Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup 2 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:11

Melanie Oudin vs Jelena Jankovic
02-04-2013 17:30


Gana Melanie Oudin

6.5
Buenos dias:Si, estoy loco.. pero pienso que tiene valor este cuoton que nos ofrece bet365. El buen dia de ayer nos permite arriesgar un poco con esta apuesta.1. No me fio ni un pelo de Jankovic en es ...


Aun no sé como con esta pedazo explicación no cogiste en Bwin que hacia un set Oudin a cuota 2.75,lo preferi al handicap y con el 5-2 parecia hecho en el 2º y al final a sufrir y 7-5.Gracias por el verde gracias a la explicación ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:14
Me empiezo a asustar con Serena...sólo nos podemos permitir un juego más, vamos a sudar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:17
La verdad es que ha hecho un partido magnifico Oudin, eso si, me parece que en proxima ronda como se vuelvan a campanear las cuotas vuelvo en contra de Jankovic.. hoy no ha jugado a nada la serbia..

Aer que podemos cazar mañana, Saludos!
Ha jugado bien Oudin? Es que sólo he podido ver el primer set y mi impresión es que JJ estaba a medio gas, medio entrenando y cogiendo sensaciones y ganando en cuanto forzaba. Luego no he visto más, por eso pregunto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:20
Pues nada, ya ha hecho el segundo juego Camila y Serena la veo muy relajadita como para apalalizar en lo que queda de partido...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:39
Rojazo que nos da Serena...muy relajada en este segundo set...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:45
Lo siento por todos aquellos que me siguieron. Rojo por un juego (aquel break que hizo la italiana en el primer set o el 0-30 que dejó escapar Serena en el primer juego del segundo). Una verdadera lástima.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:49
La verdad es que ha hecho un partido magnifico Oudin, eso si, me parece que en proxima ronda como se vuelvan a campanear las cuotas vuelvo en contra de Jankovic.. hoy no ha jugado a nada la serbia..

Aer que podemos cazar mañana, Saludos!
Ha jugado bien Oudin? Es que sólo he podido ver el primer set y mi impresión es que JJ estaba a medio gas, medio entrenando y cogiendo sensaciones y ganando en cuanto forzaba. Luego no he visto más, por eso pregunto.

Gracias Titosoria, entre fuerte al handicap.. al set no me atevi, soy bastante cagon en las apuestas suelo entrar a lo que de verdad me gusta bastante.. pero si, visto ahora era buena jaja..

Thelonius el partido como dices estuvo en la implicacion de una y otra.. mientras que Oudin cada golpe que hacia era un come on y muchisimas ganas, la serbia, rara vez hacia un gesto.. luego en la entrevista final si que parecia contenta y con ganas de seguir, pero vamos que creo que era mas para agradar al publico, porque jugo totalmente como sin ganas en muchos momentos.. Eso si, esque Oudin la torturo a winners, acabo con unos 60 winners contra unos 20 de la serbia.. Le hacia dejadas cada juego, le metia una dejada perfecta, Jankovic estaba jugando en el muro casi... Yo probablemente siga buscando set en contra o handicap en contra...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:54

Mona Barthel vs Jessica Pegula
02-04-2013 20:30


Over(+) 18.5

1.8
Buenas tardes:1. No entiendo estos favoritismos a una jugadora que cambia de superficie que no juega en arcilla desde Julio del año pasado que perdio contra Hercog en dos sets 6-1 6-3 cuando era favo ...

Pues tras el 3/3 de ayer hoy 3/4.. con el tie break en el primer set se cumple ya este over sin necesidad de un segundo.. ya minimo hay 19 juegos.. una pena la victoria de Oudin a cuota 7..  Me alegro por los que lo sigais, y yo me estoy aficionando a pasarme mucho por aqui.. Saludos a todos, mañana me pasare a dejar lo que vea mas interesante y a leer vuestras opiniones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.