Enviado: 10:50 07/08/2024
Buenos días! Para hoy vamos a ir con uno de los pronosticos que veo más claro en la jornada de hoy. Se enfrentan las parejas Pel/Stevens vs Sanchez/Sharan, os dejo un resumen de lo que veo: Puntos a favor: - Nuestra pareja viene ya rodada con 9 partidos jugados este año. - Son holandeses los dos, por lo que el nivel de afinidad siempre es mayor. - El más importante, vienen de ganar ya un challenger en Alemania hace unos días, ganando en la final nada más y nada menos que a Middelkoop/Molchanov. - La pareja rival es la primera vez que juegan juntos y ninguno de los dos integrantes tiene grandes resultados por separado. Dicho todo esto, creo que nuestra pareja debería de ganar 2-0, pero mejor aseguramos la victoria simple que estoy convencido que saldrá. Mucha suerte a quién me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "David Pel/Bart Stevens","visit_name": "Luca Sanchez/Divij Sharan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/tenisdobles.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/tenisdobles.png", "fecha_txt": "07/08/2024", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Germany - Bonn", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-08-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4588647"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-4"}