Skip to main content
 

Estados Unidos Columbus 2 Christian Harrison vs Zachary Svajda
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 21/09/2023
Encuentro de segunda ronda del Challenger de Columbus que disputarán los estadounidenses Harrison y Svajda.

Las cuotas están influenciadas por el gran momento de forma en el que parece encontrarse Svajda pero creo que su tenis no es tan efectivo habitualmente frente a un jugador como Harrison. Svajda es un tipo que no tiene golpes potentes en su juego pero sí mantiene mucha consistencia y solidez desde el fondo de pista, con un juego muy constante y buscando los ''rallys'' con desplazamientos laterales. Harrison es un jugador de perfil similar que Svajda, con un juego ordenado y quizá un poco más agresivo y algo mas errático que Zachary.

 
En este contexto, entiendo que el momento de forma de uno no es equiparable, pero sí Harrison ofrece un buen nivel es probable que sea un encuentro con disputas en los rallies muy igualadas y en el que las diferencias deberían ser cortas.

Es por eso que me decanto por un Over de juegos, ya que el partido creo que esta mucho mas igualado que lo que demuestran estas cuotas. Hay un precedente entre ellos, (6:1 / 7:6) a favor de Svajda.

Mucha suerte! Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:06 21/09/2023
Pick que a pesar de ser un resultado exacto creo que se puede probar ya que la cuota que nos pagan compensa el riesgo, riesgo de que este mercado es más que complicado y el riesgo de que un joven Svajda pierda un set al venir de ganar el challenger de la semana pasada, igual no sé sí deba dejarme guiar por eso ya que es un jugador muy joven y antes creo que vale más valorar el otro lado de la moneda y es lo motivado que debe estar y que no ha viajado de país a país como puede pasar en challengers de Europa por poner un ejemplo, en cuanto al momento creo que no hay comparación, Svajda viene de superar la previa del US Open y de ganarle el primer set al mejor de los Cerundolo, además de que ha jugado torneos ATP y lo he visto subir el nivel con rivales de entidad.

Por el lado de Harrison creo que ir en su contra tiene sentido, eso sí el ranking es mentiroso ya que a perdido muchos puestos porque al parecer está cada vez más centrado en los dobles, pude verlo jugar hace poco en contra de Stricker, un Stricker que no fue a competir y le regaló el partido y aún así Harrison se llegaba a mostrar errático e incluso en golpes que parecían sencillos la terminaba mandando afuera, ahora, como para ver por donde puede ir el nivel veamos partidos previos y más que recientes de ambos, Peniston jugador de ranking similar a Svajda, le ganó muy fácil a Harrison, luego Andreozzi le ganó en dos sets también, mientras que Svajda le ganó en dos sets a Michelsen que venia siendo revelacion y a Hijikata en la final en 3 sets, aquí en 2 sets a Andreozzi y fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.