; Pronóstico Germany Stuttgart Open Hamad Medjedovic vs Fabian Marozsan Skip to main content

Pronóstico Germany Stuttgart Open Hamad Medjedovic vs Fabian Marozsan

1
(Leído 374 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:58 10/06/2024
Partido entre dos jugadores con un perfil un poco similar y que además debutan en hierba esta temporada.

Por un lado tenemos al joven serbio Medjedovic que no está cuajando un mal año ni mucho menos teniendo como resultado más meritorio la 3R en Roma, y diría que la 1R de RG pero la Qualy fue de risa así que le doy más mérito a la 2R en Madrid venciendo por el camino a Gaston, Comesana y Kovacevic.

Por el otro lado tenemos al húngaro Marozsan que empezó el año muy bien con esa gira de hard que le dio mucho rédito haciendo QF en Miami y R16 en IW, cayendo frente a Zverev y Alcaraz y venciendo a muchos jugadores interesantes.

Si tiene algo el húngaro es que cuando esta fino es una maravilla, pero es que cuando no lo está puede perder con cualquiera.

Ahora bien, su gira de tierra ha dejado mucho que desear. Estamos hablando de que tiene 3 victorias, una de ellas por retirada del rival, ganó a Karatsev en Madrid en 2 TieBreaks y a Kukushkin en RG, unos resultados realmente bajos a mi parecer.

Ambos llegan a Stuttgart sin debutar pero para mi, por el perfil de ambos, pienso que puede ser un partido peleado. Ambos tienen un buen servicio pero si que considero al serbio mucho más regular que el húngaro, a pesar de que para mi sea este último el que tenga unos golpes más definitivos.

Una línea de 23.5 aquí, en unas pistas donde se están viendo partidos realmente largos donde predominan los servicios, estamos hablando de que hasta Garín se ha ido a un 7-5 y donde se han visto de media 28.09 juegos por partido, una barbaridad.

Ya sabemos que es una superficie donde se igualan las cosas, el desgaste físico es menor y los servicios vuelan y es por ello que prefiero irme con una unidad aquí tal y como haré en otros picks, que ir con el serbio a 1.61 en simple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.