6-4 1-6 1-6
Pronóstico: ¿Ganará Marcel Granollers (ESP) al menos 1 set? --> SI Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 5 Buenas! a este pronóstico le voy a entrar con algo mas de fuerza de lo que suelo hacer normalmente, y es que aunque me cueste decirlo, el value está del lado del catalán, y que se pague un set a cuota mayor que la victoria simple del letón me resulta extraño. El H2H va 2:2, uno en dura para cada uno, ambos encuentros a 3 sets (Winston Salem 2012 para Marcel, 4-6 6-3 6-2, y Auckland 2009 para Gulbis, 6-4 6-7 6-1), y otro en clay para cada uno, ya mas antiguos (Houston 2008 para Marcel, 6-2 6-0, y Naples challenger 2007 para Gulbis, 7-6 6-3) Marcel Granollers, ranking 41, llega con un 12/15 este 2013, 7/6 en clay. Cayó ante Feliciano en 5 sets en Roland Garros, y ante Gasquet en 4 sets en Wimbledon; y antes de llegar a este torneo, hizo una parada para recuperar sensaciones con el clay y participó en la bundesliga, venciendo a Chardy por un doble 6-4, lo que indica que de fisico anda bien. Gulbis, ranking 36, sigue con su idea de llegar al top20 para posteriormente luchar por el top10, y está claro que juego y potencial tiene para ello. Llega con un 35/12, 11/5 en clay, numeros bastante mejores que los del catalán, contamos ahi con partidos de qualy, de los que Granollers está exento. En clay, derrotado por Monaco, Raonic, Hass, Nadal y Monfils. Y victorias ante Stepanek, Verdasco, Nieminem, Troicki, e Isner por mencionar algunos. Aun así pienso que Granollers puede llevarse el gato al agua y molestar al letón. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea