; Francia WTA ROLAND GARROS 8 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia WTA ROLAND GARROS 8 de junio 2013

1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:26
Francia - WTA ROLAND GARROS 08-06-2013 18:00

Ganador final vs Serena Williams

Pronóstico:
Ganador final: Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
Pues yo la cojo ya antes de que baje más. Este fin de semana estaba a 2.62 y con su victoria en Roma bajo a hasta esta cuota que ami me parece muy buena.

No voy a descubrir la pólvora diciendo que Serena está un par de escalones por encima del resto. Lleva 23 victorias consecutivas ganando los 3 torneos en clay que jugó este año, Charleston, Madrid y Roma, este último de forma insultante, sin que ninguna rival le ganase mas de 4 juegos por partido.


Sin duda las rivales más temibles para la americana son Sharapova y Azarenka, numero 2 y 3 respectivamente, a las que les ganó cómodamente en las finales de Madrid (Sharapova) y Roma (Azarenka).

Son las 2 que pueden poner en duda a la reina del tenis, pero Serena demostró estas 2 semanas que no hay debate y que si está implicada no tiene rival, y parece que este año lo está y con mas hambre que nunca.

También podríamos poner como duras rivales para Serena a Stosur, Kvitova y Nali, jugadoras que como tengan el dia y le entren los palos pueden complicarle la vida a cualquiera, pero aun asi muy por debajo del nivel de Serena.

Después las Errani, Radwanska,Wozniacki...las descarto totalmente ya que no tienen la potencia suficiente como para cada hacerle daño a la numero 1.

Creo que la única opción de que Serena no se lleve este Roland Garros es que hago un partido muy malo, con 1000 errores. Sin duda si está al nivel de estas ultimas semanas no se le escapa este grand slam y dudo que le "roben" muchos mas torneos importantes esta temporada.

No me enrollo más, me parece una cuota muy buena la que nos dan por la victoria de Serena viendo la superioridad que muestra en cada partido.

Así que vamos con ella.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.