; Francia St. Remy 5 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia St. Remy 5 de septiembre 2012

1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 01:08
Francia - St. Remy 05-09-2012 12:45

Olivier Rochus 0 - 2 Uladzimir Ignatik

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Uladzimir Ignatik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola

Despues de todo el tiempo que llevo mirando partidos espero no equivocarme con este solo por el tiempo dedicado :D

Son varias las razones que me hacen ir con Ignatik pero la principal es que no se que narices hace Rochus en este torneo.

La proxima semana tiene Davis en su pais en tierra batida e incluso esta misma semana podemos ver que Bemelmans se ha inscrito en un torneo de tierra en Holanda por que es una eliminatoria importante para Belgica.


Como inciso en un principio pensaba layear a Bemelmans por que hace que no pisa la tierra desde que fue a la playa de niño pero mirando enfrentamientos junto con el calendario de la proxima semana vi esto y me cuadra mas por que Ruben juega contra un Lucky Looser bastante malo, tampoco es que el sea la polla pero todo junto me ha echo desistir en el lay aunque aun creo que esa apuesta puede salir y no lo descarto pero prefiero esta otra ahora.


Por otro lado Ignatik tambien tiene Davis contra Polonia y en una superficie similar a la del torneo Frances.

En su carrera Uladzimir (eso es un nombre ??) lleva mejores porcentajes en dura que Rochus.

Todo lo dicho mezclado con los ultimos resultados de Olivier que juega al tenis cuando le sale del pijo y unas gotitas de limón me animan a tirar la apuesta en su contra

Mañana veremos las intenciones reales de Rochus por que si tiene ganas de jugar es un jugador muy peculiar e Ignatik lo va a tener muy complicado para ganarle aviso

Bueno suerte con ella si seguis el pronostico

Saludos


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 05:44
Francia - St. Remy 05-09-2012 11:00

Laurynas Grigelis 2 - 0 Florian Reynet

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Laurynas Grigelis Ganara 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Lay clarisimo al frnaces reynet que por mucho que juegue en casa, he estado mirando su curriculum tenistico y la verdad que le veo con muy pocas opciones por no decir ninguna de ganar mañana.

Antes empezar a meterme con Reynet, hay que comentar que Grigelis no esta bien, esta siendo muy irregular y su mejor resultado son unos cuartos de final en varios Challenger de pista dura.

La principal ventaja de Grigelis, ademas de la diferencia clara de calidad, es que se juega sobre pista dura, en la superficie que mas juega el lituano y en la que a pesar de llevar un mal año, tiene un balance de 7-7 a nivel Challenger.

El lay a Reynet esta justificadismo por el hecho de que este frances que ya tiene 26 años, nunca ha gandao nada sobre pista dura, ni siquiera un Future. Su balance historico sobre esta supercifice es de 0-2 a nivel Challanger y un 10-15 a nivel Future, algo bastante ridiculo...especialmente cuando vemos que tiene un 142-74 sobre tierra batida a nivel Future ademas de 6 torneos del mismo nivel. Este año, Reynet solo ha juagdo 3 partidos sobre pista dura, 5 contando la qualy de este torneo. Su unica victroia hasta hace 2 dias fue en enero sobre Taro Daniel y en este qualy gano por abandono al 1646º del mundo y al 517º del mundo...asi que ningun miedo.

Reflexion, este frances se defendera bien sobre tierra, pero en pista dura nunca ha hecho nada...ni medio decente. Me parece obligado probar el 2-0 porque no veo otro fin a este partido.

Solo me queda recordar que el H2H esta 1-0 para el lituano. Curiosamente, ese 1-0 data del año 2010, tambien en un partido primera ronda en un Challnegr en Francia y en pista dura...resultado, 6-3 6-2 para Grigelis.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 06:51
Francia - St. Remy 05-09-2012 11:00

Laurent Rochette 0 - 2 Vincent Millot

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Vincent Millot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
1ª ronda del challenger de St.Remy, que se disputa sobre pista outdoor hard.

Duelo entre franceses en el que voy a favor de Millot.

Rochette (212 ATP / 24 años) apenas ha jugado en esta superficie este año. Si lo ha hecho, con decentes resultados en varios futures indoors a principios de temporada.

