; Francia St. Remy challenger 2 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Francia St. Remy challenger 2 de septiembre 2013

1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 09:47
Francia - St. Remy challenger 02-09-2013 11:00

Alexandre Buchner  vs Purav Raja  

Pronóstico:
Under 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Quizas me meta donde no me llaman, ya que he abandonado mis pericas hoy que no habia nada, y tenia ganas tambien de buscar algo por los maromos.

Asi pues, voy a buscar un under, un... como llamarlo... "pescao" creo que es buena opcion. Vamos a pescar.

Alexandre Buchner, candidato a llevarse una paliza de este partido. 1/0 lleva este año en hard, donde se disputa el torneo, pero no nos dejemos engañar... Gano a un tal Gallinaro, que no ha ganado un partido en su vida a nivel Pro.

Purav Raja, tampoco espero que sea un maquina, pero si bastante mejor. 4/2 este año para el en hard. 66/67 en toda su vida, por lo que parece que esta mucho mas acostumbrado.

En fin, como dije en su dia, hay que innovarse, y hoy que no encontre nada para las pericas, tratare de buscar esto por aqui. Que no sale bien, ya se donde no meterme :D.

Vamos con ello!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 11:42
Yo se de uno que se va en bicicleta a su casa. Buena pesca!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 11:43

Alexandre Buchner  vs Purav Raja
02-09-2013 11:00


Under 17,5

1.9
Quizas me meta donde no me llaman, ya que he abandonado mis pericas hoy que no habia nada, y tenia ganas tambien de buscar algo por los maromos.Asi pues, voy a buscar un under, un... como llamarlo...  ...

6-0 6-0

No se si llegó a hacer mas de 10 puntos en todo el partido...

De momento, sigamos con pies de plomo en este nuevo mercado que no sabemos como puede funcionar, pero ante estas cosas... se puede seguir probando.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 11:47

Alexandre Buchner  vs Purav Raja
02-09-2013 11:00


Under 17,5

1.9
Quizas me meta donde no me llaman, ya que he abandonado mis pericas hoy que no habia nada, y tenia ganas tambien de buscar algo por los maromos.Asi pues, voy a buscar un under, un... como llamarlo...  ...

Madre mia pepe! jugon! le hicieron pescadito frito a la otra xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 13:00
Que grande, aplausazo que te llevas por tus unders

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.