; Pronóstico Germany BMW Open David Goffin vs Mariano Navone Skip to main content

Pronóstico Germany BMW Open David Goffin vs Mariano Navone

1
(Leído 168 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08:10 17/04/2025
Partido de correspondiente a los octavos de final del torneo ATP Munich que se disputa sobre tierra batida y en el que espero que sea un partido tremendamente igualado entre dos jugadores que están separados por 18 posiciones en el ranking ATP en favor del jugador belga Goffin que ocupa el puesto 52º, por el puesto 70º que ocupa el jugador argentino Navone.
Estos dos jugadores no se han enfrentado entre ellos en ningún partido, pero llegan en buen momento y después de ganar Navone al jugador canadiense Félix Auger-Aliassime en la anterior ronda en tres sets, y siendo el tercero en el tie break espero que en el primer set haya muerte súbita y gane Navone por lo que con este resultado poder aporter un buen acierto a la comunidad.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:03 17/04/2025
Múnich
ATP 500
Octavos de final

Goffin vs Navone

Vamos a los números directamente.
Goffin tiene un promedio de aces mucho mayor a navone,pero la cuota se base en la cantidad de aces que le hacen a Navone ya que son números bajos.

Berrentini le hizo 2 aces
Auger aliassime 2 aces

Estamos hablando de top sacadores pero son secadores qué meten bombas,en arcilla es más colocar y dar efecto.
Goffin tuvo su mejor ranking y rachas en arcilla tiene mañas de sacar yo creo que va sacar más de 2 aces.
Navone no es un sacador espectacular pero parte del mismo punto es un terricola total y tiene mañas en esta pista pero su saque es más bajo que el de goffin.
Tiene un promedio de 1 ace por partido por eso me voy por la cuota de Goffin,si bien ambos van a sacar mínimo 1 ace Goffin es el que puede sumar más y llevarse la pulseada en aces.

Si van por algo más seguro vayan al doble chance de aces a Goffin, la apuesta esta en 1xbet.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.