Enviado: 08:50 27/06/2024
Pick que creo se puede probar con cierta prudencia en el stake a jugar a un solo set, igual la cuota que buscamos ya indica que no parece ser fácil tampoco, el problema creo que viene de ver a una Badosa a un buen nivel ya ahí sí que el valor parece estar del lado de Badosa, aquí la pintan como ligera favorita pero creo que ya son cuotas ajustadas porque es que en experiencia igual Badosa se la lleva, más el poco rodaje de Badosa me da para pensar que le puede costar más adaptarse, de ahí ya ha demostrado que puede remontar como justo lo hico en su anterior partido; y ahora sí, la razón del pick, y es esta joven Shnaider quien debuto en este torneo ganándole bien a Kerber e igual en segunda ronda ha ganado más que bien, así que de salir como ha salido en sus dos partidos previos creo que el primer set puede caer de su lado y ante una buena cuota no vamos mal por más ajustada que ya esté.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paula Badosa","visit_name": "Diana Shnaider", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/435994.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "27/06/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Germany - Bad Homburg Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4521710"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 6-7"}