; Pronóstico Germany Stuttgart Open Hamad Medjedovic vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico Germany Stuttgart Open Hamad Medjedovic vs Alexander Bublik

1
(Leído 821 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:43 11/06/2024
Sin tiempo para digerir Roland Garros y con los JJOO ya a la vuelta de la esquina,tenemos aquí la siempre breve temporada de hierba en este comprimido circuito ATP.

Vamos a centrar nuestra mirada mañana en el partido de Bublik. Un jugador con un talento innegable pero demasiada irregularidad e idas de olla. No obstante este año le tenemos mucho más centrado e instalado en el top 20. Y en estas pistas puede exprimir mucho mejor su saque y su tenis directo. De hecho en el pasado Wimbledon llegó a octavos y perdió en 5 sets ante Rublev pero demostró que está cerca de poder lograr un gran resultado en esta superficie,quien sabe si 2024 puede ser el año.

El serbio probablemente le exigirá al máximo y puede que sea un partido con escasas roturas y algún tie break pero confío en Bublik y la cuota me parece muy aprovechable. Stake moderado porque no deja de ser un jugador capaz de lo mejor y también de lo peor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 12/06/2024
Vanos con una apuesta de aces en el partido entre Madjedovic y Bublik

La cuota no es muy alta pero no encuentro otro bokkie con este mercado, solamente Bet365 y tiene la línea en 30 a cuota 1.2

Bueno aquí se juntan la hambre con las ganas de comer, el único pero es que Bublik suele tocar bastante bolas al resto y nos puedo complicar un poco la apuesta, pero es que los dos son unos sacadoros de locos.

El serbio viene de cascarse 27 aces y Bublik ya todos sabemos que es uno de los mejores sacadores del circuito.

Si van a 3 sets la apuesta saler seguro, si van a 2 sets con tiebreak que puede ser, tendemos bastante opciones.

Por otra parte tenemos la hierba de Stuttgart, la más rápida del circuito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:21 12/06/2024
Es cierto que Bublik, no sé si es su superficie preferida pero se le da muy bien la hierba. El año pasado ganó la final en Halle ante Rublev en tres sets, y en Wimbledon cayó con el mismo Rublev en cinco sets.
Dicho esto, he de admitir que siento debilidad por el joven serbio Hamad Medjedovic. En su carrera solo ha disputado 9 encuentros en hierba (6-3) y aquí se ha estrenado ganando a Marozsan, perdió el primer set en el tie break y los otros dos, una vez adaptado, pasó por encima del húngaro (6-1/6-4). Después de su primer partido pienso que va a hacer una buena temporada en hierba. Además es el primer partido de Bublik en esta superficie y necesita adaptarse, digo yo.
Voy con el serbio, que va en busca de entrar en el top 100. Prudencia y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.