; Grand Slam ATP Wimbledon 1ª RONDA Skip to main content
 

Grand Slam ATP Wimbledon 1ª RONDA

1 2 3 4 5 6
(Leído 6604 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 22 de Junio de 2009, 14:55
22/06/09, 16h30
Tennis - ATP, Wimbledon
Paul Capdeville v Vincent Spadea



Primera jornada en Wimbledon. Mientras que Federer abrirá el torneo en la pista central y bajo las luces de los focos, algunos visitantes perdidos pueden verse atraídos por el cartel de la pista número 6: Paul Capdeville frente a Vincent Spadea. Un buen y gran partido de perdedores de los que nos gustan. Bueno, generalmente no es fácil presentar un encuentro entre dos artistas de esta calaña, pero aquí las cosas parecen bastante claras: Spadea está a sus 34 años en el fin de su carrera, y no está del todo bien físicamente. Esto se traduce en un comienzo de temporada caótico, en el que su mejor resultado durante el transcurso de la cual ha sido una segunda ronda en Delray Beach (batido 6-4 6-1 por Mardy Fish). Después, el americano se paseó unas cuantas semanas por el circuito challenger, sin ningún resultado en condiciones, y mostrando una condición física más que dudosa. Desembarcó en Eastbourne al principio de la semana pasada para afinar sus reglajes sobre hierba: una victoria sobria ante Broady a la que siguió una derrota ante el terrible Tatsuma Ito...
En resumen, Spadea no está absolutamente en la piel de un jugador listo para enfrentarse a un encuentro al mejor de 5 sets en un torneo de prestigio como es Wimbledon.


ATP Eastbourne (GBR) Grass Tatsuma Ito Vince Spadea 6-7(3) 7-5 6-3 Qualifying
Grass Vince Spadea Liam Broady 6-1 6-3 q-Second

CH Yuba City (USA) Hard Pierre-Ludovic Duclos Vince Spadea 6-4 2-6 6-2 First
CH Carson (USA) Hard Michael Ryderstedt Vince Spadea 6-4 6-3 First


Aquí se ilustra perfectamente el nivel de juego actual de nuestro querido Vince: su última salida de Eastbourne además de sus precedentes semanas en los challengers.


Enfrente, Paul Capdeville no está más avanzado en términos de confianza, ya que no ha ganado desde Kitzbuhel. Pero sus derrotas al menos no son tan estrepitosas como las de Spadea: Junqueira en Roland Garros, Darcis en Queen's y Querrey en Eastbourne.


ATP Eastbourne (GBR) Grass Sam Querrey Paul Capdeville 6-2 7-5 First
ATP London (GBR) Grass Steve Darcis Paul Capdeville 3-6 6-3 6-4 First


Realmente no es la superficie predilecta del chileno, no obstante parece haber recuperado su media física después de un pequeño golpe de efecto en el transcurso de la temporada de tierra, y deberá así llegar con una buena disposición, con la ambición de conseguir esta ronda en este Gran Slam.


Tomo así el riesgo de aventurarme en este encuentro en el que no veo en absoluto a Spadea siguiendo y pudiendo con un partido de esta intensidad, ni tan siquiera ante un pobre chico como Capdeville.


Paul Capdeville @2.10
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 14:58
JesusBenavides, me suena haber leido que Ljubicic venia a Wimbledon con molestias en un tobillo, que se lo dobló el dia que jugó contra Santoro (hace muy poco tiempo) y tuvo que retirarse de ese partido.
De ahi esa cuota un poco mas alta de lo normal para Ljubos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 15:16
JesusBenavides, me suena haber leido que Ljubicic venia a Wimbledon con molestias en un tobillo, que se lo dobló el dia que jugó contra Santoro (hace muy poco tiempo) y tuvo que retirarse de ese partido.
De ahi esa cuota un poco mas alta de lo normal para Ljubos


Tienes razón, aquí está la notícia (de paso pongo también de la lesión de Baghdatis)

La notícia habla de un esguince aunque se desconoce el grado que es fundamental.
 Supongo que si hubiera sido  importante no hubiera estado en condiciones de ir a Wimbledon y habría optado por la prudencia como Nadal.
La verdad es que con un esguince de grado importante sería raro que un tenista se plantara en Wimbledon para jugar andando y arriesgarse a romperse del todo.

