Georgia - ITF Georgia F2 10-09-2013 08:00 Blazej Koniusz vs Suren Vartatanyan
Pronóstico: -18,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Nos vamos al ITF Georgia a estos encuentros de segunda ronda de cuadro principal en el partido que enfrentará a KONIUSZ, Blazej(668) seeded 4 del torneo con un balance de 19/9 este año vs VARTANYAN, Suren(nr). Blazej esta haciendo un buen año, llega a este torneo con buenos resultados como los cuartos de final que hizó en el Poland F5 Futures hace dos semanas: 32 W H2H vs DRZEWIECKI, Karol 6-2 6-2 16 W H2H vs GRYNKOWSKI, Piotr 6-1 6-0 QF L H2H vs ROLA, Blaz 3-6 7-6(4) 2-6 En las dos primeras rondas ganó a dos rivales bastante flojos que me parece que pueden tener el mismo nivel de el rival que tendrá mañana y una vez en cuartos perdió contra Blaz Rola(208) 3-6 7-6 2-6 jugando un buen partido. La semana pasada jugó el Georgia F1 Futures donde llegó a semifinales: 32 W H2H vs BJELICA, Slavko 6-0 6-2 (nr) 16 W H2H vs SILLANPAA, Henrik 4-6 6-2 6-3 (1017) QF W H2H vs DEVIATIAROV, Marat 6-4 6-4 (657) SF L H2H vs ANDROIC, Toni 3-6 2-6 (423) Solo cedió un set en segunda ronda y luego ganó fácil y perdió en semifinales contra el ganador del torneo. En el actual torneo ha pasado primera ronda vs GALYAMOV, Mikhail(nr) 6-1 6-4. Vamos con su rival que despues de estar meses inactivo se apuntó al ITF Georgia F1 donde paso la qualy vs ATTRICE, Andrea 3-6 7-5 7-5. En primera ronda tuvo suerte de que le toco vs AVLOEV, Aziz(nr)6-0 6-4 un rival bastante flojo y ya en segunda ronda perdió contra KOCYLA, Arkadiusz(777) 6-3 6-3 un rival que me parece inferior al que tendrá mañana y lleva un año bastante flojo 9/15. En el actual torneo tambien ha llegado a segunda ronda porque le han tocado rivales flojos como METREVELI, Irakli(nr) 6-0 6-3 en la qualy y DMITRIEV, Maxim(nr) 6-0 6-2 en primera ronda. Lleva meses sin jugar contra un rival del nivel de Blazej que viendo como llega a este partido y el buen año que esta haciendo puede sacar el under perfectamente si sale a tope desde el primer juego. Puede que la linea sea cortita pero tal y como llegan ambos tenistas me parece una buena apuesta. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea