Enviado: 17:07 14/04/2025
primera ronda de Munich, para mi el jugador local Struff le puede comer la tostada perfectamente al argentino, yo creo que las cuota le han castigado a Struff ya que nos olvidamos que fue campeon en este torneo el año pasado, viene de una mala racha es cierto pero no hay que olvidar que el echo de jugar en casa te da un punch extra de fuerza mental, jugador de acabar rapido los puntos como le empiezen a entrar ganadores va a sufrir cerundolo, aparte viene acompañado de un gran servicio, la tierra en altura es lo que mejor le viene a su tenis y se adapta perfecto a su estilo de juego, es verdad que no gana un partido desde hace dos meses pero este parece el torneo idoneo para remontar el vuelo tendra que ver que version veremos del argentino ya que ha sufrido derrotas muy sorpresivas este año por ejemplo cayendo contra Alex Muller en Rio o en Santiago contra Lazslo Djere todos ellos a priori jugadores de menos talento que en Argentino, la cuota para mi es muy entrable a favor del jugador local,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Francisco Cerundolo","visit_name": "Jan-Lennard Struff", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/174436.png","fecha_txt": "15/04/2025", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Germany - BMW Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/15-04-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4772680"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-0 6-2"}