; Pronóstico Germany Hamburg European Open Alexander Zverev vs Zhizhen Zhang Skip to main content
 

Pronóstico Germany Hamburg European Open Alexander Zverev vs Zhizhen Zhang

1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 19/07/2024
Zhizhen Zhang es uno de esa hornada de chinos que ha salido, pero tal vez no sean tantos. Entre los chinos y las chinas, no es un comentario racista, me da, a mí, la sensación de que hay much@s, pero lo mismo son 4 ó 5.
Bueno, voy a lo mollar. Zverev defiende título y juega en su país natal, nº4 del mundo. Apuesta muy arriesgada, pero en su último partido no lo vi fresco mentalmente, hay muchos encuentros que no parece fresco pero me refiero a lento de cabeza, ante el francés Gastón.
En cambio el chino, que hizo semis el año pasado, viene de ganar en dos sets tanto a Seyboth Wild como a Cobolli, llega con confianza y opciones de entrar al top 30.
Puede parecer una locura, pero a mí me parece una locura está cuota por encima de 4.
Suerte si alguien la sigue y cautela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.