Hola
Despues de todo el tiempo que llevo mirando partidos espero no equivocarme con este solo por el tiempo dedicado :D
Son varias las razones que me hacen ir con Ignatik pero la principal es que no se que narices hace Rochus en este torneo.
La proxima semana tiene Davis en su pais en tierra batida e incluso esta misma semana podemos ver que Bemelmans se ha inscrito en un torneo de tierra en Holanda por que es una eliminatoria importante para Belgica.
Como inciso en un principio pensaba layear a Bemelmans por que hace que no pisa la tierra desde que fue a la playa de niño pero mirando enfrentamientos junto con el calendario de la proxima semana vi esto y me cuadra mas por que Ruben juega contra un Lucky Looser bastante malo, tampoco es que el sea la polla pero todo junto me ha echo desistir en el lay aunque aun creo que esa apuesta puede salir y no lo descarto pero prefiero esta otra ahora.
Por otro lado Ignatik tambien tiene Davis contra Polonia y en una superficie similar a la del torneo Frances.
En su carrera Uladzimir (eso es un nombre ??) lleva mejores porcentajes en dura que Rochus.
Todo lo dicho mezclado con los ultimos resultados de Olivier que juega al tenis cuando le sale del pijo y unas gotitas de limón me animan a tirar la apuesta en su contra
Mañana veremos las intenciones reales de Rochus por que si tiene ganas de jugar es un jugador muy peculiar e Ignatik lo va a tener muy complicado para ganarle aviso
Bueno suerte con ella si seguis el pronostico
Saludos