; Pronóstico Germany Halle Open Christopher Eubanks vs Pedro Martinez Skip to main content
 

Pronóstico Germany Halle Open Christopher Eubanks vs Pedro Martinez

1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 17/06/2024
Vamos con un pronóstico a medio plazo para el ATP Halle que se disputa sobre hierba, una superficie muy propicia para el jugador que bancamos en este torneo, el bueno de Christopher Eubanks.

Necesitamos que el jugador alcance, al menos, las semifinales del torneo, los rivales del 2º cuarto son, por orden de ranking, Medvedev, Bublik, Zhang, P. Martinez, Borges, Ofner y Purcell. Obviamente favorito Medvedev por esta parte del cuadro pero siendo su debut en gira de hierba esta temporada me parece que hay valor fuera del ruso, y este cuarto se presume muy abierto por lo que me he decantado por entrar a favor de Eubanks que ha tenido buenos resultados en esta superficie.

Para llegar a semis se deben ganar 3 partidos, el primero será contra el español Pedro Martinez, jugador con ranking muy similar a Eubanks pero que en superficies rápidas tiene bastantes carencias. La victoria del americano se está pagando a 1.36 y en el h2h tenemos 3 enfrentamientos, Martinez ganó el único enfrentamiento en arcilla y Eubanks los 2 que se disputaron en pista dura.

En octavos estaríamos ante el vencedor del Bublik vs Purcell, partido que puede decantarse para cualquier lado, el favorito es Bublik pero ya sabemos como es el kazajo, lo mismo se lo ventila en 2 sets como se tira 3h o acaba tirando el partido. Sea como sea creo que Eubanks puede vencer a cualquiera de estos dos y me parece que si es contra Purcell obviamente seria favorito pero si es contra Bublik tampoco me extrañaría verlo a cuotas parejas.

De vencer estos dos primeros partidos, Eubanks llegaría a cuartos, ultimo paso para verdear la cuota y presumiblemente se las vería con Medvedev. Este partido se dio también en cuartos en Wimbledon el año pasado, auténtico drama que ganó el ruso en 5 sets después de ir perdiendo 2 sets a 1 y ganando el cuarto set en un tiebreak. Si se diera esta revancha, imposible seria ver a Eubanks a cuota 6 pero es que no seria raro que Medvedev se elimine antes y si es así el nivel baja mucho porque tendríamos a Borges, Ofner o Zhang, todos ellos son rivales inferiores a Eubanks en hierba. Y es que el cambio de gira en el tenis siempre lleva una adaptación y hay jugadores que necesitan mas partidos para coger el ritmo. Es verdad que Medvedev esta necesitado de títulos este año y va a luchar para ganar este, pero si vemos sus ultimas 5 temporadas, la transición de arcilla después de RG a la hierba siempre le ha costado, de hecho solo en 1 de 5 ocasiones ha alcanzado las semifinales en su primer torneo de la gira.

2023 cae ante Mandarino en su primer partido en hierba, en Hertogenbosch.
2022 llega a la final de Hertogenbosch
2021 derrota vs Struff en su primer partido en hierba en Stuttgart
2019 derrota vs Pouille en su primer partido en hierba en Stuttgart
2018 derrota vs Verdasco en segunda ronda en Hertogenbosch

Vamos que visto lo visto no seria una sorpresa ver al bueno de Daniil caer en cualquier partido pero bueno, lo importante para el pick es que Eubanks muestre un buen nivel y como ya ha debutado en hierba, a pesar de su derrota en primera ronda, creo que viene ciertamente rodado y puede mostrar una buena versión esta semana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 18/06/2024
ATP - INDIVIDUALES: HALLE (ALEMANIA), HIERBA - 1/16 DE FINAL

Aunque Eubanks lleva una temporada desastrosa voy a confiar en el ante un Pedro Martínez que tan solo ha disputado once partidos en hierba en su carrera con un resultado decepcionante de 4 victorias y 7 derrotas. El americano en cambio llego a ganar el torneo de Mallorca en 2023 y solo ese año gano 14 partidos en hierba por 4 derrotas.
Espero que Eubanks vuelva a la senda del triunfo en hierba

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.