; Francia St. Brieuc 2 de abril 2014 Skip to main content

Francia St. Brieuc 2 de abril 2014

1 2
(Leído 1819 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 23:55
Francia - St. Brieuc 02-04-2014 14:30

Gregoire Burquier vs Maxime Teixeira

- - -
Pronóstico:
Gana Gregoire Burquier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
challenguer de st-brieuc donde se enfrentan los franceses gregoire burquier 192 contra maxime teixeira 228,el el 2010 se enfrentaron 2 veces y las 2 veces gano teixeira 6-1 y 6-1 y el segundo partido por 6-3 y 6-0 en junio y julio respectivamente y fue en clay,de los ultimos 50 partidos en indoors burquier tiene 27 victorias y 12 derrotas y ha hecho 1 titulo 1 final y 3 semifinales,teixeira por su parte 22 victorias y 17 derrotas donde izo 3 semifinales,ahora mismo creo que burquier esta mejor y la pista es indoor asi que probare con el,un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 07:22
Francia - St. Brieuc 02-04-2014 14:30

- - -
Pronóstico:
Gana Gregoire Burquier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Gregoire Burquier (1984, Francia). Actualmente número 192 del ranking, llegó a ser número 167 en 2011. Tiene un balance de 23 victorias y 19 derrotas en los últimos 12 meses.

Maxime Teixeira (1989, Francia). Actualmente número 228 del ranking, llegó a ser número 154 en 2012. Tiene un balance de 32 victorias y 27 derrotas en los últimos 12 meses.

No entiendo las cuotas. Realmente no entiendo por qué sale favorito Teixeira, cuotas que deberían salir al reves como en el encuentro que llevamos ayer con Jules Marie, pues es de argumento muy similar.

Teixeira llega en un momento crítico, ha perdido de los ultimos 6 encuentros a nivel ATP/Challenger y 4 de los ultimos 5 en territorio Francés, jugar en casa a estos niveles, sin tanto público, carece de valor, y visto lo visto en él mucho más. Es un tenista que en pistas indoor no se muevge bien, ha perdido 5 de los ultimos 6 encuentros disputados en estas condiciones de pista. Llega con 5 derrotas a nivel challenger de forma consecutiva y ha perdido 4 de los ultimos 5 encuentros siendo su rival zurdo, como es el caso de Burquier. Es decir, ¿por qué sale de favorito?.

La explicación única que le veo es que en 2011 alcanzó la final en este torneo y en 2012 alcanzo los cuartos de final, es decir actuaciones decentes ya que sus derrotas fueron justificadas ante Paire y Gojowczyk, pero esque Burquier fue el campeón de este torneo en 2012 ganando en las tres rondas finales a cuotas de no favorito.

Vale, la superficie de este torneo en aqueyas ediciones era arcilla y ahora es hard indoor, no tiene validez, pero estoy buscando el motivo por el cual sale de favorito, que muchas veces quitarle valor a la cuota de uno es mejor para analizar el pick que buscarsela a la del otro.

En hard indoor en el último año Teixeira ha ganado 8 encuentros y ha perdido 8 con un balance del 50% mientras que Burquier ha ganado 6 y ha perdido 4 con un 60% de victorias. Burquier ha ganado los 3 tie breaks que ha disputado y Teixeia ha perdido 2 de los 4 jugados. Al servicio tienen cifras idénticas en estas pintas y al resto mejores números para Burquier. Es decir, cuando el torneo era en clay donde Teixeira es mejor que Burquier, obtuvo mejores resultados logrando incluso el título Burquier, ahora es en Indoor, donde es mejor tenista Burquier y nos sacan cuotas asi.

Ni el torneo ni la pista le convierten en favorito, ni los ultimos resultados como he comentado al principio. Este año perdió con un Bellucci en estado critico de fisico por su larga ausencia por lesion de autentica paliza con rosco incluido, luego en Marsella ha perdido en la fase previa ante Ilhan, en Quimper en primera ronda con Copil, en Marsella perdio en fase previa, en Cherbourgo perdio en primera ronda y en Kazan en primera ronda tambien. Sus resultados están siendo lamentables, viene de perder en el Kazan a nivel Challenger hace un par de semanas de autentica paliza 6-2 6-1 ante un tenista fuera del top200 con un 55% de primeros ganados y cediendo 12 bolas de break y un 51% de puntos al resto del rival.

