; Pronóstico Germany Stuttgart Open James Duckworth vs Ben Shelton Skip to main content

Pronóstico Germany Stuttgart Open James Duckworth vs Ben Shelton

1
(Leído 540 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:16 12/06/2024
en la hierba de Stuttgart, el 14 contra el 101 del mundo.

lo que me llama poderosamente la atencion del pick es que el joven Ben solo ha disputado en su corta carrera 5 partidos en hierba, algo que cuanto menos no deja de sorprender llevando 3 años siendo profesional habiendo perdido mas partidos de los que ha ganado enfrentandose a rivales que no son la prominencia en el grass (Wolf, Musetti, Eubanks, Daniel y Djere).

por el otro lado tenemos al australiano James Duckworth 32 años, que viene muy rodado en hierba habiendo jugado ya 5 partidos de los cuales ha ganado 4, creo que este partido se lo lleva principalmente por ser un tenista veterano y porque ya viene rodado de la superficie,

creo que el Australiano esta mas curtido en este tipo de partidos y al no ser un tenista Top y con Wimbledon a la vuelta de la esquina creo que el Americano se tomara el partido para ir adquiriendo experiencia y mejorando una superficie que se le da mal a pesar de su juventud,

en el unico enfrentamiento entre ambos hace año y medio en Hard en el torneo de Adelaida victoria del Aussie por 2-0,

la cuota merece la pena al menos intentarlo con el Australiano,

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.