AVISO PARTIDO TOBIAS KAMKE vs FLAVIO CIPOLLA (no dobles)
Hola
No se si con esta apuesta volvere a la senda verde pero segun lo veo es para echarla
Cipolla, el jugador con el tenis mas desesperante del mundo.
A la gente que juega de fondo y plano le acaba aburriendo con dejadas a la red obligando a la subida y Kamke es justo ese tipo de jugadores.
El H 2 H nos indica 2-1 para Kamke pero son engañosos o al menos para mi ya que Tobias las 2 veces que gano al gran Flavio fue en pista dura e indoor donde el juego de Cipolla mas se resiente y la vez que gano Flavio fue en un challenguer en tierra batida
Vale Kamke viene de hacer final la semana pasada pero si visteis su partidos yo aun me pregunto como cojones no perdio en la pirmera ronda. Jugo fatal, sus porcentajes de servicio fueron nefastos y solo contra Phau (al cual la cuota le subio antes del partido una barbaridad...) supero el 60% de primer servicio
Pero es que jugo mal de cojones...
Vale direis que Cipolla hace que no gana la de dios y en sus ultimas actuaciones se ha hundido como el titanic en una bolsa de hielos, Kamke juega en su pais etc etc pero si contra alguien puede cambiar su racha Cipolla es contra Tobias
Por lo tanto en este duelo de cafeteras con raqueta me quedo con la de mayor cuota y esa es Cipolla
Suerte si alguno sigue esta eleccion
Saludos