Vamos con la buena de la polaca Radwanska que si muestra el nivel que está ofreciendo en lo que va de año y sobretodo su buen hacer sobre la tierra batida creo que se deshará de la mayor de las Williams más pronto que tarde. A este torneo y con el momento de forma que llega, se podría considerar a Radwanska como una aspirante al título final aunque para las bookies no este entre las 1eras favoritas.
Adnieska llega tras ganar en Bruselas sin ceder un sólo set y ya en 1era ronda aqui ganó de forma clara por 2-0 a Jovanovski. Desde su derrota estrepitosa en 1era ronda de Roma lleva 5 partidos con victoria sin ceder ni un sólo set, y antes de llegar a Italia hizó un buen papel en Madrid perdiendo en semis contra Azarenka. Mostrando un nivel difícil de superar en muchos momentos, como por ejemplo el partido contra Errani.
En frente en menos de una hora tendrá a Venus Williams, para mi muy venido a menos y que ya sufrió lo suyo para llevarse el partido de 1ª ronda contra la argentina Ormaechea, que promete, pero que no debería de haber supuesto problemas, y ya vimos lo que pasó ayer con su hermana Serena.. Venus aunque en Roma no hizo un gran papel no está mostrando el nivel físico ni la velocidad de piernas que la llevaron a la cima y creo que hoy inca la rodilla ante una Radwanska en un momento inmejorable.
Vamos con la polaca, con stake alto, con mejores sensaciones, y con el handicap a favor de que hace 2 meses ya se deshizo en 2sets de la americana en Miami, aunque fuera en dura.
Un saludo y suerte.