Skip to main content
 

Germany Bad Homburg Open femenina Paula Badosa vs Diana Shnaider
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 27/06/2024
Esta es la cuarta vez que se enfrentan estás dos. 3-1 para la española, las tres en arcilla y la que ganó Diana fue en dura (Shnaider ganó el primer set y en el segundo se retiró Paula). Es decir, nunca se enfrentaron en hierba.
Voy a ir con un nuevo layeo a Badosa, y es que esta ha jugado dos partidos en esta superficie y ganado los dos, cabe decir que eran dos rivales inferiores, Rus que en hierba na de na y la alemana Niemeier (este fue mi primer lay) que incluso ganó el primer set. Esta es la primera vez que Paula juega cuartos de final en hierba.
Diana Shnaider alcanzó cuartos en Birmingham y aquí ha ganado a dos cocos como Kerber y Yastremska, y a cero.
Para mí muy favorita Diana. Veremos. Prudencia y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:25 27/06/2024
Partido que enfrenta a la tenista española Paula Badosa y a la tenista Diana Shnaider.

Paula Badosa viene de ganar contra Julie Nemeier en 3 sets, partido en el que Nemeier dejó mucho que desear. Paula viene recuperándose poco a poco de los problemas físicos que la tuvieron ausente del primer nivel.

Por otro lado Shnaider viene de ganar en dos sets a dos buenas tenistas, como son Kerber y Yastremska. Ha ganado en 2/4 rondas de cuartos de final sobre esta superficie.

El H2H lo lidera Badosa con un 3-1, aunque en la actualidad esta superioridad depende del estado de la española, que todavía no esta a su nivel ideal. Veo un partido muy igualado, por lo que veo valor al over de juegos.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:50 27/06/2024
Pick que creo se puede probar con cierta prudencia en el stake a jugar a un solo set, igual la cuota que buscamos ya indica que no parece ser fácil tampoco, el problema creo que viene de ver a una Badosa a un buen nivel ya ahí sí que el valor parece estar del lado de Badosa, aquí la pintan como ligera favorita pero creo que ya son cuotas ajustadas porque es que en experiencia igual Badosa se la lleva, más el poco rodaje de Badosa me da para pensar que le puede costar más adaptarse, de ahí ya ha demostrado que puede remontar como justo lo hico en su anterior partido; y ahora sí, la razón del pick, y es esta joven Shnaider quien debuto en este torneo ganándole bien a Kerber e igual en segunda ronda ha ganado más que bien, así que de salir como ha salido en sus dos partidos previos creo que el primer set puede caer de su lado y ante una buena cuota no vamos mal por más ajustada que ya esté.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.