; Francia St. Remy 6 de septiembre 2012 Skip to main content

Francia St. Remy 6 de septiembre 2012

1
(Leído 1029 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 03:56
Francia - St. Remy 06-09-2012 11:00

Evgeny Donskoy 2 - 0 Laurynas Grigelis

6-4 6-2
Pronóstico:
Evgeny Donskoy - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
2ª ronda del challenger de St.Remy (Francia), en pista hard.

Siempre es difícil sacar adelante las apuestas a resultado, pero en este partido veo condicionantes para que ocurra.

Donskoy (119 ATP / 22 años) viene cuajando una muy buena temporada, excepto en su tramo central.

Al inicio de año hizo semis en el challenger de Quimper (Francia / indoors), ganando a Mathieu, Clement y Gicquel, antes de caer con Jaziri. También se llevó el challenger de Meknes (Marruecos / arcilla), venciendo a Bedene, Hajek y Ungur.

El resto de la temporada en arcilla, hasta Mayo pasó con un balance de 5/9. En hierba perdió los 3 partidos que jugó.

A mitad de Julio, de vuelta al hard, comienza su mejor tramo del año. Finalista en el challenger de Penza (Rusia), victoria en el de Astana 2 (Kazajstán), semis en Pozoblanco y campeón en Segovia. Una marca de 17/2 en estos 4 torneos, sólo cediendo ante Marchenko (237) y Brugues-Daví (185). 14 de esos partidos se los llevó por 2-0.

En 1ª ronda ha vencido a Reinwein (756), en 2 mangas.

Grigelis (294 ATP / 21 años) no lleva un año nada bueno, con una marca global de 13/21, de ellos 4/6 en hard.

Sus mejores resultados han sido unos cuartos de final en los challengers de Bath (Reino Unido / indoors) y Atenas (Grecia / hard). Muchas qualys y primeras rondas, por lo demás.

Tras Wimbledon había jugado 4 partidos (3 en hard y 1 en hierba) acumulando 4 derrotas. Sus verdugos: Bubka (150) en hierba en 2 sets; Ledovskikh (365) en 2 también; Ouellette (373) en 3 sets; y Duclos (399) en 2 sets.

En 1ª ronda ha vencido a Reynet (353), quien llevaba casi toda la temporada jugada en arcilla.

El ruso llega lanzado a este torneo, todo lo contrario que el lituano. Y aunque no sé como saldrá, pues los 2-0 tienen su peligro, creo que es uno de esos partidos en donde las circunstancias y las dinámicas invitan, a priori, a probarlo.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 08:13

Evgeny Donskoy vs Laurynas Grigelis
06-09-2012 11:00

1.9
2ª ronda del challenger de St.Remy (Francia), en pista hard.Siempre es difícil sacar adelante las apuestas a resultado, pero en este partido veo condicionantes para que ocurra.Donskoy (119 ATP / 22  ...

Suerte con ella pero hoy voy en tu contra :D

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 08:25

Evgeny Donskoy 2 - 0 Laurynas Grigelis

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Laurynas Grigelis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Hola

Deberia estar loco apostando en contra de Donskoy no? pero yo sigo con mi teoria semanal a la caza de los jugadores de la Davis (aunque ya no se si las estoy sacando por una suerte loca o realmente influye...)

Donskoy juega en Brasil en tierra una dificil elmininatoria para Rusia pero no imposible, es su primera vez en Davis y el viaje a Brasil no son 2 horas precisamente como para alargar tu estancia en un torneo de pista rapida si vas a jugar en tierra.

Es su primera vez en la Davis con Rusia y supongo que eso es algo bastante importante para cualquier tenista ademas si pasa ronda jugaria con Bachinger (si este gana claro) y eso ya son palabras mayores.

Grigelis no se mueve tan mal en superficie dura, 2 enfrentamientos entre ellos los 2 ganados por Donskoy pero en Dura muy igualado 7-5 7-6

La tiro con stake moderado que llevo unos cuantos verdes y me estoy emocionando mucho

(por ejemplo la de Bhambri que tengo puesta tambien por este motivo va mas mal que bien)

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 08:37

Gana Laurynas Grigelis

3.25
HolaDeberia estar loco apostando en contra de Donskoy no? pero yo sigo con mi teoria semanal a la caza de los jugadores de la Davis (aunque ya no se si las estoy sacando por una suerte loca o realment ...
No sabía que estaba convocado Donskoy con Rusia para la Davis. Pues eso ya me deja mosaca, pero en fin...