Yo el dinero ya lo he metido en la apuesta pero sinceramente que si lo tuviera en la mano lo volvía a meter igual


























Tenis: Baghdatis y Ljubicic lesionados
Jue, 06/18/2009 - 12:19  Es una verdadera lástima pero tanto el chipriota Marcos Baghdatis como el croata Ivan Ljubicic han tenido que retirarse de sus respectivos partidos por sendas lesiones. Pero lesiones serias, no como cuando un jugador va perdiendo y se retira porque le duele la punta de la nariz, como ocurre en demasiados casos...

Baghdatis se enfrentaba en el Ordina Open al holandés Raemon Sluiter pero aun en el 1er set, con 4-3 en el marcador, el chipriota se ha doblado la rodilla y ha caido al suelo con claros gestos de dolor. Esperemos que la lesión no vaya más allá, pero la verdad es que muy buena pinta no tenía...se da además la desgraciada circunstancia que ya el año pasado Marcos tuvo diversos problemas con lesiones también, lo que le hicieron estar un tiempo en el dique seco y no estar en forma. En este torneo Baghdatis era uno de los favoritos entre los jugadores que quedaban vivos en cuartos, pero la mala suerte se ha cebado con él, esperemos que dentro de poco pueda estar dando guerra de nuevo.

Ljubicic por su parte jugaba en Eastbourne contra Fabrice Santoro. El croata ganaba el 1er set e iba break abajo en el 2º set, 4-2, cuando se dobló el tobillo izquierdo y cayó al suelo también entre gritos. Santoro acudió a ayudarle, los médicos, etc pero el croata no pudo seguir. Parece un simple esguince ( hay que ver el grado ) pero Wimbledon empieza el domingo, así que la participación de Ljubo es una incógnita. Ojalá se recupere pronto, ya que aunque no sea uno de los jugadores más queridos del circuito, siempre es una pena que tenga que perderse un evento un jugador por culpa de una lesión, y más si es un Grand Slam como Wimbledon. Al igual que Baghdatis, Ljubo se había convertido en uno de los máximos favoritos para llevarse el título en Eastbourne.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 15:21
Jesus pues yo por ganas tambien me gustaria meterle a este partido, pero me tira un poco para atras la noticia del tobillo, no se que hacer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 15:26
Jesus pues yo por ganas tambien me gustaria meterle a este partido, pero me tira un poco para atras la noticia del tobillo, no se que hacer



Hombre, si está mal  de verdad pierde seguro por que en la hierba todo es impulsarse el jugador, al contrario que  en la tierra no se resbala nada para impulsarse y todo lo tiene que poner el jugador, en la hierba sólo se resbala para caerte de espaldarazo


Pero los esguinces suele ser una cosa clara, o se está en condiciones o no se está, si  tuviera gravedad me extrañaría mucho que se hubiese presentado a Wimbledon
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 15:28
gracias por tu respuesta, vamos con la apuesta entonces que la cuota merece la pena



Además que si Ljubicic volviera a retirarse por dolores ya sabes cómo va según las casas, hay algunas que incluso retirándose en el 5º set te devuelven lo apostado, si se retirara en el primer set en todas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 15:37
gracias por tu respuesta, vamos con la apuesta entonces que la cuota merece la pena







Además que si Ljubicic volviera a retirarse por dolores ya sabes cómo va según las casas, hay algunas que incluso retirándose en el 5º set te devuelven lo apostado, si se retirara en el primer set en todas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 16:40
muchisimas gracias, tienes toda la razon y no habia caido. en bet365 que es donde estoy yo, te devuelven lo apostado aunque se retire en el quinto set

por cierto acabo de mirar en betfair, y mas del 90% del dinero apostado en este partido esta a favor de Querrey, no se si esto es muy buena señal...



