; Francia St. Brieuc 1 de abril 2013 Skip to main content
 

Francia St. Brieuc 1 de abril 2013

1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 08:35
Francia - St. Brieuc 01-04-2013 12:45

Dominik Meffert 2 - 0 Ivan Navarro

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Meffert 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Comenzamos abril retomando un clásico, el lay a Ivan Navarro Pastor. En esta ocasión contra el alemán Meffert en la arcilla indoor de St Brieuc.
Navarro, 257 del ranking, 31 años, los mismmos que su rival, jugador que se caracteriza por su juego suicida de saque volea, sea cual sea el rival, tipo de pista, momento del partido, del punto.... Normalmente nos va muy bien ir contra él, el año pasado excepto en San Juan (argentina) dónde hizo semis, en el resto de veces nos dio verdes. Este año además lo que ha jugado ha sido poco y con malas sensaciones, empezó perdiendo contra Pol Toledo (1192) a princpios de febrero, después en carpet, venció a Federico Zeballos (697) y perdió con Vilella 1372, y la semana pasada, también en carpet, venció en tres sets a Arenas (674) y perdió también en tres con Ortega-Olmedo (727).

Meffert, 188 del ranking, solo ha jugado este año una vezen arcilla, pero no se mueve mal, 16-9 el año pasado. 6-7 este año en diferentes superficies, todas las derrotas ante jugadores mejor rankeados que Ivan, excepto la de Fucsovics (387), y casi todos mejor rankeados que el propio Meffert. De sus victorias destacar la de Albot y sobre todo ante Struff. No son números que asusten pero si los comparamos con los de Ivan cogen valor.

Sin volvernos locos con el stake porque a saber las intenciones de Meffert aquí, pero creo que merece la pena ir contra el español, a ver si empezamos abril con un verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:15
Francia - St. Brieuc 01-04-2013 15:45

Hugo Nys 0 - 2 Jan Mertl

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola

Voy a probar este Over a ver como sale

La verdad que segun lo vi pense en la sorpresa pero voy a pasar de intentarlo y probar un 19,5 que no me parece muy complicado luego veremos lo que pasa en la pista

Aunque en varias paginas ponga que es tierra batida indoor, es una pista dura en interior de toda la vida pero de color marron y algo mas lenta no mas (o esa es la impresion que tengo) asi que bueno creo que en cuento a superficie ninguno de los 2 lleva ventaja en ese punto

Mertl no es un jugador que me encante especialmente, tiene un buen servicio y poco mas para los intercambios. En esta pista a mi gusto deberia ganar sin problemas pero siendo como el es no me extrañaria que liara algun juego y Nys no ha tenido malos numeros al resto en las previas

Nys ya ha jugado 2 partidos aqui y ya esta habituado a la pista, cierto es que se ha enfrentado a rivales de su calibre y con Sikora le costo aunque viendo el resultado parezca que fue mas facil

Hugo ha jugado 3 futures este año perdiendo con Martin Eremin y Fischer en distintas rondas

Ninguno son una maravilla pero en todos los partidos citados supero la linea marcada y tampoco son mucho peores que Mertl a mi juicio

Bueno esta es la apuesta, la dejo en las manos del Checo y los inspirado que salga a pista hoy

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:27

Dominik Meffert vs Ivan Navarro
01-04-2013 12:45


Gana Meffert 2-0

1.8
Comenzamos abril retomando un clásico, el lay a Ivan Navarro Pastor. En esta ocasión contra el alemán Meffert en la arcilla indoor de St Brieuc.Navarro, 257 del ranking, 31 años, los mismmos que s ...

Hola crack!

Me alegro de poder rectificarte para el bien del pick! Las informaciones que corren por varias webs no son ciertas respecto a la superfície, ya que juegan en indoor correcto, pero sobre moqueta. Superfície en la cuál Meffert aún es más fiable si cabe con su juego.

Verás como la pintas de verde, un abrazo kuko!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:17

Dominik Meffert vs Ivan Navarro
01-04-2013 12:45


Gana Meffert 2-0

1.8
Comenzamos abril retomando un clásico, el lay a Ivan Navarro Pastor. En esta ocasión contra el alemán Meffert en la arcilla indoor de St Brieuc.Navarro, 257 del ranking, 31 años, los mismmos que s ...

Lo dicho Kukociano, verde sin sufrir! Sobre moqueta tenía aún menos opciones Navarro. 6 a 1, 6 a 3 para Meffert! Yo no te pude seguir porque no he entrado al foro hasta media mañana, pero tenía a Dominic metido en una jugosa combinada :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:22

Dominik Meffert vs Ivan Navarro
01-04-2013 12:45


Gana Meffert 2-0

1.8
Comenzamos abril retomando un clásico, el lay a Ivan Navarro Pastor. En esta ocasión contra el alemán Meffert en la arcilla indoor de St Brieuc.Navarro, 257 del ranking, 31 años, los mismmos que s ...
Te sigo a ver que tal sale este pronóstico, gracias...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:41
6-1, 6-3 para Meffert, bastante fácil, Navarro parece estar muy flojo en estos principios de año.
Respecto a lo que comentas Garcis sobre la pista, he estado mirando antes de poner el pick y sí había varias "versiones", la que he visto más extendida era la de indoor arcilla, por eso la he puesto, como bien dices, el hecho de que fuera más rápida perjudicaba más a Navarro.

Enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.