Enviado: 13:18 09/08/2024
Buenos días, Para esta tarde me gustaría dejaros esta apuesta para el partido que se disputa en el wta Hamburg (Alemania) que enfrenta a Arantxa Rus vs Gabriela Ruse. Os dejo los motivos por los que creo que A.Rus se llevará el partido: - La holandesa está haciendo un torneazo, ha ganado sus 3 partidos 2-0 sin conceder más de 6 juegos en cada partido a las rivales. - Solo ha perdido su saque 4 veces entre los 3 partidos mientras que la rumana lo ha perdido 8 veces. - Nuestra jugadora tiene un juego potente (mide 1.80) mientras que la rumana se dedica más a devolver bolas con algún buen golpe espontáneamente, pero si tiene mal día al saque se infla a hacer dobles faltas y no forzados. Es una jugadora (Ruse) con una mentalidad con tendencia a la debilidad. - También poseen ambos un saque poderoso y un juego bastante directo. Solamente han concedido 2bp en contra en los dos partidos anteriores del torneo de las cuales han salvado 1 y perdido 1. - A pesar de que Ruse puede dar batalla en algunos partidos y llevar una temporada bastante buena en clay para lo que suele hacer, pienso que hoy no podrá contra el juego de Arantxa. - En el H2H manda Arantxa 1-0 Creo que manteniendo la solvencia al saque y golpeando con su potencia habitual, Ruse se va a ver superada por el juego que Arantxa le va a proponer y nos va a dar el verde. Mucha suerte a quién me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arantxa Rus","visit_name": "Gabriela Ruse", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/80487.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/460362.png", "fecha_txt": "09/08/2024", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Germany - Hamburg femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-08-2024", "url_stats_comp": "/tenis/arantxarus-elenaruse", "id_partido_enet": "4595586"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-3"}