; Francia St. Brieuc 7 de abril 2012 Skip to main content

Francia St. Brieuc 7 de abril 2012

1
(Leído 635 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 21:34
Francia - St. Brieuc 07-04-2012 14:00

Peter Gojowczyk 1 - 2 Augustin Gensse

7-5 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Peter Gojowczyk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Sere breve por que se me ha ido la conexión cuando ya tenía escrito el pronóstico. Resumiendo: Creo que Gojowczyk es favorito en este partido. Para mí es mejor tenista que su rival, tiene más margen de mejora y su posición inferior actual en el ranking obedece a problemas físicos que tuvo el alemán el año pasado y que le impidió jugar bastantes torneos. Pero el alemán tiene golpes más decisivos que su rival y creo que ganará. Gensse es más limitado, más veterano también, y ya ha llegado hasta esta ronda con problemas, tanto ante Crivoi como ante Meffert cedió un set y en ambos casos estuvo a punto, muy a punto, de irse para casa. Tengo a Gojowczyk como mejor que los rivales de Gensse en el torneo hasta ahora. Por su parte Gojowczyk solo ha cedido un set ante De SCheeper, que creo que también es superior a Gensse. Por todo ello voy a ir con el aleman contradiciendo a las bookies.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 19:46

Peter Gojowczyk vs Augustin Gensse
07-04-2012 14:00

Gana Peter Gojowczyk

2.2
Sere breve por que se me ha ido la conexión cuando ya tenía escrito el pronóstico. Resumiendo: Creo que Gojowczyk es favorito en este partido. Para mí es mejor tenista que su rival, tiene más mar ...
Ya siento Jari que me siguieras, Gojowczyk ganó el primer set pero después fue inferior.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.