Skip to main content
 

Qatar ITF Qatar - Masculino D. Altmaier vs A. Escoffier
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - ITF Qatar - Masculino fecha: 08/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
D. Altmaier A. Escoffier
ACERTADO
pronóstico Gana D. Altmaier 2-0
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Vamos a apostar por este jugador alemán de 18 años, que tiene un juego que me gusta mucho, muy ofensivo y de potencia. Esta temporada ya ha ganado el itf de suiza tanto en dobles como individuales y está lanzado con un balance victorias/derrotas 12/2 en hard. Se ha plantado en esta final derrotando 2-0 a Sekulic y Hampel. y 2-1 a Eriksoon. La cuota de victoria simple en Bwin a 1.36, la llevo para combinar. Pero se me queda corta para subirla aquí, por lo que subo el 2-0 a stake 1 o inferior.
Su rival, el francés de 25 años, es un rival peligroso. Ganó itf de Mostoles sobre dura la temporada pasada y ha hecho buen torneo. Lleva un 13/6 sobre hard esta temporada, y ha hecho buen torneo. Sin embargo confío mucho en que el juego agresivo del alemán resuelva el partido por la vía rápida y nos dé el verde. La temporada pasada ya se llevó este Itf de Catar.
Vamos con stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 16:21
D. Altmaier vs A. Escoffier
08-04-2017 15:00

Gana D. Altmaier 2-0

1.61
Buenos días,Vamos a apostar por este jugador alemán de 18 años, que tiene un juego que me gusta mucho, muy ofensivo y de potencia. Esta temporada ya ha ganado el itf de suiza tanto en dobles como i ...
6-4;6-3. Otro título en Qatar muy fácil para Altmaier

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.