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 16:50
Bueno, Betfair ya sabemos que  tiene un funcionamiento peculiar.

Ahí se puede dar que todos los usuarios se lean la notícia o la conozcan ya del abandono del otro día y se guíen por eso y todos en tromba por  Querrey.

Yo la verdad es que me fío más del profesional de la casa que se encarga de fijar las cuotas iniciales ya que es su trabajo y él tiene en cuenta   lo del esguince del otro día y mil cosas más para fijar la cuota de partida.

Yo miré varias casas y en ninguna había un desequilibro demasiado grande entre los 2 jugadores.
Si los profesionales de las bookies  lo han fijado así sus motivos tendrán
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 16:50
Bueno yo aquí casi que me tomo vacaciones ya que a penas veré partidos y así sigo descansando pero ya que me pasé de visita dejo estas ideas, que ni picks son:

Como comenté por el chat me plantearía seriamente ir en contra DelPo. No sé si en 1ª ronda (no sé ni contra quien juega) o en 2ª teóricamente ante Hewitt.

Pero vamos todos los últimos GS el argentino los preparó a coinciencia con partidos los dias anteriores, excepto AO08, donde estuvo 15 dias sin jugar y curiosamente tras pasar 1ª ronda ante Ventura se retiró en 2ª ante Ferru.

Lo cierto es que estos 2 últimos años no hizo grandes cosas en Wimbly. El año pasado cayó con Wawrinka y hace 2 con Federer, ambos en 2ª ronda. Cosa de suizos pero me hace desconfiar mucho ya no sólo eso, sino la escasa preparación. Aunque quien sabe...

Y después no vi el partido de Seppi pero ojito a Seppi. Se puede colar en semis "fácilmente". En la porra lo había puesto mirándome por encima los posibles cruces ante los favoritos claro (incluido Djokovic) aunque cuando le pusieron a Blake de rival me decidí por poner a Blake. (Buena señal ya que las porras las suelo cagar siempre)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 22 de Junio de 2009, 17:17

Dudi Sela (ISR) - Santiago González (MEX):1---1,45

Sela,un israeli que se caracteriza por su juventud,ademas Sela 47 del rankin y Gonzalez 223.


Este pronostico es para realmente ir con 158,000 euros, es que mi compatriota es muy malo y sela esta un escalon arriba, sin duda nunca me habia referido a un pronostico como chollo pero este si lo es, voy con 2,000 pesos


Lo dicho era un autentico chollo, 2000 apostados 900 ganados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 17:25
Evento: Dudi Sela - Santiago Gonzalez
Apuesta: Gana Dudi Sela
Fecha y hora: 22 de Junio 14:00
Casa de apuestas: Stanjames
Cuota: 1.53
Stake: 4


    
22 de Junio 13:00

Philipp Kohlschreiber (GER)   1.15
   
Florent Serra (FRA)   4.72
   

Bueno Ganó Sela y la sopresa no salió una pena ese primer set en el Tiebreak que perdió Serra hubiera podido cambiar el devenir del partido aunque tampoco lo ví asi que no se que pasó realmente.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 22 de Junio de 2009, 17:36
Gracias por lo de Sela !

Salió y gané bastante en combi con almagro


Salu2!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 18:38
pues que mal hice en confiar en tsonga,al final parece que va a ganar pero vaya tonteria por esa minicuota.Y aunque gane,me ha  partido la tarde porque pensaba que en 1 hora ya no tendria que seguir el partido y aqui sigo xD.Aunque pensandolo friamente me viene bien para el tsonga +0.5 games jugados contra hass,porque van ya por el segundo tie..

Muy bien visto la derrota de capdeville,el chileno no levanta cabeza
Y soderling no esta dando muy buenas sensaciones que digamos.

 tambien tengo Curiosidad por ver a llodra y  karlovic,que son huesos duros en grass

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 18:46
Jesus, creo que Ljubicic no va a jugar, porque en la pagina de Wimbledon, en el orden de juego, pone que el rival de Querrey es  Danai Udomchoke de Tailandia.

Si tienes alguna informacion al respecto, hazmela saber, por favor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.