; Pronóstico Germany Hamburg femenina Mayar Sherif vs Olga Danilovic Skip to main content

Pronóstico Germany Hamburg femenina Mayar Sherif vs Olga Danilovic

1
(Leído 277 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:49 08/08/2024
Buenos días!

Hoy me gustaría dejar este pronóstico que creo que tiene valor.

En el partido de hoy se enfrentan Mayar Sherif vs Olga Danilovic y a pesar que puede ser un partido disputado creo que se lo llevará Sherif, os digo por qué:

- Olga tiene calidad eso es innegable, pero si está fuera del TOP100 es por una sencilla razón, su irregularidad. Sin irnos más lejos Olga está en esta ronda de milagro gracias a un tie break en el set final contra la jugadora local Noha Akugue TOP252. Llegó a estar abajo 5-4 en ese tie break pero la juventud y los nervios de Akugue le dieron acceso a esta ronda.

-Terminó el partido con 12 dobles faltas (como regalar 3 juegos) cedió 8 bolas de break de las 11 que tuvo y terminó con un pobre porcentaje de 55% 1r servicio y 45% 2do servicio en 2h30.

- Por otro lado tenemos a Sherif que ganó su partido ante Soboleva 6-1 6-3 en 1h30. Sherif es una guerrera nata que independientemente del rival siempre da el 100% e intenta acabar por la vía rápida.

- Si Olga se muestra tan débil como ayer ante Sherif lo va a tener muy complicado, lo que nos acercaría el verde considerablemente.

Por estas razones creo que la ir con la victoria de Sherif es lo más adecuado para este partido.

Suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.