; Pronóstico Ecuador Guayaquil Luciano Darderi vs Dalibor Svrcina Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Guayaquil Luciano Darderi vs Dalibor Svrcina

1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 31/10/2023
Nos vamos al Challenger de Guayaquil en Ecuador para ver el partido entre el italiano Darderi y el checo Svrcina, en esta ocasión vamos con el no favorito para las casa de apuesta,el checo Svrcina.

Para este pronostico no me voy a enrollar demasiado , la principal razón es que veo a Darderi saturado de tenis, viene de volver a caer en Semifinales hace 2 días ante Crawford en el Challenger de Curitiba, se le pudo ver acabar bastante desquiciado y no es para menos ya que a pesar de estar mostrando un buen juego se queda a las puertas de levantar los trofeos, su carga de partidos en este ultimo mes es muy alta,lleva en este mes de octubre 14 partidos disputados con este de Guayaquil 15 en 5 torneos diferentes con lo que eso supone de viajes y desplazamientos de un sitio a otro.

Su rival de mañana tampoco es que sea un manco , ambos tienen 21 años y Darderi cuenta con 1 titulo en la modalidad Challenger mientras que Svrcina tiene 2, a fuerzas iguales creo a dia de hoy Darderi es mejor jugador pero como decía antes lo veo desquiciado y físicamente agotado,por lo tanto a cuota de no favorito creo tiene valor ir a favor del jugador checo.

Por ultimo decir que ambos jugadores se enfrentaron en 2 ocasiones con una victoria para cada uo , la victoria de Darderi fue el año pasado en Iasi en Rumania y la de Svrcina fue este mismo año en el mes de Junio en el challenger de Prostejov.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.