; Francia WTA ROLAND GARROS 7 de junio 2012 Skip to main content

Francia WTA ROLAND GARROS 7 de junio 2012

1
(Leído 832 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 10:38
Francia - WTA ROLAND GARROS 07-06-2012 14:45

RADWANSKA - TODAS LAS DEMAS

Pronóstico:
RADWANSKA GANA SU CUARTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
En la línea argumental de mi pick de ganadora del torneo, insisto en ir con Agnieska en su camino hasta semis. Salieron las cuotas, y el 3.5 me parece que tiene value. En su camino se pueden cruzar Ivanovic, Kerber, Errani, Pennetta y Bartoli, como jugadoras más notables. A mí ninguna me da miedo si Radwanska continua en su línea de este año. Esto es deporte y todo puede pasar pero creo que sería una sorpresa que cayerá antes de semis. A Ivanovic le ha ganado en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado desde 2008, ahora mismo hay un abismo entre ambas. Las italianas no llegan en su mejor momento, Errani venía lanzada pero en los últimos torneos su juego ha bajado considerablemente, y Pennetta no se ha encontrado aún este año. La que más peligro tiene es Kerber, jugadora muy talentosa y ofensiva. Quizás jugar en clay le perjudique más que a Radwanska, o esa es mi impresión, pero de todas formas creo que si Radwanska no baja el nivel que lleva todo el año debería poder con la alemana, ya que es más completa.
Por último en la "final" de este pick debería estar Bartoli, aunque eso es mucho aventurar, ya que la francesa no ha sido capaz de ganar un solo partido ni en Madrid, ni en Roma, ni en Bruselas.
Iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos, pero en principio tengo bastante confianza en el pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 15:26

RADWANSKA vs TODAS LAS DEMAS
07-06-2012 14:45

RADWANSKA GANA SU CUARTO

3.5
En la línea argumental de mi pick de ganadora del torneo, insisto en ir con Agnieska en su camino hasta semis. Salieron las cuotas, y el 3.5 me parece que tiene value. En su camino se pueden cruzar I ...
Tras dos partidos disputados por Radwanska, tenemos a la polaca donde pensábamos y sin ninguna dificultad, dando una gran impresión, aunque es cierto que Venus ahora mismo no exige mucho en tierra.
La próxima es Kuznetsova, jugadora más complicada que las dos anteriores por su estilo de juego, pero que creo que no debería tampoco imponerse a la Agnieska. Eso sí, creo que el resultado igual es más ajustado, la rusa lo lucha todo y no se irá del partido facilemente, hay que ganarla.
Por otro lado tenemos a Errani e Ivanovic luchando por ser la próxima rival de Radwanska (o eso espero), y por el otro lado ha caido Bartoli, quedando Kerber como el máximo peligro para acceder a semis.
De momento todo va bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:44

RADWANSKA vs TODAS LAS DEMAS
07-06-2012 14:45

RADWANSKA GANA SU CUARTO

3.5
En la línea argumental de mi pick de ganadora del torneo, insisto en ir con Agnieska en su camino hasta semis. Salieron las cuotas, y el 3.5 me parece que tiene value. En su camino se pueden cruzar I ...
Tras dos partidos disputados por Radwanska, tenemos a la polaca donde pensábamos y sin ninguna dificultad, dando una gran impresión, aunque es cierto que Venus ahora mismo no exige mucho en tierra.
La próxima es Kuznetsova, jugadora más complicada que las dos anteriores por su estilo de juego, pero que creo que no debería tampoco imponerse a la Agnieska. Eso sí, creo que el resultado igual es más ajustado, la rusa lo lucha todo y no se irá del partido facilemente, hay que ganarla.
Por otro lado tenemos a Errani e Ivanovic luchando por ser la próxima rival de Radwanska (o eso espero), y por el otro lado ha caido Bartoli, quedando Kerber como el máximo peligro para acceder a semis.
De momento todo va bien.
Vengo de currar y veo este resultado que he tenido que mirar varias veces para cerciorarme de que no era al revés. No he visto el partido así que no sé que ha podido pasar, pero evidentemente el resultado no es normal. Radwanska venía apabullando pero puede perder evidentemente con Kuznetsova, pero este resultado la verdad es que no me lo esperaba.
Ya decía que la rusa me parecía más peligrosa que Venus, pero vamos confiaba en Agnieska, quizás demasiado.
Rojo tanto en esta como en la de ganadora de RG. Pido a Manu o a Mindfreak que me lo pongan rojo, ya que lo puse nulo cuando las cuotas bajaron por el tema de los te sigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.