Enviado: 16:03 18/06/2024
Vamos con este partido de la Wta Berlín Por un lado tenemos a la tunezina jabeur que se enfrenta a la china xin wang. En este caso el pronóstico es claro , confío en la victoria de ons. Está jugando a buen nivel en esta superficie , su saque y su potencia le ayudan y aunque el otro día perdió con pliskova, fue un partido muy ajustado. La rival es una tenista normal, no destaca mucho en hierba y no creo que hoy de la campanada. A ver si podemos seguir con el pleno de hoy . Por otro lado, me gustaría decir que mis argumentos son así , sin más, sin ser muy complejos porque yo me baso en los 5 años que llevo viendo tenis todos los días y más o menos intuyo por donde van a salir las jugadoras, por ello , solo puedo daros las gracias a los que seguís mis pronósticos por confiar en mi . Muchas gracias y vamos a por masss
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Xinyu Wang","visit_name": "Ons Jabeur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/onsjabeur.png", "fecha_txt": "18/06/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Germany - Grass Court Championships femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4505616"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 6-7"}