; Georgia ITF Georgia F2 8 de septiembre 2013 Skip to main content

Georgia ITF Georgia F2 8 de septiembre 2013

1
(Leído 757 veces)

Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:06
Georgia - ITF Georgia F2 08-09-2013 11:00

Toni Androic  vs Alexei Filenkov

Pronóstico:
Menos de 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Torneo disputado sobre clay en Telavi, Georgia. Se enfrentan el croata Androic contra el ruso Filenkov. Linea un poco baja pero a mi modo de ver la diferencia que hay entre los dos jugadores puede hacer que se cumpla.

Por un lado tenemos a Androic de 21 años, situado en la posicon 454 del ranking, a principios de este año alcanzo el puesto 304. Viene de endosarle un doble rosco a un jugador local de perfil muy bajo. Combina torneos de hard con torneos de clay. En los challenger no obtiene muy buenos resultados pero se muestra muy solido a estos niveles. Viene de ganar un futures en su pais, sobre clay. No siempre apaliza severamente a jugadores inferiores pero creo que mañana puede hacerlo por que su rival viene en unas condiciones un poco especiales.

Filenkov es un jugador ruso de 32 años, actualmente no tiene ranking aunque hace 5 años rondaba el puesto 800 como mejor posicion pero de aquello hace ya mucho. Lo que me llama la atencion y me impulsa a redactar el pick es que no jugo ningun torneo desde Noviembre de 2012 hasta Abril de 2013(aunque ya despues de 2009 empezo a caer en picado su posicion en el ranking). En Abril juega 4 partidos en un par de torneos, hasta finales de junio no vuelve a aparecer y despues de la primera semana de julio volvio a parar. Pues bien en estos pocos partidos del 2013 el 1573 del mundo le hizo un doble 6-0, el 795 6-0 6-2 y el 1390 un 6-0 6-1. Las tres victorias que ha conseguido en este año son en primeras rondas ante jugadores muy jovenes y sin rankear. Despues de casi dos meses parado otra vez se presenta a este torneo.

Seguro que se me escapan cosas pero con la falta de ritmo que debe de tener el ruso y teniendo en cuenta que este año ha sido apalizado por jugadores infinitamente peores que Androic me arriesgo a probar suerte con el under.

Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 12:28

Toni Androic  vs Alexei Filenkov
08-09-2013 11:00

Menos de 16,5 juegos

1.8
Torneo disputado sobre clay en Telavi, Georgia. Se enfrentan el croata Androic contra el ruso Filenkov. Linea un poco baja pero a mi modo de ver la diferencia que hay entre los dos jugadores puede hac ...

Rojo. 6-3  6-4 para Androic. Supongo que habra sido cosa del croata por que un jugador como Filenkov que disputa muy pocos partidos y al que deberia haber ganado con mucha solvencia le ha puesto en bastantes apuros. Esperemos que esta semana que entra se de un poco mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 14:01

Toni Androic  vs Alexei Filenkov
08-09-2013 11:00

Menos de 16,5 juegos

1.8
Torneo disputado sobre clay en Telavi, Georgia. Se enfrentan el croata Androic contra el ruso Filenkov. Linea un poco baja pero a mi modo de ver la diferencia que hay entre los dos jugadores puede hac ...

Rojo. 6-3  6-4 para Androic. Supongo que habra sido cosa del croata por que un jugador como Filenkov que disputa muy pocos partidos y al que deberia haber ganado con mucha solvencia le ha puesto en bastantes apuros. Esperemos que esta semana que entra se de un poco mejor.

Androic se estaba echando una pachanga en la pista.Ha estado no igual,pero casi casi igual que Kevin King ayer.
En el segundo set estuvo 1-4 abajo,y de alli remonta al 6-4...Demostrando lo pasotas que estaba hasta que se puso a jugar en serio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.