Pues bien, Burquier a estos niveles ha perdido ante rivales que han salido a cuotas de favoritos, ha perdido ante Yang en tres sets en Australia, ante Giustino en Montpeller en 3 sets tambien, ante Millot en Quimper y ante Berankis en Cherbourg, el unico partido que ha perdido de forma clara pero hablamos de un tenista muy superior, saliendo a cuota de mas de 4 euros. Sin embargo ha logrado semifinales en Quimper este año por ejemplo.

Entonces, visto lo visto, me he puesto a buscar molestias, pero tampoco he encontrado nada. No logro entender por qué es favorito Teixeira, como dato tonto decir que Burquier ha ganado 6 de los ultimos 7 encuentros ante un rival de su mismo país.

El h2h, lo gana Teixeira 2-0, dos encuentros de auténtica paliza de Teixeira, pero estamos hablando del 2010 y en pistas de arcilla, no creo que las bookies hayan usado ese dato para asignar las cuotas, carece de valor alguno.

Zurdo contra diestro. Teixeira ha perdido 4 de los ultimos 5 encuentros ante un tenista zurdo.

Superficie, la preferida de Teixeira dicho por el mismo es la arcilla. Burquier se mueve mucho mejor que él en pistas rápidas.

Resultados ITF del ultimo mes, Teixeira semifinales en F7 Francia perdiendo ante Authom con rosco incluido, semifinales en Suiza F2 donde estaba hace un par de dias, perdiendo ante Olivetti en dos sets, un Olivetti que ha renunciado a este torneo por problemas familiares. Burquier por su parte cuartos de final en F6 Francia y semifinales en Suiza F1 hace dos semanas, asi que llegará algo mas descansado, sin viaje en los ultimos dias.

Sigo preguntandome por que es favorito Teixeira, igual me he perdido que se ha caido en el hotel, o algo similar, pero solo un h2h absurdo tengo como posibilidad de ello. Asi que creo que el valor por Burquier es alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 08:33
Francia - St. Brieuc 02-04-2014 16:00

Adrian Mannarino vs Jan Hernych

- - -
Pronóstico:
Gana Jan Hernych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
challenguer de st-brieuc,se han enfrentado 2 veces,en el 2008 gano hernych en cemento en helsinkin en 3 sets y en el 2011 en bratislava gano mannarino tambien en cemento por 6-1 y 6-2,en indoors,de los ultimos 51 partidos que he mirado el balance es 27 victorias y 24 derrotas con 1 titulo y 2 semifinales para mannarino y 32 victorias y 18 derrotas con 1 titulo y 1 final para hernych,voy con el checo con stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 08:53
Francia - St. Brieuc 02-04-2014 12:45

Michael Berrer vs Tim Puetz

- -
Pronóstico:
Gana Tim Puetz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
challenguer de st-brieuc,nunca se han enfrentado,de los ultimos 51 partidos en indoors de berrer 124 34 victorias y 17 derrotas,1 titulo y 2 semifinales,de los ultimos 50 de puetz 242,39 victorias y 11 derrotas en indoors con 3 titulos,1 final y 1 semifinal,yo no creo que haya tanta diferencia entre los 2 y la cuota me parece demasiado alta para puetz con los datos en la mano asi que voy con stake 2,un saludo,desconozco si tiene problemas fisicos.
TheKing94
Enviado: 02 de Abril de 2014, 09:14
Francia - St. Brieuc 02-04-2014 11:00

Josselin Ouanna vs Jose Checa

-
Pronóstico:
Josselin Ouanna gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos al Ch St Brieuc y es que aunque no me gusta ir con 2-0 a @ baja, en este caso haré una excepción.

Se enfrentan el francés Josselin Ouanna y el español Jose Checa y en este encuentro me quedo con la victoria del francés por 2-0 aunque posean un ránking similar.

El francés ocupa el puesto Nº 263, y ha cosechado a lo largo de su carrera sobre indoor un balance a nivel ATP de 3-5, un 62-38 a nivel CH y un 92-53 a nivel ITF. Como podemos ver, es un tenista habitual en indoor de nivel CH, superficie donde tiene sus mejores números.

