Me gusta esta cuota. Estaba a 1.85 y ha bajado y creo que lo seguirá haciendo hasta probablemente el 1.60.
Maxime Teixeira está jugando en su país que siempre es una motivación extra y además es mucho más jugador en tierra batida que el alemán. Tienes un juego y unas características que se adaptan mejor a este tipo de superficie.
En cambio el alemán Gojowczyk es mucho más jugador de pista dura y así lo dicen sus números. 11 victorias y 18 derrotas en clay a nivel Challenger y 34-32 a nivel Future. Números bastante discretos. Además es su primer torneo en arcilla este año y aunque ha llegado ya hasta los cuartos de final creo que sus rivales no han sido ni mucho menos los más complicado. De Scheppers que es peligroso pero en hard, en tierra batida como que pierde mucho. Y luego Oliver Patience que en fin, es casi un ex tenista que tampoco es un gran jugador de clay.
Maxime tiene mejores números sobre tierra batida, más experiencia en la superficie y además viene algo más rodado en este tipo de pistas. En las dos rondas anteriores eliminó por 2-0 a dos rivales, que si bien no son de mucho nivel, sí que están más acostumbrados a este tipo de pistas. Como son el italiano Naso y el español Checa Calvo.
Creo que mañana ganará el jugador local.
Suerte!