; Francia St. Brieuc 4 de abril 2012 Skip to main content

Francia St. Brieuc 4 de abril 2012

1
(Leído 1132 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:21
Francia - St. Brieuc 04-04-2012 11:00

Josselin Ouanna 2 - 0 Simon Greul

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Simon Greul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy a mojar en este partido que se jugará el miércoles.

Parece que Josselin Ouanna, que tanto prometía hace unos años, vuelve a asomar la cabecita por el circuito ATP. Ya tiene 25 añitos y se encuentra actualmente en el puesto 238 del ranking. Es un jugador que debido a su altura (1,93) y su gran saque juega casi todo sobre hard, salvo cuando aparece por Roland Garros o torneos como este que se juegan en su país.

Sobre hard hay que decir que viene haciendo buenos torneos, pero ahora llega a su primer partido del año sobre tierra batida, una superficie que nunca se le dio nada bien.

En cambio Simon Greul es un veterano jugador alemán de 30 años que lleva muchos años dedicándose casi exclusivamente a jugar sobre clay. A nivel Challenger lleva cerca de 300 partidos sobre tierra batida que se dice pronto. Este año con registro de 5 victorias y 4 derrotas.

Yo creo que será un partido parejo, pero a poco que Simon Greul esté bien de piernas va a conseguir dominar a Ouanna, falto de adaptación a la tierra batida y que además nunca ha disfrutado jugando sobre estas pistas. Bueno, salvo cuando jugaba hace años en Roland Garros.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 15:22
Javier, una pregunta..tengo a simon greul en una combinada que si consigue la victoria obtendría muchas ganancias, lo pille a 1.72 cuando salió porque pensaba como tú..y después al leer que tú lo habías pronosticado me dió una alegría, pero estoy viendo que la cuota se ha desplomado hacia el lado de Ouanna de una forma bestial, Ouanna está ahora a 1.60..la verdad que cada vez está jugando mejor, pero no sé estoy en dudas,no sé si afianzarme ganancias metiendole a Josselin con un stake mas bajo..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:49
Javier, una pregunta..tengo a simon greul en una combinada que si consigue la victoria obtendría muchas ganancias, lo pille a 1.72 cuando salió porque pensaba como tú..y después al leer que tú lo habías pronosticado me dió una alegría, pero estoy viendo que la cuota se ha desplomado hacia el lado de Ouanna de una forma bestial, Ouanna está ahora a 1.60..la verdad que cada vez está jugando mejor, pero no sé estoy en dudas,no sé si afianzarme ganancias metiendole a Josselin con un stake mas bajo..

No sé de momento van 3-0 para Greul!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:12
3-0 y 15-40 para ponerse 4-0 y saque y va a palmar el primer set 6-4.

Si el día de hoy vuelve a ser gafe para mí pues me tomaré una semanita de descanso para reflexionar porque vamos... a uno se le quitan las ganas. :(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:16
Esto tiene mala pinta..si, ya ha perdido 6-4 un set que empezó de maravilla pero bueno..esto va por rachas, ánimo javier que a mucha gente nos gusta como pronosticas y los argumentos que realizas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:34
Esto tiene mala pinta..si, ya ha perdido 6-4 un set que empezó de maravilla pero bueno..esto va por rachas, ánimo javier que a mucha gente nos gusta como pronosticas y los argumentos que realizas!

Gracias por los ánimos ;)

Todo ayuda la verdad. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:54

Josselin Ouanna vs Simon Greul
04-04-2012 11:00

Gana Simon Greul

1.9
Me voy a mojar en este partido que se jugará el miércoles.Parece que Josselin Ouanna, que tanto prometía hace unos años, vuelve a asomar la cabecita por el circuito ATP. Ya tiene 25 añitos y se e ...

6-4 6-4 para Ouanna. Seguimos sin levantar cabeza en este inicio de mes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:20

Gana Simon Greul

1.9
Me voy a mojar en este partido que se jugará el miércoles.Parece que Josselin Ouanna, que tanto prometía hace unos años, vuelve a asomar la cabecita por el circuito ATP. Ya tiene 25 añitos y se e ...

No pasa nada Javierr para bien o para mal queda mucho mes y lo que mal empieza bien acaba.Ánimo que  por lo menos los pronósticos estan bien tirados,luego dependemos de con que pie se hayan levantado los tenistas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:27

Gana Simon Greul

1.9

No pasa nada Javierr para bien o para mal queda mucho mes y lo que mal empieza bien acaba.Ánimo que  por lo menos los pronósticos estan bien tirados,luego dependemos de con que pie se hayan levantado los tenistas

Muchas gracias de verdad. ;)

No obstante creo que hasta el finde por lo menos me lo tomaré un poco de relax. Sólo postearé algo si lo veo acertado al 100% ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.