; Francia St. Brieuc 3 de abril 2012 Skip to main content

Francia St. Brieuc 3 de abril 2012

1
(Leído 1383 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 21:27
Francia - St. Brieuc 03-04-2012 19:00

Marc Gicquel 2 - 1 Ivan Navarro

6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Marc Gicquel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Duelo de veteranos en el que vuelvo al clásico de ir contra Navarro Pastor. En esta ocasión ante Gicquel, jugador de 34 años pero que me vale. Gicquel viene de caer consecutivamente ante Volandri y Kuznetsov, pero plantando cara en ambos casos. El año pasado ganó el torneo en Bordeaux e hizo un 16-9 en clay. Creo que a 1.6 y siendo local merece la pena ir con él, aunque imagino que algún día Iván nos joderá alguna apuesta. Espero que no sea esta vez.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:33
Francia - St. Brieuc 03-04-2012 18:30

Kamil Capkovic 1 - 2 Tomasz Bednarek

6-1 3-6 5-7
Pronóstico:
Kamil Capkovic ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Otro pronóstico a 2-0.

Kamil Capkovic es un jugador eslovaco de 25 años que está situado en el puesto 222 de la ATP. Probablemente está en el mejor momento de su carrera desde el 2009 donde tuvo su mejor ranking, muy cercano al actual.

Es un chico que ya ha jugado muchos partidos sobre clay. A nivel Challenger no tiene números demasiado buenos 13-33 pero a nivel Future sus números son de 112-56, que no está nada mal. Por lo menos experiencia tiene.

Tomas Bednarek es un doblista de estos que de vez en cuando juegan algún partido de single con resultados bastante mediocres. Como doblista debo decir que no es malo, pero como singlista ocupa la posición 1029 del ranking. A nivel Challenger sólo ha jugado 2 partidos con 2 derrotas. A nivel Future tiene 19 victorias y 29 derrotas. Números realmente malos para un jugador de 30 años.

Por lo tanto no veo razón para no ir con este 2-0.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:46

Marc Gicquel vs Ivan Navarro
03-04-2012 19:00

Gana Marc Gicquel

1.6
Duelo de veteranos en el que vuelvo al clásico de ir contra Navarro Pastor. En esta ocasión ante Gicquel, jugador de 34 años pero que me vale. Gicquel viene de caer consecutivamente ante Volandri y ...

Jaja que clásico ya el lay al bueno de Ivan, me parece una buena apuesta. Suerte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:12
Francia - St. Brieuc 03-04-2012 15:45

Nicolas Renavand 1 - 2 Peter Torebko

6-1 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Renavand
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.41
  • Stake:2
Creo que merece la pena ir aquí con el local Renavand, hundido en el ranking, pero jugador que ya ha ganado dos partidos en la previa, comodamente, y que el año pasado aquí ganó también 3 partidos, incluido a Devilder. Su rival es Torebko, por su mejor ranking, pero este será su primer partido en clay del año, año en el que ha ganado dos partidos, los dos en carpet. Su último partido fue ante el desconocido Michalika con el que cayó en dos sets claramente. No parece Torebko estar en su mejor momento y la cuota para ir contra él es apetitosa. Las ganas seguro que están del lado del francés.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:13

Marc Gicquel vs Ivan Navarro
03-04-2012 19:00

Gana Marc Gicquel

1.6
Duelo de veteranos en el que vuelvo al clásico de ir contra Navarro Pastor. En esta ocasión ante Gicquel, jugador de 34 años pero que me vale. Gicquel viene de caer consecutivamente ante Volandri y ...

Jaja que clásico ya el lay al bueno de Ivan, me parece una buena apuesta. Suerte  ;)
Sí, un clásico, jeje. Por cierto que ha caído la cuota bastante. 1.38 en Bwin con lo que ya no tiene valor.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:48
  Como siga así, al que va a haber que meter en esa lista es a DGT. He estudiado el partido esta mañana, pero la predilección de Romain Jouan al hard y que DGT lleva toda la temporada jugando en arcilla me ha hecho echarme atrás, pero me lo apunto para ahora que empieza la temporada de tierra. Para el que no esté al tanto  se ha llevado el primer set, le han remontado y ahora 4-2, al resto y deuce, con 5 o 6 puntos de juego para el francés.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:56
  Para dejarme mal, DGT consiguió break en el juego que comentaba, ha ganado al servicio y 4-4 y al resto. Si logra pasar habrá que estudiar su partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:42

Nicolas Renavand vs Peter Torebko
03-04-2012 15:45

Gana Nicolas Renavand

2.41
Creo que merece la pena ir aquí con el local Renavand, hundido en el ranking, pero jugador que ya ha ganado dos partidos en la previa, comodamente, y que el año pasado aquí ganó también 3 partido ...
Empezó muy bien la cosa pero se le acabó la gasolina al francés en el segundo set, y después paseo militar. mala suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 20:38

Kamil Capkovic vs Tomasz Bednarek
03-04-2012 18:30

Kamil Capkovic ganará 2-0

1.61
Otro pronóstico a 2-0.Kamil Capkovic es un jugador eslovaco de 25 años que está situado en el puesto 222 de la ATP. Probablemente está en el mejor momento de su carrera desde el 2009 donde tuvo su ...

Un partido raro que me ha dejado un poco de mal sabor de boca. Mal día he tenido en el tenis.

El primer set fue un repaso que no acabó en 6-0 de milagro. En el segundo, Capkovic ha tenido bastantes bolas de break y no convirtió ni una. El polaco sólo necesito una para llevarse el set. En el tercero sí hubo más igualdad pero me quedo con la sensación de que debió terminar 2-0.

Ya pillaré al polaco en la siguiente ronda. No puede durar mucho en el cuadro de singles. Voy a buscar contra quien se enfrentaría.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.