Enviado: 22:00 09/07/2024
Buenas noches. Ayer ya me quedé con la espina de no haber subido la victoria de Ficovich VS Viñolas y mañana no me puedo quedar sin subir está barbaridad. Están tardando en subir el partido las demás casas de apuestas, y no sé si la cuota bajará, por eso la subo ya. Sin más, Nicola Kuhn jugando en casa. Para quien no le conozca, le robó un set al bueno de Alcaraz hace dos años en Alemania , y le forzó un tiebreak en el set 3. Jugador llamado a ser alguien que se vió lastrado por una lesión importante. Lleva un impresionante 27-6 en Clay este año, y hoy le ganò un set ni más ni menos que a Seyboth Wild, antes de que este se retirara, al que ya había ganado anteriormente. Herbert, no me voy a parar mucho, hoy casi palma contra un alemán con mucho menos talento, y ha remontado en tres sets. El francés fue bueno en su día, pero lleva un tiempo con la cabeza en otro lugar, con sus 33 añitos, y su ratio de victorias en Clay de los últimos años que no merecen ni mencionarse, no le veo ganando este partido de ninguna manera. Debería ser un 2-0 muy contundente. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nicola Kuhn","visit_name": "Pierre-Hugues Herbert", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/641233.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/155981.png", "fecha_txt": "10/07/2024", "hora_txt": "10:30", "txt_competicion": "Germany - Braunschweig", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis/nicolakuhn-pierrehuguesherbert", "id_partido_enet": "4543935"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 5-7"}