Que pase lo que tenga que pasar, pero que no gane Donskoy 2-1...que nos quedaremos los dos con cara de tontos  :D
Ludok99
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 09:05

Gana Laurynas Grigelis

3.25
HolaDeberia estar loco apostando en contra de Donskoy no? pero yo sigo con mi teoria semanal a la caza de los jugadores de la Davis (aunque ya no se si las estoy sacando por una suerte loca o realment ...

La copa davis no es esta semana, sino la siguiente del 14 al 16 de septiembre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 09:20

Gana Laurynas Grigelis

3.25

La copa davis no es esta semana, sino la siguiente del 14 al 16 de septiembre.

hombre despues de haberme mirado todos los cruces de davis etc ya lo abre tenido en cuenta por que sino...

has mirado el historico de los jugadores convocados una semana antes de una davis?

muy pocos casos se dan en los que un jugador se hace un torneo entero y menos en una superficie distinta a la de la convocatoria

asi planteo yo la apuesta y una cuota 3.25 con un jugador que te lo puso dificil en pista dura aun asi me parece factible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 09:25

Kenny De Schepper 1 - 2 Adrian Mannarino

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Dos tenistas franceses que se defienden muy bien en pista rápida, aunque a la enorme mayoria les sonará sólo Mannarino porque es el que se mueve en algún que otro ATP (US Open, WImbledon, Dubai...) aunque sus actuaciones son muy discretas no suele hacer tampoco el ridículo, teniendo en cuenta que es un jugador 200 ATP, similar a su compatriota Sheerpers (214) que tampoco es raro verlo en ATPs como Wimbledon, donde firmó una buena actuación este año cayendo en 5 ronda dignamente ante Ferrer.

Son dos tenistas con características muy similares, están igualados en ranking, igualados en 2h2 con uno para cada uno y encuentros disputados a tres sets y por ejemplo en Pozoblanco ambos cayeron ante Ouanna en dos sets. Ante tanta igualdad no puedo hacer otra cosa que decantarme por este over, que aunque es algo alta la linea creo que incluso en dos sets se puede dar, porque ninguno es un mal sacador ni un gran restador, yo veo que este encuentro se va a ir a tres sets, pero tampoco me arriesgo ya que este over, como ya he dicho, se puede dar incluso con dos sets.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 10:48

Gana Laurynas Grigelis

3.25

Dos advertencias con esta apuesta

1 - En bet 365 ahora esta a 3.4
2 - Donskoy esta apuntado la proxima semana en un Challenger en Luxemburgo y no se ha dado de baja. Acaban de publicar la lista de admitidos y es tambien en dura pero tiene que estar el 14 en Brasil en tierra esto es jugar a ser adivino asi que la apuesta tiene bastante riesgo

La opcion de Thelonious ahora mismo me parece mas que probable viendo esto pero bueno yo os dejo mi opcion

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 12:27

1.9
2ª ronda del challenger de St.Remy (Francia), en pista hard.Siempre es difícil sacar adelante las apuestas a resultado, pero en este partido veo condicionantes para que ocurra.Donskoy (119 ATP / 22  ...

Enhorabuena por el pronostico, tenias toda la razon y Grigelis no fue rival :)

te llevas un aplauso de esos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 13:02

1.9
Pues Donskoy sigue a lo suyo, de momento. No he podido seguir el partido, pero viendo las estadísticas veo un primer set bastante igualado, con una bola de break para cada uno, que el ruso sí aprovechó. El 2º sí que debió ser más cómodo para él.

Un saludo y enhorabuena a los que me siguieron

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 13:06

1.9
Sí, salió pero ya me habías dejado la duda en el cuerpo  ;) No me había fijado que Donskoy forma parte del "Team Russia" y la verdad que, vistas las borradas que está habiendo, todo podía ser.

Esta mañana te dejé yo mi aplauso también por tus últimos picks, llevas una racha buenísima y de muy buenas cuotas

Un saludo

Enhorabuena por el pronostico, tenias toda la razon y Grigelis no fue rival :)

te llevas un aplauso de esos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.