondas en cesped en los torneos previos, y por ultimo Acasuso porque es luchador, ha tenido buenas actuaciones en la presente tenporada llegando a varios cuartos y alguna semi por ahi y por el buen partido que le hizo a Federer en Roland Garros, el italiano por su parte viene de una campaña bastante discreta y mucha experiencia en esta superficie no tiene tampoco.Safin porque es Safin no mas..jeje..y ademas Levine viene en bajada no ha jugado practicamente nada esta temporada cayendo en primeras rondas y experiencia en esta superficie menos.

Sin comentarios desatrosa jornada, dos retiros y un Safin que ya no juega.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 23:25
Bueno que jornada mas buena, con los 15 euros que le meti a sela y los 6 a la combi de sela y schuelter muchos verdes hoy!! muchas gracias a todos los que habies pronosticado! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 23:26
Ram Rajeev-Petzschner Philipp 2 @1,61

Bueno vamos a ir aqui con el Aleman, me parece mejor jugador que el estadounidense del que tengo poca informacion, el Aleman tiene buen saque y buena volea dado que suele jugar en dobles y se maneja muy bien, ganó a verdasco hace poco, aunque no sea muy dificil ganar a verdi en hierba pero su complicacion tiene, aunque luego imcomprensiblemente perdio contra rochus en un partido que se complico el solito, aun asi creo que una ronda al menos si pasara en wimbledon.

Stepanek Radek-Falla Alejandro 1 @ 1,33

Vamos con el Checo ante un rival Colombiano que la hierba no es su mejor superficie, creo que radek no pasara apuros en este partido.

Bogdanovic Alex-Berdych Tomas 1@ 5,00

Buscamos la sorpresa en este partido en el que dan una cuota desmesurada bajo mi punto de vista para alex que en hierba se desenvuelve bastante bien, es ciero que es la superficie ideal de Berdich pero tambien es cierto que muestra mucha irregularidad en su juego y se complica mucho los partidos por falta de cabeza, asi que probaremos suerte con esta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 23:36
Y hoy me animo con una combi:

Victor Hanescu   v   Ivan Navarro  @ 1.72
Rajeev Ram   v   Philipp Petzschner @ 1.61
Potito Starace   v   Jose Acasuso @ 1.57
Jesse Levine   v   Marat Safin @ 1.30

Cuota final @ 5.97

De victor hanescu decir poco mas que lo que ha dicho el amigo pipexter, quiza la unica pega es que es jugador de arcilla pero es que el otro dia vi a navarro y es muy muy malo.. tengo que ir en su contra
De petzschner poco mas que decir que jotaramos, solo que rajeev es un completo desconocido..
En cuanto a Acasuso, los que vieron roland garros vieron los apuros en los que puso a federer, tiene un saque potentisimo y en hierba va a ser dificil romperle.
Ya para terminar Marat Safin, gran favorito en el partido contra un ranking 116.

Quiero decir tb que queria proponer una sorpresa en la jornada pero que mi compañero jotaramos la ha puesto cuando estaba escribiendo y es Alex Bogdanovic contra Berdych @ 5.00. El otro dia fui con el contra tursunov (que acabaria ganando el torneo) y le tuvo mas que contra las cuerdas. Creo que berdych es favorito pero su irregularidad y la confianza que me transmite alex me hacen ir a esta apuesta con un stake bajo eso si.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.