; Pronóstico Germany Halle Open Jannik Sinner vs Hubert Hurkacz Skip to main content
 

Pronóstico Germany Halle Open Jannik Sinner vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 22/06/2024
Voy con la final de Halle. Se enfrentan el polaco Hubert Hurcack contra el italiano y actual número 1 del mundo Janick Sinner.

Desde mi punto de vista, aunque Sinner es favorito, creo que Hurcack tiene mucho que decir, es un jugador que se mueve muy bien en pistas de hierba, el año pasado puso contra las cuerdas a Djokovic en Wimbledon y tiene varios títulos en pasto superando a jugadores top. Para mi, es su mejor superficie.
Del lado de Sinner, no le he visto tan sólido, en todos sus partidos se ha dejado un set (excepto contra Zhang en la semifinal) y creo que mañana tendrá que sudar si quiere ganar, romper el saque de Hurcack no es cosa sencilla. Hurcack viene de ganar a Zverev 2-0 no dando ninguna concesión al saque, un partido donde el polaco ha estado realmente bien.

En conclusión, veo factible que Hurcack plante cara y se lleve mínimo un set, creo que la cuota es bastante buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 22/06/2024
Vamos otra vez con la línea de saques directos en el torneo de Halle, de nuevo con el partido del polaco Hurkacz, en esta final ante el número 1 del mundo, Jack Sinner.

Se han enfrentado 4 veces, con 2-2.

Ambos vienen de ganar sus 4 partidos en este torneo sobre hierba.

Jack Sinner viene como favorito al ser el n°1 pero Hubert no ha cedido ni un solo set, ni siquiera frente a Zverev. Por ello, me espero un partido muy igualado, con muy pocas roturas de servicio y que si no se va a 3 sets, puede que haya algún tie break.

Por una parte tenemos a Hurkacz que lleva 64 aces en estos 4 partidos, una media de 16 por encuentro o 8 por set, lo que nos podría hacer subir el número de aces si nos vamos a un hipotético tercer set.

Por su parte Sinner lleva 49 aces, media de 12,25 por encuentro.

Sumando ambas medias nos darían 28,25 aces, 8 por encima de la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 23/06/2024
Sinner y Hurkacz se enfrentan en la final del campeonato de Halle en hierba. En enfrentamientos directos están muy igualados, con dos victorias para cada uno. En condiciones normales Sinner debería de ganar, pero hay que tener en cuenta que en hierba Hurkacz es un rival muy duro. Para mí, es un partido 50/50, donde espero que los dos salgan al 100% y alarguen el partido, generando así el over en juegos apostado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 23/06/2024
Como he comentado en mi otra apuesta para este partido, Sinner no ha realizado un torneo suficientemente contundente como nos tiene acostumbrados. Ha sufrido para ganar a rivales como Griekspoor, Marozsan y Struff y, aunque el último partido lo ganó fácil, fue contra Zhang, un tenista de baja importancia en competiciones ATP. Hay que considerar también, como dato, que Sinner nunca ha ganado una final sobre hierba.

Por otro lado, Hurkacz se ha mostrado muy sólido en este torneo y, en general, en hierba. Su estrategia principal se basa en mantener fuerte su servicio. En las semifinales fue capaz de imponerse a un gran tenista como es Zverev y en 2 sets. En 2022 ya llegó a la final de este mismo torneo, donde consiguió ganarle a todo un Medvedev, en aquel entonces el 1º ATP. También hay que considerar que ganó 8 de sus últimas 10 finales ATP.

El h2h está muy igualado, con un 2-2, aunque nunca se han enfrentado en hierba. Para mí, aunque las cuotas indiquen lo contrario, es un partido 50/50, en el que cualquiera puede ganar. Por lo tanto, veo bastante valor entrar a la victoria de Hurkacz.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.