Por otro lado el español Jose Checa-Calvo que ocupa el puesto Nº 239, ha cosechado a lo largo de su carrera sobre indoor un balance de 9-6 a nivel ITF y de 0-2 a nivel CH. Como podemos ver, parece un gran alérgico a este tipo de pistas, y es donde espero que esté la diferencia del encuentro.

TheKing94
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:34

Josselin Ouanna vs Jose Checa
02-04-2014 11:00

Josselin Ouanna gana 2-0

1.5
Vamos al Ch St Brieuc y es que aunque no me gusta ir con 2-0 a @ baja, en este caso haré una excepción.Se enfrentan el francés Josselin Ouanna y el español Jose Checa y en este encuentro me quedo  ...

Retirada de Checa-Calvo cuando iban 6-3, 3-1*, 30-15*, así que nulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 15:52

Michael Berrer vs Tim Puetz
02-04-2014 12:45

Gana Tim Puetz

3.25
challenguer de st-brieuc,nunca se han enfrentado,de los ultimos 51 partidos en indoors de berrer 124 34 victorias y 17 derrotas,1 titulo y 2 semifinales,de los ultimos 50 de puetz 242,39 victorias y 1 ...
pues 7-5 y 7-5 :-*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:05
Menudo gilipoyas el Burquier, cada día más asqueado de los putos franceses.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:26

02-04-2014 14:30

Gana Gregoire Burquier

1.9
challenguer de st-brieuc donde se enfrentan los franceses gregoire burquier 192 contra maxime teixeira 228,el el 2010 se enfrentaron 2 veces y las 2 veces gano teixeira 6-1 y 6-1 y el segundo partido  ...
verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:27
Me reitero, que retrasado es, pero verde  ;) Enorabuena crack :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:31

Gana Gregoire Burquier

1.9
Gregoire Burquier (1984, Francia). Actualmente número 192 del ranking, llegó a ser número 167 en 2011. Tiene un balance de 23 victorias y 19 derrotas en los últimos 12 meses. Maxime Teixeira (1989 ...
Cada partido de tenis es un mundo. En éste hemos sufrido en el segundo set y comienzo del tercero con break abajo. Burquier ha remontado y nos ha dado el verde pero, aunque no lo hubiera hecho, te aplaudo y agradezco un pick tan currado. Enhorabuena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:37

Gana Gregoire Burquier

1.9
Gregoire Burquier (1984, Francia). Actualmente número 192 del ranking, llegó a ser número 167 en 2011. Tiene un balance de 23 victorias y 19 derrotas en los últimos 12 meses. Maxime Teixeira (1989 ...
Cada partido de tenis es un mundo. En éste hemos sufrido en el segundo set y comienzo del tercero con break abajo. Burquier ha remontado y nos ha dado el verde pero, aunque no lo hubiera hecho, te aplaudo y agradezco un pick tan currado. Enhorabuena

En lineas generales ha sido mejor. Ha sido un buen encuentro de ambos para el nivel de torneo que es, ha sido buen encuentro con buenos puntos y momentos, y momentos infumables. Mucho contrabreak que habla de la mala mentalidad de ambos pero bien. Al final se ha visto la mejor versión de Burquier y la peor de Teixeira.

Saludos y me alegro por todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:40

Estos comentarios son los que mas me gustan. Siempre y cuando no se llegue a faltar al respeto son comentarios que salen de dentro y se viven completamente. Estamos en Challengers franceses, con mucha WC y mucho tenista francés, vete cogiendo cariño a los galos porque tenemos días y días con ellos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:42

Estos comentarios son los que mas me gustan. Siempre y cuando no se llegue a faltar al respeto son comentarios que salen de dentro y se viven completamente. Estamos en Challengers franceses, con mucha WC y mucho tenista francés, vete cogiendo cariño a los galos porque tenemos días y días con ellos...

No, si ya estoy curtido en mil batallas con estos, siempre me digo que nada de entrar si hay franceses de por medio pero siempre caigo. Por cierto, grande crack :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:48

Adrian Mannarino vs Jan Hernych
02-04-2014 16:00

Gana Jan Hernych

2.62
challenguer de st-brieuc,se han enfrentado 2 veces,en el 2008 gano hernych en cemento en helsinkin en 3 sets y en el 2011 en bratislava gano mannarino tambien en cemento por 6-1 y 6-2,en indoors,de lo ...
tomaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.