Es básicamente lo que hizo los tres primeros meses del año, conquistando dos futures. Entre medias, a finales de Febrero disutó el challenger de de Singapur (hard), cayendo en 1ª ronda ante Laaksonen (410).

Desde Abril hasta fines de Julio estuvo jugando la temporada en arcilla, conquistando dos nuevos futures. En los challengers su mejor resultado llegó en An-Ning (China), a mediados de Julio, llegando a semis, donde cayó ante Zemlja (99). En el resto de ellos apenas si llego a una 2ª ronda, muchas veces sin pasar siquiera las qualys.

Tras esto comenzó la temporada sobre hard. Siguiendo en China, jugó los challengers de Wuhan y Beijing; en el primero alcanzó cuartos, tras vencer a Mitsuhasi (649) y Kondo (428) y caer con Feeney (526); en el segundo de ellos no pasó de 1ª ronda, derrotado por Dustov (303). Eso fue a primeros de Agosto.

Viene de la previa del US Open, donde venció a Haider-Maurer (156), en el único partido del austríaco en hard en todo el año, y cayó ante Tursunov (144).

Su marca del año en hard es de 3/4. Primera participación en este torneo.

Millot (232 ATP / 26 años) ha llevado una trayectoria bastante similar a la de su compatriota.

Los primeros meses jugando futures en pista rápida, llevándose uno en hard y otro en indoors (y finalista en otro).

En Abril llegó a semis de un challenger en hard, retirándose ante Soeda, tras vencer a Bemelmans (121) y Yang (213). Luego la temporada en arcilla, apenas 2 victorias en 7 partidos y entre medias derrota en 1ª ronda de la qualy de Wimbledon.

De vuelta a superficie hard disputó los mismos torneos que su compatriota. En Wuhan llegó también a cuartos, ganando a Moser (504) y Moriya (231) y cayendo ante Bedene (82). En beijing también cuartos, venciendo a Lim (550) y Ouanna (147) para perder con Golubev (165) en 3 sets.

Viene también de la previa del US Open. Venció a Joao Souza (155) y cedió ante Ouanna (147) en 3 sets.

Su marca del año en hard es de 14/5. Segunda vez en este torneo; en 2010 pasó a 16avos.


El h2h es de 0-1 para Millot, victoria en 3 sets, pero fue en un future indoors en 2005.



Creo que llega algo mejor, sobre esta superficie, Millot. Ha vencido a rivales de su nivel y mayor, mientras que Rochette sólo ha vencido ante dos asiáticos peor rankeados y al austríaco, que no había pisado hard en todo el año. Además las 5 derrotas de Millot han sido ante jugadores superiores, excepto la primera (en un future en Abril ante Barton, 494), mientras que Rochette se ha mostrado algo más irregular ante jugadores peor posicionados.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 16:00

Laurent Rochette vs Vincent Millot
05-09-2012 11:00


Gana Vincent Millot

1.7
1ª ronda del challenger de St.Remy, que se disputa sobre pista outdoor hard.Duelo entre franceses en el que voy a favor de Millot.Rochette (212 ATP / 24 años) apenas ha jugado en esta superficie est ...
Cómoda victoria de Millot, que no cedió ni una sola bola de break en el encuentro y aprovechó 4 de las 10 que dispuso.

Un saludo y enhorabuena a quien me siguió

Y mis felicitaciones a Retrocobra y CartelDesMines, muy bien vistos ambos picks y muy buenas cuotas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 16:18

Laurent Rochette vs Vincent Millot
05-09-2012 11:00


Gana Vincent Millot

1.7
1ª ronda del challenger de St.Remy, que se disputa sobre pista outdoor hard.Duelo entre franceses en el que voy a favor de Millot.Rochette (212 ATP / 24 años) apenas ha jugado en esta superficie est ...
Cómoda victoria de Millot, que no cedió ni una sola bola de break en el encuentro y aprovechó 4 de las 10 que dispuso.

Un saludo y enhorabuena a quien me siguió

Y mis felicitaciones a Retrocobra y CartelDesMines, muy bien vistos ambos picks y muy buenas cuotas


Gracias Theloniuos, pero vamos nada comparable con lo que te curras los tuyos chico

sigue asi y siendo fan de monk :D

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.