; Pronóstico Francia Sophia Antipolis Kenny De Schepper vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Francia Sophia Antipolis Kenny De Schepper vs Marton Fucsovics

1
(Leído 581 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Sophia Antipolis fecha: 03/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Kenny De Schepper Marton Fucsovics
1-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Marton Fucsovics
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de dieciseisavos de final en el Challenger de Sophia Antipolis , en la Costa Azul francesa , que enfrenta al francés Kenny De Schepper contra el húngaro Marton Fucsovics.Mi pronóstico para este partido es que gana Marton Fucsovics ya que el torneo se disputa en arcilla y la superficie que mejor se le da al húngaro de 25 años.Su rival Kenny De Schepper es mejor en pista dura , pero en arcilla creo que su juego no es tan bueno.Estos son los argumentos que tengo para defender este pronóstico:

-Se han enfrentado en 4 ocasiones con 2 victorias para cada uno.Curiosamente las dos en pista dura las ganó el francés y las dos en arcilla fueron para el húngaro.

-Kenny De Schepper viene de perder en el torneo de Saint Brieuc (Francia) ante el también francés Gleb Sakharov , que es el 234 en el ranking ATP , mientras que De Schepper es el número 147.

-Son dos jugadores de nivel similar , según yo los veo , Kenny De Schepper es mejor en pista dura y Marton Fucsovics es mejor en arcilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 11:10
Mucho ojo porque la jornada de ayer se suspendio por lluvia, y hoy han empezado a jugar los partidos en hard indoor, asi que puede variar mucho la cosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 11:27
Gran dato Lako, no me había dado cuenta pero parece q hoy no va a llover viendo el pronóstico del tiempo y este partido esta previsto a las 4 en tierra, pero si es cierto q los partidos suspendidos de ayer se han empezado a jugar hoy a las 9 y media  en indoor, cosa para mi incomprensible pq el pronóstico del tiempo da sol para toda la semana, tiempo más q suficiente para recuperar la jornada de ayer sin tener que jugar en indoor y cambiar las condiciones del torneo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 12:47
Mucho ojo porque la jornada de ayer se suspendio por lluvia, y hoy han empezado a jugar los partidos en hard indoor, asi que puede variar mucho la cosa.

Estás seguro de que es Indoor Hard? Yo he leído y visto que era Indoor, pero en ningún sitio he podido confirmar que sea en Clay o en Hard. :-\

De todas formas, solamente estaba previsto que se jugara el final de la previa en Indoor, el MD debería jugarse ya en las pistas habituales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 12:52

Estás seguro de que es Indoor Hard? Yo he leído y visto que era Indoor, pero en ningún sitio he podido confirmar que sea en Clay o en Hard. :-\

De todas formas, solamente estaba previsto que se jugara el final de la previa en Indoor, el MD debería jugarse ya en las pistas habituales.

No estoy seguro al 100%, pero he visto un video de donde se juega el torneo, la academia Moratoglu, y en un video sale que hay 17 pistas de clay, 8 de hard y 7 de hard indoor, pero ninguna de clay indoor. No es un hard indoor cerrado del todo, ya que son pistas con techo, pero que por los lados esta descubierto, tipo Ciudad de la Raqueta de Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 12:56

No estoy seguro al 100%, pero he visto un video de donde se juega el torneo, la academia Moratoglu, y en un video sale que hay 17 pistas de clay, 8 de hard y 7 de hard indoor, pero ninguna de clay indoor. No es un hard indoor cerrado del todo, ya que son pistas con techo, pero que por los lados esta descubierto, tipo Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Sí, ahora acabo de ver el vídeo que citas tú. 17 de clay, 17 de hard y 8 indoors, sin especificar pero parecen de pista dura. Y también lo que dices, que ese "indoor" es solo un techo para cuando llueva que puedan jugar, pero no esta cerrado, vamos que el prácticamente lo mismo que como si no hubiera nada.

Edito para añadir esto: https://www.instagram.com/p/BSYxK82hA4d/?taken-by=mouratoglou_tennis_academy
Juraría que están bajo techo, por lo que también deben tener pistas de indoor clay.

Confirmado eh, aquí te dejo una imagen que se ve claramente. De las 8 Indoors, 4 de clay 4 de hard.

http://fr.mouratoglou.com/virtual-visit.html

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.