; Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Stan Wawrinka vs Dominic Thiem Skip to main content
 

Pronóstico Francia Rolex Paris Masters Stan Wawrinka vs Dominic Thiem

1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 30/10/2023
El tenista suizo decía después de perder con Shevchenko hace unos días que llevaba unas semanas en las que se sentía muy cansado, y que había habido días en los que incluso había querido entrenar pero no había podido porque estaba demasiado cansado y su cuerpo no podía.
Creo que después de perder en Basilea, en casa, habrá descansado un poco, es una semana que es especial para él pero soy de los que piensa que cuando juegas en casa siempre aprovechas para ver mas a los tuyos, familia, amigos, y que eso te desconecta un poco de tu rutina y de lo próximo que viene.
Diría que para Stanislas la temporada ya esta deseando terminar, mientras que Thiem tiene ese hambre de querer seguir recuperando su nivel de antes de la lesión, viene de superar a Sonego y O Connell en la fase previa, manteniendo 21 de sus 24 turnos al servicio, ganando un 81% de primeros servicios y dejando unas sensaciones muy muy buenas.

El suizo ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos, 4 de los últimos 5 en hard indoor, y creo que a día de hoy el austriaco me genera mas confianza en lo físico y en ese hambre en este ultimo tramo de temporada.
 La qualy le ha dado mucho ritmo, adaptación, confianza, y es que ha jugado realmente bien. Por eso, contra un Wawrinka que dice estar bastante cansado a cuotas parejas creo que el valor esta del lado de Thiem.

Stake 1. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 30/10/2023
Partido en pista dura indoor en Paris.

Wawrinka llega muy justo a esta final de temporada. Tiene 38 años y el fisico no le aguanta tanto para estos ultimos torneos de la temporada y estara pensando en irse a descansar seguramente. LLeva varios partidos perdidos contra rivales no muy potentes.

En cambio thiem vuelve buscando recuperar su version que perdió tras su lesion, es un jugador mucho mas joven y que viene mas rodado a este final de temporada y ceo que ganara de forma relativamente facil el encuentro.

Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.