; Pronóstico Germany Stuttgart Open Henri Squire vs Yannick Hanfmann Skip to main content

Pronóstico Germany Stuttgart Open Henri Squire vs Yannick Hanfmann

1
(Leído 577 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 09/06/2024
Cuidado y lo aviso ya, para mi tiene cero valor el set de Squire, que puede salir, no digo que no, pero no entraría ahí y si a la victoria por diferentes motivos.

Duelo de compatriotas alemanes entre el joven Squire y Hanfmann en Stuttgart donde para mi las cuotas están desorbitadas.

Ambos llegan con rachas completamente opuestas de las que vamos a hablar ahora.

Squire, jugador que está consolidándose con regularidad a nivel CH y que de vez en cuando vemos con alguna actuación ATP.

En lo que se refiere a hierba, no es que tenga unos números de locos, de hecho solo tiene 7 partidos ya que es un jugador que se mueve bastante más en Indoor pero como ya he comentado en el pick de Riedi, me parece la superficie mas extrapolable a la hierba por sus velocidades.

El año que está teniendo me parece francamente bueno, título en Hamburgo CH, CF a principios de año en Bélgica, R16 en Lugano cayendo frente a Bergs.. y en tierra tenemos que ha logrado 2R en RG y F en Ostrava donde cayó frente al bosnio Dhumhur.

Que sí, que no son unos resultados que sean la hostia, pero que se le puede pedir a un chico que en el 2022 es cuando empezó a jugar CHs...no va a ser ni Sinner ni Alcaraz, pero su racha de juego es buena y su confianza debería de darle cierta seguridad en su juego.

Ya el año pasado cedió en 3 sets frente al gigantón Watanuki en un partido donde se fue a los 23 Aces y a 11 DFs.

Ahora bien, Hanfmann ya sabemos, es más veterano, tiene mucho más recorrido.. pero su año está siendo muy flojo. No está positivo en ninguna superficie ni por supuesto en el año y la hierba no es una superficie que tampoco se le de especialmente bien, por mucho que si que tenga más partidos disputados.

Estamos hablando de que el veterano alemán tiene como mayor logro este año llegar a unos cuartos de final en Córdoba, por lo demás ha caído en todo casi 1R y en Octavos, por lo que dudo mucho que tenga demasiada confianza.

No es Stuttgart un torneo que se le de especialmente bien tampoco, ha tenido hasta 4 participaciones siendo la mejor en 2017 cuando alcanzó octavos, aunque de esto ya ha llovido mucho.

El año pasado no disputó a edición y ya en 2022 se fue en la Qualy frente a Safiullin.

Honestamente pienso que no tengo motivos para ver a Hanfmann de favorito aquí pese a que después pueda ganar, porque la veteranía la tiene y eso son galones, pero para mi a priori si Squire se lo cree, pienso que puede sacar la victoria aquí y por ello recomiendo su victoria antes que el set, porque si me equivoco puede perder sin rascar esto.

Para que me metiera en ese mercado tendría que pagarse el set a 2, cosa que no sucede y a 1.66 se me queda corta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 09/06/2024
Voy con la victoria de hanfmann sobre squire.creo que la diferencia en hierba es muy a favor de hanfmann.
Squire en su carrera ha jugado 8 partidos en hierba 2018 un partido 2022 4 partidos 2023 3 partidos su bagaje es de tres victorias y 5 derrotas.
Hanfmann viene jugando en hierba desde 2017.
2017 partidos jugados 7 con 4 victorias y tres derrotas
2018 un partido con derrota
2019 tres partidos dos victorias y una derrota
2021 6 partidos 4 derrotas dos victorias
2022 5 partidos dos victorias y tres derrotas 2023 7 partidos 4 victorias y tres derrotas.
Creo que hanfmann favorito para llevarse la victoria jugando en Alemania con el público a su favor debería de ganar este partido
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.